|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con el "fastboot oem get_identifier_token" He instalado los drivers y registrado en htcdev pero cuando entro en el cmd para ejecutar el comando me aparece esto: (me he leido el post y le pasa a alguno) C:\Wildfire\data>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.008s] finished. total time: 0.010s Estoy metido en el Fastboot, el programa reconoce el movil. C:\Wildfire\data>fastboot devices SH18TTR02939 fastboot En el bootloader pone. MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.08.0000 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Oct 31 2011,20:38:16 Alguno sabe como solucionar esto? Gracias! ![]() Para que funcione el comando tenemos que tener la version del HBOOT-1.08.0099. Solo hay que instalar la rom oficial que tenga esa version. (yo me la descarge de aqui http://www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads) Apartir de aqui, todo funciona. Espero que les sea de ayuda. PD: Chucky, si puedes añadirlo al post... ami me volvio loco jeje Un salduo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el tutorial, ahora tengo una wilfire con 1,76 gb de almacenamiento interno.
Es el telefono que uso para currar, ya que por tamaño es una pasada. Ahora lo tengo perfecto, gracias a chuky y los demas que ayudaron en estos tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
problemaa con la panta en negro
pongo en el terminal lo que pones pero me sale. ayudaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chucky
Quería saber si flasheo una RUU con el terminal con tu ROM pasará algo. Es que al parecer tanto tu ROM como la de Veloz46 me dan Bootloop. y lo mejor de todo es que no se porqué. El caso es que quiero ponerle o la stock o alguna que me admita la ampliación de memoria, ya que se queda en nada y menos. Saludos!! EDIT: Ah, y de donde saco la RUU, porque no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chucky
Quería saber si flasheo una RUU con el terminal con tu ROM pasará algo. Es que al parecer tanto tu ROM como la de Veloz46 me dan Bootloop. y lo mejor de todo es que no se porqué. El caso es que quiero ponerle o la stock o alguna que me admita la ampliación de memoria, ya que se queda en nada y menos. Saludos!! EDIT: Ah, y de donde saco la RUU, porque no tengo ni idea ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con un wipe cache y dalvik nada... Voy a reinstalar todo de 0, tu ROM y el kernel a 600..
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con los wipes y lo dicho anteriormente, a ver si hay suerte de que no me de el problema del bootloop.
Muchísimas gracias de nuevo Chuky!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar ya funciona, esperemos que no me de problemas
Lo que sí que he notado es que con tu ROM a la que toco algo relacionado con el wifi, me gasta un pelin más de batería a lo que suele estar acostumbrado. Pero no creo que tome mucha importancia, probaré a calibrar("manualmente") la batería, que nunca lo he hecho con 2 años de vida que tiene este bichillo. Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tanto postear, ya he dejado a la WFS en la stock con el soporte de init.d (una pena que tu ROM no tenga dicho soporte
)para ampliarle la memoria. Le he hecho el siguiente orden de instalación:1.ROM Stock deodexada con el soporte para init.d 2.Kernel con arranque a 600 mhz 3.Librerías adreno 200 4.El script para la ampliación de la memoria(ojo, el más reciente, el INT2EXT4+, si no no me booteaba el móvil.) Obviamente he hecho las particiones al comienzo, 2gb para el sistema, 256mb de swap y el resto de una tarjeta de 4gb clase 4 para almacenamiento externo. Estoy bastante contento con el resultado, va dentro de lo que cabe fluido (si lo comparo con mi Moto G me deprimo ) y estable, no hay bootloopsDicho todo esto, de nuevo muchísimas gracias chucky!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar ya funciona, esperemos que no me de problemas
Lo que sí que he notado es que con tu ROM a la que toco algo relacionado con el wifi, me gasta un pelin más de batería a lo que suele estar acostumbrado. Pero no creo que tome mucha importancia, probaré a calibrar("manualmente") la batería, que nunca lo he hecho con 2 años de vida que tiene este bichillo. Gracias de nuevo!!! ![]() Perdón por tanto postear, ya he dejado a la WFS en la stock con el soporte de init.d (una pena que tu ROM no tenga dicho soporte
)para ampliarle la memoria. Le he hecho el siguiente orden de instalación:1.ROM Stock deodexada con el soporte para init.d 2.Kernel con arranque a 600 mhz 3.Librerías adreno 200 4.El script para la ampliación de la memoria(ojo, el más reciente, el INT2EXT4+, si no no me booteaba el móvil.) Obviamente he hecho las particiones al comienzo, 2gb para el sistema, 256mb de swap y el resto de una tarjeta de 4gb clase 4 para almacenamiento externo. Estoy bastante contento con el resultado, va dentro de lo que cabe fluido (si lo comparo con mi Moto G me deprimo ) y estable, no hay bootloopsDicho todo esto, de nuevo muchísimas gracias chucky!!! ![]() ![]() si,la verdad es que en mi rom se podrian mejorar ahora mas cosas pero ya no poseo la pequeña
|
|
|
||||
|
||||
)Pero tu ROM, a pesar de no tener soporte para el init.d, sigue siendo de las mejores que he probado Actualmente que móvil tienes? Me acuerdo que te pasaste a un S Advance, te vi por la scene de los novathor jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo para repuesto, y justo me ha hecho falta para tener dos sim( no me hubiera venido mal comprarme un aquaris 5hd que es dual sim
)Pero tu ROM, a pesar de no tener soporte para el init.d, sigue siendo de las mejores que he probado Actualmente que móvil tienes? Me acuerdo que te pasaste a un S Advance, te vi por la scene de los novathor jajajajaja ![]() -s4 míni -ahora el z1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
empiezo bien
despues de mucho me decidi a meterle mano a mi a mi wfs y bueno ya lo pude rootear ahora quiero un room nuevo cual me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes de alguna versión de el ice cream que sea estable para mi wildfire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ayuda
tebgo un htc one x cuando le doy lo de token id me da el error de k divice no found pero cieero la ventana ms-dos y me muestra el token id pero al pegarlo en htc dev me sale le siguiente error alguna solucion
Código de error:. 160 Error Motivo: MID no permitida. |