|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que ha mejorado es que antes habia algunas paginas que si no hacias algo de zoom no permitian desplazamineto vertical y ahora si que se puede hacer. En general la experiencia de navegacion ha mejorado mucho.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, menuda diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es de hace un tiempo y era la version final de flash en ese momento y solo era para el nexus, aunque colgaron el archivo y se podia descargar por megaupload. Esta version del market es la mas actual y oficial para todos los terminales. Antes no nos aperecia en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo pues acabo de descargarla desde market la version 10.1.92.10 , pienso que esa es inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se actualiza sto pq en el market no me aparece como instalada y se supone k si viene ya de serie deberian actualizarla medianta OTA no ??
ahora no se k debo hacer si esperar a k me llege un aviso para actualizarla o instalarla directamente desde el market y asi la proxima vez avisa de una actualizacion ... vosotros como lo habeis echo,desde el market? o vais a esperar aviso (si es k llega)?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y como se actualiza sto pq en el market no me aparece como instalada y se supone k si viene ya de serie deberian actualizarla medianta OTA no ??
ahora no se k debo hacer si esperar a k me llege un aviso para actualizarla o instalarla directamente desde el market y asi la proxima vez avisa de una actualizacion ... vosotros como lo habeis echo,desde el market? o vais a esperar aviso (si es k llega)?? gracias y saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabeis tambien hay actualizaciones del street view y del buscador de voz de google y se hacen de la misma manera, es decir descargandolas del market. Se instalan y actualizan las que tenemos. El buscador ha mejorado mucho y el streetview tambien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||