|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2G y 16rom, y la verdad es q me va de coña. Pero resulta que hoy me he dado cuenta de que la cámara frontal no funciona. Y no se si es problema de hard o de soft, aunque estoy intentando arreglarlo con el chino, lo comento aquí aa ver si a alguien tb le pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, comprado a bro por aliexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es cosa del kernel...una pena q este modelo no lo tenga activado.
Por cierto me van a dar un note original. Este me gustaría venderlo.. Donde podría hacerlo y q precio veis justo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no puedes crear hilo porque es réplica, pero siempre lo puedes dejar caer jajaja De precio no se lo que te costó... |
|
|
||||
|
||||
|
Jjj esta en la página por 221 si no recuerdo mal más la micro de 32 que le metí unos 200 es caro? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eras tu al que los ajustes de accesibilidad le iban bien? Si eres tu podrías hacer un backup y pasármelo antes de venderlo, que me vendría perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si de echo tengo en mi país la ron que me instale. Con pasarela lo tendrás ok. ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok te daré el enlace para que te la bajes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun con la v7 iba muchísimo mejor. Con esta mensajes. Etc perfecto pero con la otra iban los wassa etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estos dias de semana santa he estado trasteando con el gps pero no hay forma que me funcione.
De entrada no me baja los EPO. En modo ingeniero del Mobileuncle, tampoco me los baja y aunque situa los satélites ( aparecen en rojo ) no llega a conectar nunca. Pregunta: Os funciona a vosotros ?? |
|
|
||||
|
||||
|
En este móvil no funciona el GPS si no es con asistencia de datos, no conozco a nadie que le funcione.
Por cierto si conseguís roms nuevas la V7 o la V8 compartirla en vez de pasarolas por privado por favor que aquí estamos todos para ayudar y compartir. Última edición por FJCST Día 21/04/14 a las 10:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom he perdido la cámara frontal, creo que son los drivers. Alguien sabe como volver a ponerlos? La rom con la que me venía no la tengo...
|