|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba rootexplorer, a mi es el único que me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de seleccionar el driver , fijaros si soporta NEON, con la aplicacion cpuinfo del primer post.
Y para saber si es A8 A9 etc , usar la aplicacion cpu-z , tambien hay link en el primer post. ![]() ![]() Si seguis sin tenerlo claro buscar en google arquitectura y el modelo de vuestro terminal . (Si no funciona con un driver , desinstalais el driver desde la propia aplicacion de viper , instalais otro y reiniciais. ![]() Me he leído la primera página y unas cuantas de las últimas y no encuentro la respuesta a mi pregunta, si ya esta respondida perdon. Tengo un note 3 N9005, lo de NEÓN si, pero no me queda claro si es A8 o A9 o que... os dejo unas capturas de pantalla por si me podéis echar un cable. Gracias Archivo Adjunto 480919 Archivo Adjunto 480920 |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo buscando un mod de audio para mi nexus pero esta en la version 4.4.2 le queda este mod? y si no me pueden sugerir uno por ma que busco no lo encuentro u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar en el N2, junto a una version kitkat 4.4.2 con root incluida y la verdad es que me encanta que tenga diferentes perfiles asignados e independientes, para auriculares, bluetooth, altavo, y salida por usb.
Un 10!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo varias dudas con el Viper. De entrada casi sin hacer nada suena bastante mejor. Estoy empezando a utilizar los irs. Suelo escuchar musica desde Spotify en casa con un altavoz Bose con bluetooth, y en el coche también a través de bluetooth. Alguna sugerencia de Irs y de configuración? Por otro lado, no se si es posible cambiar automáticamente de perfil en función de como este oyendo musica (casa, coche, auriculares, etc). Tengo Tasker pero no logro implementar esto. Creéis que se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya trae ello diferentes configuraciones para altavoz, auriculares y bleutooth. Además creo que la última versión Trae un widget para cambiar presets.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, he probado ViPER para Windows y no funciona, no hace absolutamente nada, da igual lo que toque ... al menos en Windows 7 x64 es así, a mí por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada esta app, pero me va mejor el ecualizador de Poweramp ya que el ViPER no da mucha mas calidad y te gasta mas batería, alguien me ayuda para que me de mucho mejor sonido como dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper también da mas sonido en las llamadas,es decir,se oye mas cúando hablas con alguien?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches amigos de HTC , soy poseedor de un Xperia ZL y me funciona perfecto el viper4android de hecho cada dia me sorprendo mas de las utilidades q tiene , pero tengo el siguiente problema : al activar viper4android en la parte de efectos de musica para que funcione junto con poweramp , pierdo totalmente el control sobre el volumen original del equipo , es decir por ejemplo tengo poweramp sonando con auriculares y con la casilla de auriculares activado con sus respectivas opciones hasta ahi todo bien , recibo notificaciones con sonido normal bien, ahora cuando lo uso normalmente , las notificaciones suenan increiblemente FUERTES y por mas que le baje el volumen suena igual a que lo baje al minimo o al máximo... nose si me explique bien , ojala puedan ayudarme porque me esta volviendo loco
, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches amigos de HTC , soy poseedor de un Xperia ZL y me funciona perfecto el viper4android de hecho cada dia me sorprendo mas de las utilidades q tiene , pero tengo el siguiente problema : al activar viper4android en la parte de efectos de musica para que funcione junto con poweramp , pierdo totalmente el control sobre el volumen original del equipo , es decir por ejemplo tengo poweramp sonando con auriculares y con la casilla de auriculares activado con sus respectivas opciones hasta ahi todo bien , recibo notificaciones con sonido normal bien, ahora cuando lo uso normalmente , las notificaciones suenan increiblemente FUERTES y por mas que le baje el volumen suena igual a que lo baje al minimo o al máximo... nose si me explique bien , ojala puedan ayudarme porque me esta volviendo loco
, saludos !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si tengo bien activado el viper?? Tengo un note 3 con rom custom 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar algo que quizás parezca absurdo, pero bueno: ¿funciona bien ViPER en los Sony Xperia Z y Z1 por ejemplo?
Saludos. |