|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
ostias ajenaton, estoy instalando ahora mismo entre carrera y carrera la rom y habeis puesto un instalador guapisimo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como vaya como Márquez habrá que probarla.jijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Aroma, esta genial, nos lo prestó Prometeus y lo hemos adaptado y traducido, me alegro que te guste. Ya me comentaras tus sensaciones.
|
|
|
|
Una pregunta chavales estoy intentando instalar el watchon s5 (manual) con el recovery y me da fallo vamos no se instala,me podiais decir como se instala estas aplicaciones "manual" ,y asi poder instalar las que nos apetezca.
Gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
La extraes y la llevas con rootexplorer a system/app y le das permisos, reinicias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo usa y tiene este problema, que lo diga que le paso el antídoto. Je je |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Acabo de iniciarme en esta rom y he de decir que la primera impresión es excelente. Va fluidísima, sin lag, rápida en ejecución de programas, echaba de menos una stock tan buena. Mi enhorabuena a los cocineros porque es excelente.
De momento una tontería: cómo puedo cambiar el icono de la batería? veo el programa en la lista de aplicaciones instaladas pero no puedo ejecutarlo. ¿tengo que usar exposed framework? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, enhorabuena por la rom va perfecta, una consulta en la kitchen hay unos mods para incrementar el volumen ya se que se instalan por root explorer en la carpeta snd_soc el problema es que los he puesto en dicha carpeta pero el volumen sigue igual que stock. Alguien sabe el por que o como puedo hacer para incrementar el volumen? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Acabo de iniciarme en esta rom y he de decir que la primera impresión es excelente. Va fluidísima, sin lag, rápida en ejecución de programas, echaba de menos una stock tan buena. Mi enhorabuena a los cocineros porque es excelente.
De momento una tontería: cómo puedo cambiar el icono de la batería? veo el programa en la lista de aplicaciones instaladas pero no puedo ejecutarlo. ¿tengo que usar exposed framework? Muchas gracias ![]() Ajustes/mi dispositivo/pantalla/battery Stile y tienes 42 tipos de batería a tu disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, enhorabuena por la rom va perfecta, una consulta en la kitchen hay unos mods para incrementar el volumen ya se que se instalan por root explorer en la carpeta snd_soc el problema es que los he puesto en dicha carpeta pero el volumen sigue igual que stock. Alguien sabe el por que o como puedo hacer para incrementar el volumen? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo si que lo uso por que a veces no escucho el movil y en la otra rom que llevaba funcionaba bien y a mi me iba de perlas ya que no se me perdia ninguna llamada a ver si podeis arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola currantes!!! llevo un par de meses siguiendo vuestro trabajo y x fin cuando me decido a instalar y probar la 2.4 haciendo expresamente todos los pasos y sin copias de seguridad ni nada.llego al instalador de la room osiris, instala perfecto con opcion full wipes y cuando termina le doy a reiniciar terminal y se me queda con el logo blanco samsung galaxy s4 y arriba en pequeñito con letras rojas algo del SE ANDROID y con letras rojas algo del kernel y deje diez minutos x si saqlia de ahi y nada.volvi a repetir la operacion completa y lo mismo.al final he vuelto a la 4.4.2 FNB9 PHE.
ALGUNA IDEAAAAAAA??? MUCHISIMAS GRACIAS X VUESTRO TIEMPO |
|
|
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola currantes!!! llevo un par de meses siguiendo vuestro trabajo y x fin cuando me decido a instalar y probar la 2.4 haciendo expresamente todos los pasos y sin copias de seguridad ni nada.llego al instalador de la room osiris, instala perfecto con opcion full wipes y cuando termina le doy a reiniciar terminal y se me queda con el logo blanco samsung galaxy s4 y arriba en pequeñito con letras rojas algo del SE ANDROID y con letras rojas algo del kernel y deje diez minutos x si saqlia de ahi y nada.volvi a repetir la operacion completa y lo mismo.al final he vuelto a la 4.4.2 FNB9 PHE.
ALGUNA IDEAAAAAAA??? MUCHISIMAS GRACIAS X VUESTRO TIEMPO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la primera impresión es buenísima. El TW va de vértigo! Muchas gracias por compartir vuestro trabajo y tu rápida respuesta. Saludos