|
||
|
|
||||
|
||||
|
A saber desde q nos enteramos q no existen las originales, intenta buscar un despiece o un video de cambio de pantalla de ambas versiones para comparar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora falta saber como comprobar si es original o no. |
|
|
||||
|
||||
|
esa parte que estamos viendo ahi, daria a la tapa de la bateria, si te fijas en la imagen final del despiece, aparece la pantalla y no tiene ese recuadro tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me refiero a esta parte. ![]() Supongo que en función del modelo TD o WCDMA la distribución de los componentes y en consecuencia la forma del marco que comentamos. Última edición por cyberarroyo Día 14/04/14 a las 00:05:22. |
|
|
||||
|
||||
. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo compi, quite el protector para ver como estaba la pantalla y estaba impoluta.
Mira en el post de accesorios que ya comente mi caso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Claro, va esa placa en la parte amarilla, pero esa cara q se ve en la foto no va hacia la parte amarilla iría la otra cara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Spemall:
Cita:i can't open your photos.
and we got the screen from xiaomi official company, it should be an original one. and the screen can be the one with frame or the one without frame. Thanks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en que queda todo porque estoy en tu misma situacion. Ayer se me cayo el movil y no me va el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la resolución que no te hayan colado la de 720 pixeles en vez de la de 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi se me han caido muchos telefonos al suelo pero este es especialmente frágil con una caida de nada adios pantalla. Será que el cristal es de mala calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir que una vez puesta mires si te da la resolucion 1920 x 1080, normalmente si no es la original y es una copia la resolucion no suele superar los 1028 x 720. pero claro, para saber eso tienes que montarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se mira la resolución de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
si la montas y funciona con una aplicacion es muy facil que te diga la resolucion, ya tienes fotos que muestran una diferencia, y podrias hacer fotos del montado, para que cuando este fucionando ver si te da la 19820 x 1080, en caso de que no, tb te servira como prueba de que no es la original, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer un video o unas fotos del paso a paso te lo agradeceria un monton. Haber si no es muy complicado y nos sale bien. Como lo hecho de menos.....estoy con mi viejo arc s y parece que estoy en la prehistoria de los moviles
![]()
Última edición por antuan.ber Día 16/04/14 a las 14:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si la montas y funciona con una aplicacion es muy facil que te diga la resolucion, ya tienes fotos que muestran una diferencia, y podrias hacer fotos del montado, para que cuando este fucionando ver si te da la 19820 x 1080, en caso de que no, tb te servira como prueba de que no es la original, no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Has conseguido algun tutorial en condiciones? Porque las fotos del link que he visto no aclaran siquiera como quitar la carcasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|