Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/14, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
Donee Donee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Xperia L No enciende.

Bueno hace un mes me compre el Xperia L [Usado] Se lo compre a un amigo de confianza, andaba todo d10, hasta que descubri que al apagarlo y tratar de encenderlo no encendia. Y lo que hacia el telefono es decir que no tenia bateria [Led Rojo] Lo que obviamente tenia por que estaba full carga.

Entonces le instale una Custom ROM pensando que era ello del Soft y nada, la unica manera de encenderlo en ese estado es conectandolo al cargador y encenderlo normalmente.

No es un tema que me moleste, ya que siempre dejo el movil encendido, y si necesito reiniciar el celular tengo la opcion de Reinicio. Pero me gustaria si alguno paso por esto y encontro la solucion porfavor la comparta ya que al paso del tiempo creo que esto se volvera un problema.

Gracias por su atencion les saluda, Donee.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 18:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /