![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para ambos puedes usar el wanam xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué pasa..... He vuelto a descargar el zip, he hecho wipe cache, dalvik y flasheo nuevo y me sigue dando el mismo error.... De todas formas es un mal menor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja usar ninguno??? Aunque sea un fallo minimo no me gusta que no puedas cambiarlo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feralt99 su comentario: | ||
|
|
|
amigo flashe el archivo zip con mi nick y no cambio nada, todo el fondo de los mensajes es blanco
hay alguna solucion? lo flashe ya dos veces una lo flashe e hice dalvik cahe y wipe cache,y otra entre otra ves en recovery y lo flashe sin esos pasos y sigue igual:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy fuera de casa y no puedo estar por aqui lo que me gustaria pero saber que sigo aqui.
Un saludo para todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo se le hecha de menos
|
|
|
|
Alguien tiene problemas para la grabación de llamadas? Me dice "error al guardar grabación"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas la 8 o la 8.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8.5 ningun problema con el call recorderuploadfromtaptalk1397427181621.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
pero si no hay forma d tenerlos prefiero el fondo negro de mensajes es lo q mas ocupo los textos de antemano gracias prometeus me gusto mucho el cambio de la rom se ve mas estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh pero solo quieres los mensajes stock??
|
|
|
|
si los mensajes
osea como se veia en ttu version v8 con fondo obscuro lo demas esta muy bien hay forma de ponerlo obscuro?
|
|
|
|
oooo perdon mi error ya vi como cambiarlo amigo una disculpa fue mi eror jejeje saludos y gracias por tu tiempo ,tu rom es la mejor
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pregunto te convencieron los consumos de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si amigo en los setting ahi varios fondos a elecion
|
|
|
|
|
|
|
|
si amigo perdon error mio de principiante jaja, muy buena rom apenas la instale en la mañana y la ando calando, cualquier cosa te aviso amigo ...esta rom es muy buena la v8 me dejo muy buen sabor de boca, y estoy seguro q esta v8.5 sera igual o incluso mejor q la anterior
te aviso a ver q tal en rendimiento se ve mas estetica eso si solo una cosa al instalarla paso algo, yo uso unistaller pro y quito cosas del sistema q no ocupo:Oy vi q se habia instalado algo de knox solo una cosita, no m dio problemas pero hay estaba, no se solo me paso a mi pero checalo cuando puedas amigo por q esta raro q se alla filtrado eso en la instalacion solo era un archivo d knox en el sistema pero lo quite saludos amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ectraño amigo quisas haciendo un dalvk cahce se solucione de no ser asi dejame saber y te preparo un zip para solucionarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»