|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner algun reproductor que deje seleccionar la velocidad de reproduccion a 0,25x (VLC) y el tema de que se vea oscuro es asi, no puede captar tanta luz para grabar lento asi que solo puedes usarlo en la calle
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a poner las escalas de animación en 1x ya que con el kernel savoca 2.0 va tan rápido que me vuelvo loco, alucinante.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear el kernel,
He hecho flasheo y ya esta, Es correcto todo? uploadfromtaptalk1397405638942.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear el kernel,
He hecho flasheo y ya esta, Es correcto todo? Archivo Adjunto 505616 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días gente x aquí...alguien sabe de algún módulo xposed o alguna app para que la barra de navegación no gire al rotar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podría forzar a que me conecte en 4g? Tengo yoigo y de HDSPA no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco Aure dejo un Mod Red para la V4 Plus! Donde el menú aumenta, quiero decir el menú de la Red!
Instalación : Wipe cache, wipe dalvik y flashear mod! De todos formas espera a qu te confirme Elgavilla o Aurelianobue uploadfromtaptalk1397409938924.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco Aure dejo un Mod Red para la V4 Plus! Donde el menú aumenta, quiero decir el menú de la Red!
Instalación : Wipe cache, wipe dalvik y flashear mod! De todos formas espera a qu te confirme Elgavilla o Aurelianobue Archivo Adjunto 505642 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el mod para forzar el 4g sin hacer wipesy cuando activo la opción 4G/CDMA se me queda sin cobertura, me sale un aspa en la cobertura. ¿Es porque donde estoy, estoy en zona sin cobertura de 4g??
|