|
||
|
|
||||
|
||||
|
y en la parte donde ajustas la frecuencia a mi me marca q esta configurado como 1.9 de max
|
|
||||
|
||||
|
si que raro a mi por mas que haga clear al fku me deja siempre configurado en 1..9 y tengo q pasaro a 2.3 yo
|
||||
|
||||
|
Este kernel vale para la rom paranoid Android beta4???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la r45?? Me pase a elemetalx 0.36 hasta que franco suavice un poco el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, r45 disponible
|
||||
|
||||
|
Solo fix y fix
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 25 y me va mejor que la 32
|
||||
|
||||
|
La verdad que he mirado varias veces la aplicación de FKU con los valores máximos, voltajes y todo eso para ver por donde estaban...
Y acabo de fijarme que hoy se ha bajado sólo a lo que dice el compañero (1700 y algo) y si lo pones tú a mano a 2265 y cambias de pestaña y vuelves a la misma ya no se pone en 2265... No sé por qué se ha puesto así o si se pone así cuando se ponen los 4 núcleos a tope. Porque lo he puesto para que estuvieran los 4 núcleos trabajando a tope y es cuando se ha bajado... Llevo desde el viernes con la r32 para probar, por si sirve de algo. EDIT: Y ahora he puesto para que estén a tope sólamente 2 núcleos y sí se pone en 2265 automáticamente. Puede que Franco lo haya puesto para que cuando están todos los núcleos activos al 100% bajen la frecuencia por sobrecalentamiento? Última edición por aAlex12 Día 13/04/14 a las 18:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me ha pasado cuando he puesto el móvil a tope.
De siempre ha salido 2265. y ahora está estancado a 1700 y caliente... A ver cuando se enfríe
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene a 60 grados, se puede modificar si vais a jugar a algun juego potente, cuando llega a esa cifra el rendimiento cae para evitar daños en la cpu.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la r32 a ver como tira
|
|
|
||||
|
||||
|
A guíen le pasa que al aumentar el volumen cuando va por la mitad de alguna canción baja a sus niveles normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el post de Franco en XDA es bastante escueto...
En Roms y Desarrollo tienes un recopilatorio de Roms y Kernels, y entre otros está el Stock : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711169 |
| Gracias de parte de: | ||