|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos volviendo al tema que nos trae aqui y mientras esperamos nuestros mi3s que os parece este vendedor y el precio
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...762768622.html ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí sigue esa oferta hasta el miércoles y mi galaxy s2 no me arranca me tendré que pillar uno porque estoy con un Nokia 5800 y estoy que me subo por las paredes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, del propio anuncio del vendedor
CPU Manufacturer: MTK Batería: detachable (desmontabble) Necesitais más datos? Venga va, el peso Última edición por OTERBELLO Día 13/04/14 a las 17:00:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo vi es falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Ayer estaba un poco alterado por los comentarios que se hicieron sobre la oferta que presente, y os ruego disculpas a todos porque yo lo veo desde otra perspectiva distintay creo que todo el mundo lo debe de ver igual y no es asi. Cada uno ees libre de verlo desde su perspectiva. Le mande un email ayer a el agente oficial xiaomi y me ha contestado que mañana me pasa la informacion de compra de aproximadamente 400 unidades del mi3 entre 16 y 64 gb , asi como me mandara mas informacion de como esta el tema del mi3s. Voy a apurar al maximo nuestro margen comercial para esta conjunta, porque me gustaria que vosotros y los familiares de vosotros, fueseis clientes de Win4buy, creo que es una publicidad muy buena para nuestras tiendas. Lamento haberme enfadado ayer y hagais lo que hagais, me teneis para lo que querais tanto a mi como a win4buy Postdata: en caso de hacer la conjunta, todos los aparatos son chequeados en fabrica antes de salir de china por un trabajador de nuestra empresa en china. Un abrazo para todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a romerito6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto para que es necesario solicitar un presupuesto para 400 mi3. Si la conjunta es para el modelo nuevo, yo creo que nadie se va a gastar el dinero en algo que estará obsoleto a final de mes (recordemos que se esperan novedades muy jugosas de diferentes fabricantes, como Oppo). Lo que está claro es que Xiaomi, si o si, sacará un modelo con soporte 4G LTE ya que sus competidores van por ese camino y será la tendencia en un plazo medio.
Yo creo que toca esperar unos días a ver que noticias tenemos de Xiaomi, y dejarnos de modelos que van a bajar drásticamente su precio por las nuevas versiones que están al caer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto para que es necesario solicitar un presupuesto para 400 mi3. Si la conjunta es para el modelo nuevo, yo creo que nadie se va a gastar el dinero en algo que estará obsoleto a final de mes (recordemos que se esperan novedades muy jugosas de diferentes fabricantes, como Oppo). Lo que está claro es que Xiaomi, si o si, sacará un modelo con soporte 4G LTE ya que sus competidores van por ese camino y será la tendencia en un plazo medio.
Yo creo que toca esperar unos días a ver que noticias tenemos de Xiaomi, y dejarnos de modelos que van a bajar drásticamente su precio por las nuevas versiones que están al caer. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana sabremos algo mas de por donde están los tiros del mi3s, solo era una oferta, de todas formas ya se la pedi, no pasa nada por que la de, que estais como mi mujer cuando va a empezar con la regla, exaborios de narices... jajajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te dicen algo sobre fecha aproximada de presentación. Tengo el pápito de que será a finales de mes, ya que Oppo presenta el mes próximo y one plus one a finales de mes (dos pedazo máquinas, a priori) y eso puede decantar la balanza de muchos potenciales compradores hacia los nuevos terminales. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que toca esperar unos días a ver que noticias tenemos de Xiaomi, y dejarnos de modelos que van a bajar drásticamente su precio por las nuevas versiones que están al caer. Un saludo ![]() Ya quisieras tu un mi3 "obsoleto" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, chicos insisto haya paz u os doy una colleja. Está claro que un movilazo como el Mi3 no se puede quedar obsoleto a los 4 meses de salir, pero hay formas y formas de decirlo. Sigamos como en los últimos mensajes, con calma y tranquilidad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que toca esperar unos días a ver que noticias tenemos de Xiaomi, y dejarnos de modelos que van a bajar drásticamente su precio por las nuevas versiones que están al caer. Un saludo ![]() El verdadero cambio es con el m4 y el nuevo procesador sd805 y aun así el m3 dentro de 3 años seguirá teniendo vida. Y luego no te olvides q el m3s es humo como presenten antes el chino y no a la vez , despidete hasta final de verano sin el. Yo estoy siguiendo el xiaomi note , ya han presentado el modelo chino el europeo sale en mayo añade 15 días para coger stock en la segunda remesa y 21 días de un envió sin aduanas . Y nos vamos finales de junio así q vosotros finales de julio/agosto. Lo q quiero decir q todas las ofertas incluidas las del m3 son bien recibidas xq hay mucha gente q no va a aguantar 3 o 4 meses. Yo esperó q por el bien de todos los presente a la vez chino y wcdma si no vamos a esperar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, simplemente estaba dando mi opinión sobre el tema. Evidentemente todos sabemos que hay muchos aparatos que al poco de comprarlos se quedan "anticuados" (es un decir) por los nuevos modelos y creo que ahora mismo la carrera F1 de la telefonía móvil es tremenda por lograr el mejor terminal y con el precio más ajustado. No soy, en absoluto, un entendido en móviles. Por tanto sigo calladito y aprendiendo, y sin ofender a nadie.
Saludos a tod@s ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
a ver si te dicen algo sobre fecha aproximada de presentación. Tengo el pápito de que será a finales de mes, ya que Oppo presenta el mes próximo y one plus one a finales de mes (dos pedazo máquinas, a priori) y eso puede decantar la balanza de muchos potenciales compradores hacia los nuevos terminales. saludos ![]() ![]() ) las cosas se ve, van muy rápido, y aunque es verdad q estoy esperando con ansias el mi3s, también barajo la opción del one plus one y el oppo7, q también están muy bien de precio, y su presentación por lo menos para el oneplus sera el 23 de abril, así q no creo q xiaomi se retrase mucho mas q eso, no tendría sentido.
|
| Gracias de parte de: | ||