Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Primero llamar al flex truño es cuanto menos un disparate, segundo yo no cambiaría el flex por este ni por dinero a mi favor,, tercero me gusta la tecnología como al amigo Amilio y estoy totalmente de acuerdo con el,,, lo estuve probando durante una media hora y es móvil está muy bien, para el que prefiera el tamaño más contenido(yo soy de phablet),es una muy buena opción, ahora bien,, como comenta Amilio no es un bicho que valga más de 500 euros bajo mi punto de vista,,, eso no quita que el que lo quiera pagar .....sin duda es un bicharraco, eso sí de estética me dejó muy frío.
Por otro lado está con la primera versión de soft,y un parche que han sacado,,, después de un par de actualizaciones seguro que va mucho mejor, estos de Samsung siempre sacan los bichos un poco verdes.
Tampoco lo cambiaría si tuviera 9506,,,o un note 3,,,, pero si tienes dinero y te apetece porque no....

Última edición por chibudo Día 13/04/14 a las 12:51:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/04/14, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Si, calificar al flex de truño es invitar a los demas a calificar al calificador.
Bueno, solo dire que yo tampoco cambiaria el flex por el s5. Y lo tengo facil, porque estan los dos en casa...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Cada uno ve mejor cada uno por sus necesidades, el S5 esta muy bien, pero siempre que no pagues más de 500€ por el.

Yo ahora estoy con el S5, y de momento muy bien, la batería cumple, lo único, el azulado de las pantallas Amoled, es lo de tener terminales con pantalla IPS.

Yo soy de terminales prácticos, el S5 y el G2 son los que voy a utilizar, el pro2 ni lo he sacado de casa, seguramente lo venda
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Tienes razón en algunas cosas pero una Súper AMOLED de momento mientras no sea RGB nunca va a ser superior a un buen panel ips comos los que fabrica LG Sharp HTC
Hola Dente. Con todos mis respetos no estoy de acuerdo en lo último que has dicho sobre las pantallas. Yo soy usuario de un Galaxy S3 y reconozco que he visto muchas pantallas ips con la misma resolución que mi Super Amoled y que la superan (Huawei Ascend P6, Htc One X, algunos terminales chinos).... Pero a día de Hoy no he visto ninguna pantalla que supere a la del Galaxy S4, he tenido en mis manos lg g2(magnífica pantalla también), htc one, nexus 5, Z1 y ninguna bajo de mi punto de vista llega al nivel de la super amoled del Galaxy s4, a pesar de no ser ésta RGB.

En cuanto a la pregunta del post, yo me esperaría al G3. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Hola Dente. Con todos mis respetos no estoy de acuerdo en lo último que has dicho sobre las pantallas. Yo soy usuario de un Galaxy S3 y reconozco que he visto muchas pantallas ips con la misma resolución que mi Super Amoled y que la superan (Huawei Ascend P6, Htc One X, algunos terminales chinos).... Pero a día de Hoy no he visto ninguna pantalla que supere a la del Galaxy S4, he tenido en mis manos lg g2(magnífica pantalla también), htc one, nexus 5, Z1 y ninguna bajo de mi punto de vista llega al nivel de la super amoled del Galaxy s4, a pesar de no ser ésta RGB.

Es la historia de siempre entre ips y Amoled (colores reales vs saturados). Cientos de hilos y reviews hablando de lo mismo. Es una cuestión de gustos. A mí me encantaba la amoled de mi GS hasta que me compré el Optimus 4x y flipé. En cuanto a la del S4 pues te puede gustar más que ninguna del mercado, es tu opinión (la cual no comparto) pero lo que sí es cierto es que en exteriores con sol pierde bastante. Mi hermana tiene el S4 y yo el G2 y a mi parecer en exteriores se ve mejor la del G2.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Es la historia de siempre entre ips y Amoled (colores reales vs saturados). Cientos de hilos y reviews hablando de lo mismo. Es una cuestión de gustos. A mí me encantaba la amoled de mi GS hasta que me compré el Optimus 4x y flipé. En cuanto a la del S4 pues te puede gustar más que ninguna del mercado, es tu opinión (la cual no comparto) pero lo que sí es cierto es que en exteriores con sol pierde bastante. Mi hermana tiene el S4 y yo el G2 y a mi parecer en exteriores se ve mejor la del G2.
Lo de los colores saturados parece que se corrige poniendolo en modo cinema , segun he leido. A mi a priori me gustan mas las ips, pero esta del s5 parece que ha dado un salto de calidad
Viejo 13/04/14, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cómo veis, gustos para todos los colores.

Mi recomendación, mirar, comparar, probar, y comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades, por que hay gente que con un Nokia Asha va sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Es la historia de siempre entre ips y Amoled (colores reales vs saturados). Cientos de hilos y reviews hablando de lo mismo. Es una cuestión de gustos. A mí me encantaba la amoled de mi GS hasta que me compré el Optimus 4x y flipé. En cuanto a la del S4 pues te puede gustar más que ninguna del mercado, pero lo que sí es cierto es que en exteriores con sol pierde bastante. Mi hermana tiene el S4 y yo el G2 y a mi parecer en exteriores se ve mejor la del G2.
Hola Paco. No he valorado en exteriores porque no he probado ninguna a fondo de las que he mencionado. Seguramente sea mejor la del G2 en exteriores. Yo me guio por lo que me llame la atención al encenderlas y ahí sin duda las dos que mas me han sorprendido hasta ahora son G2 y S4. Luego otros terminales como el HTC One es indudable que la pantalla es buena pero lejos del nivel de los otros dos, todo ello en mi humilde opinión claro. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje

La mejor super amoled que se ha fabricado es la del Note 3, es mejor que la del S4 sin ninguna duda. Tiene mejores colores y bajo el Sol es bastante mejor (comparable a las mejores ips). La comparé con un S5 y ésta última no me pareció mejor. Quizás me equivoque...Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Mira por donde!! Me meto un segundin en el foro, y esta el amigo spandauB ejerciendo de monaguillo de la nueva religion samsung.
No es nuevo.
Alli donde se escribe algo sin mas, alli esta el.
Si, ya sabemos que te gusta samsung. A mi tambien, pero con mas criterio.
Voy a subir una fotito para que puedas admirar mas de una marca, y mañana, si me apetece, hare algo mas extenso.
Descansa, que igual mañana te esperan emociones fuertes
La foto que has puesto de las pantallas del S5 y el G Flex en una habitación a oscuras son de un aporte técnico espectacular digna de una opinión con criterio... Seguramente opines lo mismo que yo en el sentido que los móviles de Samsung tienen algo especial que los diferencian del resto de los fabricantes...Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habitacion a oscuras?
Aporte tecnico?
Algo especial??

Veo que no has perdido tu linea...

Si se te ocurre algo mejor, escribelo y ya comentaremos.
Aunque para qué, si samsung le da cien patadas al mundo mundial, no?

Venga, que si, samsung chachi piruli.
Saludos para ti tambien. Faltaria mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
zorkken zorkken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro MAX
Tu operador: O2
Habitacion a oscuras?
Aporte tecnico?
Algo especial??

Veo que no has perdido tu linea...

Si se te ocurre algo mejor, escribelo y ya comentaremos.
Aunque para qué, si samsung le da cien patadas al mundo mundial, no?

jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
La foto que has puesto de las pantallas del S5 y el G Flex en una habitación a oscuras son de un aporte técnico espectacular digna de una opinión con criterio... Seguramente opines lo mismo que yo en el sentido que los móviles de Samsung tienen algo especial que los diferencian del resto de los fabricantes...Saludos!
Yo creo que ultimamente la mejor manera de ver los terminales de samsung es a oscuras ya que son feo de narices jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zorkken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/14, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorkken Ver Mensaje
Yo creo que ultimamente la mejor manera de ver los terminales de samsung es a oscuras ya que son feo de narices jejeje
Jaajaajaa, tampoco tanto!!
Lo que ocurre es que la foto esta hecha con otro movil (Omito marca y modelo para no alterar al compañero spandauB),y ante la luminosidad de las pantallas, todo lo demas se oscurece.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaajaajaa, tampoco tanto!!
Lo que ocurre es que la foto esta hecha con otro movil (Omito marca y modelo para no alterar al compañero spandauB),y ante la luminosidad de las pantallas, todo lo demas se oscurece.
Porque son cámaras inteligentes y omiten las cosas feas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
FabiSFDK FabiSFDK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: G2
El G3 sabéis si tendrá "Air gesture" o algo parecido?
He leído que en Mayo saldrán novedades del LG G3, diría que en Junio/Julio lo ponen en venta en Europa.
Viejo 14/04/14, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Saludos para ti tambien. Faltaria mas[/quote]

Alterado yo?, por un foro donde todo el mundo puede opinar??, a ti es al que te va la vida en esto parece ser... y por cierto, si estamos hablando del rendimiento de las pantallas a pleno sol, sólo a ti se te ocurre colgar una foto, vete tú a saber con qué móvil y en una habitación,que según tú se oscurece todo al rededor debido a la gran cantidad de luz que emiten las pantallas... Muy técnico si señor, eso si, luego te permites criticar la opinión de los demás...En fin, con esto cierro el debate contigo, ya no te doy más cancha...Agur!

Última edición por SpandauB Día 14/04/14 a las 16:38:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

La pantalla al sol, se ve más azul que un pitufo, jajjaj

Así son las Amoled, digáis lo que digáis, por lo demás el terminal se nota un poquito más premium que el S4, la trasera me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje

Alterado yo?, por un foro donde todo el mundo puede opinar??, a ti es al que te va la vida en esto parece ser... y por cierto, si estamos hablando del rendimiento de las pantallas a pleno sol, sólo a ti se te ocurre colgar una foto, vete tú a saber con qué móvil y en una habitación,que según tú se oscurece todo al rededor debido a la gran cantidad de luz que emiten las pantallas... Muy técnico si señor, eso si, luego te permites criticar la opinión de los demás...En fin, con esto cierro el debate contigo, ya no te doy más cancha...Agur![/quote]

Que opinion compañero, si tu no tienes? Tu solo tienes sentencias.
Que cierras el debate? Cual has abierto? Si tampoco tienes...
Vaya... Que no me des mas cancha si que me sabe mal, que le vamos a hacer.
Anda y dejalo correr, que tienes muy poca cuerda.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
movilshock movilshock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

tengo un G2 venia de un note 3 porq se me golpeo y dañe la pantalla la cual costo maso 300 dolares, estoy super contento con el g2 mas fino mas resistente, samsung es desechable ya no me gusta y tuve s2, s3,s4, note 2 y note 3. Yo si voy a esperar el G3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a movilshock su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /