|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo entonces que el fallo estará en la rom stock de kitkat, o en la "capa" o interface que pone sony. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compradores seguís con las mismas buenas impresiones que le primer día? Es que le estoy dando vueltas a comprarme la de 32Gb. Alguno se ha hecho con la funda de Sony? Impresiones? Hay tirones en la ejecución de los programas? Mi móvil es el Xperia Z y estoy la mar de contento, pero es para saber la tableta si esta a la misma altura o no. Por cierto, solo veo que la gente se lo compra en Mediamarket o ECI, algún sitio más? Gracias por las respuestas!
Última edición por Aikhen Día 13/04/14 a las 20:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los compradores seguís con las mismas buenas impresiones que le primer día? Es que le estoy dando vueltas a comprarme la de 32Gb. Alguno se ha hecho con la funda de Sony? Impresiones? Hay tirones en la ejecución de los programas? Mi móvil es el Xperia Z y estoy la mar de contento, pero es para saber la tableta si esta a la misma altura o no. Por cierto, solo veo que la gente se lo compra en Mediamarket o ECI, algún sitio más? Gracias por las respuestas!
![]() La recomiendo 100% Fluidez absoluta, y tengo un Nexus 5
|
||||
|
||||
|
![]() Amazon es también lo mas recomendable x la garantía. Media markt ni loco
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compis, creo que la acabaré comprando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos
Yo tb estoy apuntito de comprarmela. Solo me hecha un poco para atras un par de cosas. Una son los marcos, que opinion teneis despues de usarla un tiempo?? se hacen muy grandes?. Otra es el tema de las apps, tengo un ipad mini en el que las app para ipad marcan una diferencia. Sin embargo estoy enamorado de android desde que tengo la Htc one desde ya hace un ano( no tengo enhe). Agradezco cualquier comentario ya que se que alguno viene del ipad air saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos
Yo tb estoy apuntito de comprarmela. Solo me hecha un poco para atras un par de cosas. Una son los marcos, que opinion teneis despues de usarla un tiempo?? se hacen muy grandes?. Otra es el tema de las apps, tengo un ipad mini en el que las app para ipad marcan una diferencia. Sin embargo estoy enamorado de android desde que tengo la Htc one desde ya hace un ano( no tengo enhe). Agradezco cualquier comentario ya que se que alguno viene del ipad air saludos a todos ![]() Y las apps son como en cualquier smartphone. Yo te la recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Gracias Anubis, otra cosa que me tira es el formato 16:9 . Uso mucho el ipad para ver pelis y el formato 4:3 no me convence...supongo que se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La lectura es buena? Es decir, demasiada luz? La pantalla no cansa?
Lo habéis probado ya para leer? Sorry, es que es uno de los usos a darle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los bordes, yo lo veo más una ventaja que un inconveniente, se coge mejor la tablet, con más seguridad.
Yo la he usado para leer, sobre todo pdf, y hago lo mismo, le bajo el brillo. En cuanto al formato no te puedo ayudar, el anterior tenia el mismo. Lo que sí te puedo decir es que las pelis o las fotos (ayer estuve viendo algunas en flickr) se ven fenomenal. Supongo que se nota, pero yo estoy encantado con la Z2 y la recomendaría sin dudarlo. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! este fin de semana estuve en Andorra y la Z2 tablet la llegue a encontrar a 389 y la z1 a 289, por si algún indeciso que la quiera comprar y viva por allí cerca. Yo no la compre porque estoy pelao, pero supongo que en próximo viaje caerá la z2. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Yo acabo de comprarla aqui:
http://www.eglobalcentral.com.es/son...ifi-negro.html Ahora a esperar a que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy por pedirla ahí también, pero el tema de garantías me tira para atrás un poco, viendo que algunos compañeros han tenido algún problema. Esperemos que ya sean de segunda hornada
, ya nos contaras que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro cuando llegue lo pondré aquí.
Según la web, pone que en 8 días. |
|
|