|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja ya la kdz de kitkat! Creo que ya hay root directo sin hacer cosas raras
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya he regresado del viaje y me he puesto haber si revivo el móvil. La primera parte es que después de haberme descargado la versión KDZ de KK versión 6ES y seguir un tutorial de como hacerlo via OFFLINE, gracias a un video de coper190, justo cuando se pone a instalar el software fallaba y ponía esto:
Upgrade files not copied. Cannot continue upghrade Touch and hold the power key to power off and restart pone. Try upgrade again You may stop upgrade now. Your pone will work properly. La segunda parte es que desinstalo el programa LG Support para instalar el que había puesto el forero coper190, he empezado a tener problemas para instalarlo pero al final lo he conseguido, pero cuando hago todos los pasos hasta que abro uptestEX y pongo el móvil en modo download, pero no como en el video, que lo hace desde apagado, sino con el móvil enchufado al ordenador y pulsando el botón POWER hasta que reinicia y pulso POWER y vol + (ya que no puedo apagar el móvil, cada vez que pulso power para apagarlo reinicia), lo pongo en modo download como os he dicho, cuando le doy a normal web upgrade test y a upgrade start, me dice Please update R&D test tool Ya no se que hacer, haber si me echais una mano, que el Lunes empiezo a trabajar y el móvil me es muy necesario. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
wenas Socio yo tube tb el mismo problema, y ningun tuto me funcionaba.
y aunke no lo creas hazlo con el PC Suite de LG. Y mano de Santo... en su dia me ayudo el forero ahevergara, la cual esta imagen es suya, y al final tenia razón!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. probare. Para poder hacerlo el PC Suite debería reconocer el dispositivo y ya darle a la pestaña que pones en la foto, ¿no?
Última edición por Noninoan Día 13/04/14 a las 10:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer lo que me has dicho con el PC Suite, pero nada de nada, cuando entro en modo download me pone abajo en rojo ROOTED, ¿Cómo puedo quitarle el rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar completamente el móvil presióna power por un buen rato y de ahí recién lo lo pones en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me he qudado sin telefono..
el mobile support tools, me descargo la actualizacion, pero no la puede instalar.. llega a un punto donde se clava en 4% y no avanza.. me pide que encienda el telefono y lo conecte.. PERO EL TELEFONO NO ENCIENDE, porque no pasa del logo de LG Y llega un punto, donde ni siquiera me muestra el logo de LG, queda el led titilando con la pantalla oscura creo que ya es irrecuperable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hecerlo con mobile support tools, entre en modo download o como. Si entro en mobile support tools enchufando el móvil al ordenador (nada de download) empieza a detectarlo y me dice que tengo el ultimo software instalado y al lado del teléfono sale un circulo verde y en versión de SW pone V20C. Si entro en modo download, se pone a buscar, me sigue diciendo que tengo la ultima versión de software, pero donde poner versión de sw no sale nada y en negrita lo de instalar controlador
Última edición por Noninoan Día 13/04/14 a las 23:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!l4FhwR4Q!egmpm8...vR3Lx7fL_Eoxl4 abre este programa con el pcsuite apagado y solo este programa, lo conectas en modo download, y cuando lo reconozca, le das a "caracteristicas adicionales" y luego a "recuperacion de error de actualizacion", asegurate de que este TOTALMENTE CARGADO por que si esta por debajo de 90 no hace el proceso, el mismo programa te descarga la ultima rom para tu modelo y te la flashea por modo download, piensa que el programa tarda una media hora ya que tiene que descargar directamente el kdz apropiado, cualquier duda posteala
Última edición por alexsavuto Día 13/04/14 a las 23:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a probar como me has dicho y si lo conecto en modo download me dice instalar controlador y no lo reconoce , aunque me dice que tengo la versión más reciente instalada. Le doy a "recuperación de error de actualización" y como no reconoce el móvil no deja avanzar más
Última edición por Noninoan Día 14/04/14 a las 01:35:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ..mi lg-g-2 no prende , no recovery, no dowmload.....no me reconoce mi pc....si le tengo apretado power varios segundos , me aparece esto QSUSB_BULK.. ayuda..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||