|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tendrás una tapa trasera metálica no? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo orange y la cobertura que tengo es "justita", casi nunca la tengo en verde en la pantalla de consumo de batería, pero no me pasa lo que a ti de pérdida toda o tener que reiniciar, de todos modos mientras encuentras la solución puedes bajarte del play la aplicación "alerta cobertura" (el icono es una bombilla) que hace sonar una notificacion cuando te quedas sin cobertura o cuando vuelve, así por lo menos sabes cuando te has quedado sin teléfono.
Por cierto, no tendrás una tapa trasera metálica no? ![]() PERDÓN LO ECHO DOS VECES
![]() Última edición por tmaxs3 Día 13/04/14 a las 19:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo orange y la cobertura que tengo es "justita", casi nunca la tengo en verde en la pantalla de consumo de batería, pero no me pasa lo que a ti de pérdida toda o tener que reiniciar, de todos modos mientras encuentras la solución puedes bajarte del play la aplicación "alerta cobertura" (el icono es una bombilla) que hace sonar una notificacion cuando te quedas sin cobertura o cuando vuelve, así por lo menos sabes cuando te has quedado sin teléfono.
Por cierto, no tendrás una tapa trasera metálica no? ![]() [quote=tmaxs3;13298030]No jodas que tengo un bumper metálico que me comprado no me digas ni de broma que es eso es como este de mi niño del s3 pero a ellos no le pasa
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso si,no se la cambio,el aspecto que le da al terminal es totalmente distinto.....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 13/04/14 a las 19:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que hablamos de apariencia estoy detrás de conseguir una tapa trasera como la del s4 Black editon, esta guapísima. Última edición por notillas Día 13/04/14 a las 20:07:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la V2 aun, que me va muy bien salvo por el hecho que me esta tragando la bateria hace una semana que da calambre....
algun kernel para esta? la V2 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con los kernel de la kitchen? De todos modos mira a ver que aplicación es la que te está chupando la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl que funda es esa??? Esta guapissima!!!! Un saludo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dhan67;13298079] Pues eso, no creo que ese sea todo el problema, pero puedes estar seguro que ese bumper no le ayuda mucho a tu cobertura, y ya se sabe que en los S4 la cobertura no es su punto fuerte.
y ya que hablamos de apariencia estoy detrás de conseguir una tapa trasera como la del s4 Black editon, esta guapísima. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=tmaxs3;13298311]Cuando te pase prueba simplemente a ponerlo en modo avión y luego lo quitas, si así no recupera la cobertura y tienes que reiniciar, entonces si que hay algo más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conpis.... como el Barça no se espabile terminara hundiendose
![]() ![]() ![]() fondo animado nº 047, es semitransparente ![]() captura ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con baltasar y la verdad que muy contento aparte de la cobertura que le voy a quitar el bumper Aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||