Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El s5 solo ofrece más cpu, que es inapreciable... Y resistencia al agua. Nada más. Todo, por el módico precio de 700€??.... De locos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/14, 06:56:06
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
La verdad es que plantearse pasar de Note 3 a S5 por ir "a la última" no parece muy lógico, son gamas distintas.

Al margen de eso, es cierto que la estética del S5 no es nada atrayente, al menos en foto...
Samsung parece ir un poco a la deriva con el radio de curvatura de las esquinas, el del S5 es excesivo y eso le da un aspecto frontal viejuno, demasiado redondeado. El exceso de marcos alrededor de la pantalla tampoco ayuda, ya va siendo hora de que reduzcan bordes, como hacen con la teles.

Pero bueno, al final acabamos poniendo una megafundatocha y todo eso deja de verse
A mi lo que me gustaría es que los fabricantes hicieran una estructura de teléfono "desnuda" y que pudieses elegir carcasa al gusto.

Si alguno tuvo el HTC Sensation sabrá lo que digo, en aquel modelo se sacaba la carcasa entera (sin ningún esfuerzo, con la mera pulsación de un botón) y te quedabas con la estructura interna, prácticamente placa base y pantalla, lo que actualmente permitiría maravillas a nivel de accesorios. Y si se dañaba, cambiabas la carcasa y lo tenías como nuevo otra vez. Parece que hablo del siglo pasado... pero en realidad aquel me salió indestructible, lo han ido heredando varios miembros de la familia, actualmente sigue dando servicio.

Última edición por MacPac Día 12/04/14 a las 07:07:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Yo tengo un note 3 ya mi el s5 me dió un grata impresión... mas allá de estética exterior... la customización de android me parece un soplo de aire fresco respecto al note. La camara le da, no 100, 100.000 millones de vuelas a la del note... yo venia de un Lumia 920 al note 3 y la camara me parece la de un iphone 1, lenta de cojones, la definicion malisima... lo intenta arreglar con la pantalla... pero al extraerlo del terminal se nota que es la camara de un movil... y no precisamente del mejor movil...
Creo que el s5 aporta nuevas mejoras que, evidentemente, son chorradas pero ahí estan... yo personalmente a LG no cambio ni loco... la calidad de sus materiales es pésima, el soporte a usuarios es nulo, lo unico que les salva es la "innovación" que aportan a cada terminal.... pero a los 6 meses comprate el nuevo...
Lógicamente, cambiar de Note 3 o s4 al S5 no le encuentro sentido.... pero de un S3 o un note 2, hacia abajo... no es tan descabellada la idea...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Esque lo veo una auténtica bobada y tirada de dinero los que tenemos el note3 cambiarlo por el s5.y los que tienen el s4 igual
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que dice xataka, su precio libre será inferior a 600€, pero tampoco es un teléfono que haya innovado nada, y ¿con 2 GB de RAM? ¿a quién quieren engañar?
La única ventaja es la resistencia al agua, pero esa característica ya existía en otros terminales, yo tengo desde hace un año el Z.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
Bootsy Bootsy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s / BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Vi una comparativa..y tampoco se distancia uno del otro..Y para lo que trae el s5 me quedo con el note 3 tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Hoy he visto el S5 y a mi si me parece bonito, pero no es suficiente para cambiarlo por el note 3
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Bueno es como todo...

Muchos os pensáis que lo que hace Samsung u otras marcas es hacer un móvil cada 10-12 meses para que cambiemos cada año, eso es un error... Las marcas hacen esto para que las personas con un terminal de más de una generación lo cambien, es decir para el que tenga un SIV es una tontería sobre todo si tiene el SIV i95006 con SD800... Lo hacen para quien tenga un SIII que les resultará más atractivo...

Sobre cambiar un N3 por un SV pues la misma tontería, un N3 está pensado a mi entender para otro tipo de clientes... El que quiera una "PDA" con su lápiz, buenas herramientas, una pantalla sobresaliente y gran potencia, se pilla el N3 que para mí es la mejor phablet del mercado sin discusión... Quien quiera un móvil "de bilsillo" para decir voy a la última con gran potencia y extras pues se pilla el SV...

Las novedades de este SV a mí no me dicen nada... El tipo de carcasa es como la del N3, las esquinas cada vez más redondas como el nuevo M8, el software el mismo, lector biométrico me parece una chorrada copiada de Apple, y los demás extras preparados para un deportista que es irónico pero un deportista no llevará un ladrillo de estos para entrenar, a lo sumo un iPod nano

En definitiva, me quedo con el N3 que básicamente es lo mismo (sobre todo para los que lo tenemos a 2,88Ghz, más potente que el SV por cierto) más bonito, mejor pantalla, más RAM y software para el waccom que da gusto.

Desde el SII-III la familia S me está rayando ya un poco...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno es como todo...

Muchos os pensáis que lo que hace Samsung u otras marcas es hacer un móvil cada 10-12 meses para que cambiemos cada año, eso es un error... Las marcas hacen esto para que las personas con un terminal de más de una generación lo cambien, es decir para el que tenga un SIV es una tontería sobre todo si tiene el SIV i95006 con SD800... Lo hacen para quien tenga un SIII que les resultará más atractivo...

Sobre cambiar un N3 por un SV pues la misma tontería, un N3 está pensado a mi entender para otro tipo de clientes... El que quiera una "PDA" con su lápiz, buenas herramientas, una pantalla sobresaliente y gran potencia, se pilla el N3 que para mí es la mejor phablet del mercado sin discusión... Quien quiera un móvil "de bilsillo" para decir voy a la última con gran potencia y extras pues se pilla el SV...

Las novedades de este SV a mí no me dicen nada... El tipo de carcasa es como la del N3, las esquinas cada vez más redondas como el nuevo M8, el software el mismo, lector biométrico me parece una chorrada copiada de Apple, y los demás extras preparados para un deportista que es irónico pero un deportista no llevará un ladrillo de estos para entrenar, a lo sumo un iPod nano

En definitiva, me quedo con el N3 que básicamente es lo mismo (sobre todo para los que lo tenemos a 2,88Ghz, más potente que el SV por cierto) más bonito, mejor pantalla, más RAM y software para el waccom que da gusto.

Desde el SII-III la familia S me está rayando ya un poco...
El Note 3 tiene mejor pantalla?, eso lo desconocía. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Casi que me gusta mas el nexus 5 ... mitad de precio y mucho desarrollo en roms, ect.. aparte del propio soporte de google claro ..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2013

yo prefiero el nexus, ya que tuve un samsung, se jodio al actualizarlo mediante su programa, el kies, y no me lo supieron arreglar y me quede sin movil
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Note 3 tiene mejor pantalla?, eso lo desconocía. Saludos
Más bien más grande.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
Tony757 Tony757 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Sinceramente que Samsung ya aburre con ese diseño ovalado.
En lo personal considero que para ser hombre se me sienta mas un móvil mas cuadrado que ovalado es la sensación que me da, aparte que siendo tan curvo aveces no hay ni por donde agarrar, me gustaba mucho la idea de un s5 pero al esperar y ver que era lo mismo de siempre no me intereso mas, punto que por lo menos en el N3 tenemos súper apreciable ese diseño cuadrado que tiene para mi es precioso.
Pero bueno son cosas que cada quien sabrá a la hora de elegir o en este caso cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Las comparativas entre el S5 y el Note3 no llevan a ninguna parte. Yo no cambiaria a un S5 ni loco (ni jarto de vino que decimos en mi tierra) pero para gusto se hicieron los colores y las gamas. Pero que nadie me intente convencer de que un terminal de 2gb de ram y 16 de almacenamiento es equiparable al Note3. Que el S5 tendra su publico, de acuerdo, pero no aguanta la comparativa frente al Note3. El S5 es un Golf y mi Note un Passat
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eggm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/14, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Dejando a un lado el tema del S5 que yo también lo he tenido en las manos y he estado enreando con él y Samsung ya aburre a las piedras sinceramente, no aporta nada nuevo y en mi note 3 desde hace un mes llevo la mayoría de las aplicaciones con la estética 100% igual.
A lo que iba, lo de que no cambieis el note 3 lo pongo bastante en duda yo que he tenido un note 3 desde que salió hasta hace 4 días que lo vendí y me he pillado un lg g flex.
Es una auténtica pasada el tema de la pantalla curvada y lo cómoda que se hace en el día a dia, molesta menos al llevarlo en el bolsillo que el note 3. Después el rendimiento es excelente, la fluidez que tiene es increíble, touchwiz y las app de Samsung es un lastre que no se lo merece el note.
Bueno a lo que iba, después de haber tenido un S2, un Note 2, un S4 y un Note 3 me he dado cuenta que Samsung se ha dejado llevar por la fama que tiene en este mundillo y ahora mismo mi marca a seguir es LG con su fantástico G2 y los G Flex y G Pro 2.
Perdón por la parrafada y no os caseis con ninguna marca que no nos pagan a ninguno y encima algunos la defienden como si se les fuera la vida en ello.
Paz y amor noteros
Viejo 14/04/14, 04:46:05
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Yo me quedo con esta comparación, me encanto la pantalla del S5, pero de ahi cambiarlo por mi Note 3, no lo creo, prefiero ver como juega sus cartas Samsung con el GN4 o Lg...Que por el momento el Note no le pide nada al S5, siento que al contrario, el S5 le sale debiendo al N3

Última edición por emmanueldmc Día 14/04/14 a las 05:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 04:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-repetido-

Última edición por emmanueldmc Día 14/04/14 a las 04:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 04:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-repetido-

Última edición por emmanueldmc Día 14/04/14 a las 04:52:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 05:34:40
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Dejando a un lado el tema del S5 que yo también lo he tenido en las manos y he estado enreando con él y Samsung ya aburre a las piedras sinceramente, no aporta nada nuevo y en mi note 3 desde hace un mes llevo la mayoría de las aplicaciones con la estética 100% igual.
A lo que iba, lo de que no cambieis el note 3 lo pongo bastante en duda yo que he tenido un note 3 desde que salió hasta hace 4 días que lo vendí y me he pillado un lg g flex.
Es una auténtica pasada el tema de la pantalla curvada y lo cómoda que se hace en el día a dia, molesta menos al llevarlo en el bolsillo que el note 3. Después el rendimiento es excelente, la fluidez que tiene es increíble, touchwiz y las app de Samsung es un lastre que no se lo merece el note.
Bueno a lo que iba, después de haber tenido un S2, un Note 2, un S4 y un Note 3 me he dado cuenta que Samsung se ha dejado llevar por la fama que tiene en este mundillo y ahora mismo mi marca a seguir es LG con su fantástico G2 y los G Flex y G Pro 2.
Perdón por la parrafada y no os caseis con ninguna marca que no nos pagan a ninguno y encima algunos la defienden como si se les fuera la vida en ello.
Paz y amor noteros
Y que aporta nuevo el g pro 2?o que innova? Pues lo que veo que un tlf de 2014 no supera a uno del 2013.yo para mi pensar Samsung algunas cosas las esta haciendo mal, pero esta un escalón por encima del resto llamese LG Sony HTC........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:

Viejo 14/04/14, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
El g flex es curvo en apaisado o sea que en el pantalón si lo llevas de pie te va a molestar más aún.
Al contrario el galaxy round es curvo de pie con lo que este sí se adapta a la forma de la pierna en el pantalón.

Otra cosa es que el g flex sea más pequeño y por eso te molesta menos, pero no por el diseño curvo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /