|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leonidas30, en tus consumos es obvio que hay truco.
Los que llevamos tiempo en esto sabemos que con un uso habitual del teléfono y batería original es imposible sacar 7 h. de pantalla. En tus capturas para conseguir ese consumo se ve claramente que no has usado el teléfono nada más que para tener la pantalla activa (71%), por ello ha ido sumando horas hasta conseguir las 7 h que muestra. De haber utilizado llamadas, video, música, fotos, correo, etc.., no se puede llegar a ese consumo ni en sueños. Última edición por antonigj Día 01/04/14 a las 12:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Leonidas30, en tus consumos es obvio que hay truco.
Los que llevamos tiempo en esto sabemos que con un uso habitual del teléfono y batería original es imposible sacar 7 h. de pantalla. En tus capturas para conseguir ese consumo se ve claramente que no has usado el teléfono nada más que para tener la pantalla activa (71%), por ello ha ido sumando horas hasta conseguir las 7 h que muestra. De haber utilizado llamadas, video, música, fotos, correo, etc.., no se puede llegar a ese consumo ni en sueños. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no tiene mucho sentido usar el movil así, salvo que lo unico que quieras es sacar una captura con un consumo "increible".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo y unos cuantos llegamos a 5:30 o 6 horas de pantalla con neatroms ultralite anteriores, en mi caso con wifi y un uso normal,whatsapp, llamadas... no jugando a juegos, ya que para eso hay otros dispositivos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Activación pantalla: 71% SO Android: 10% Sistema Android: 6% Tel modo espera: 3% Servidor multimedia: 3% WhatsApp: 3% Dispositivo inactivo: 2% Lo cual indica que prácticamente el teléfono solo se usó para mantener la pantalla encendida. Última edición por antonigj Día 03/04/14 a las 17:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola... la verdad que nunca me fijé si tenía el portuges... pero recuerdo que hay idiomas bastante mas raros que el portuges, asi que yo creo que sí lo trae...tienes que probar...
tan solo recuerda hacer un nandroid antes de flashear ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto hoy la 7.4...la noto un poco más lenta que la 7.3 ...y he tenido un problema hoy al contestar una llamada (cosa que no me pasaba en la 7.2).
Sigo sin encontrar el enlace de la 7.3 !
|
|
|
||||
|
||||
, no tarde nada en volver a la 7.3Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Obrigado vou verificar, mais uma vez obrigado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado instalar el philz recovery por odin, todo va bien, segun el odin me lo instala todo OK, pero despues al intentar entrar en el recovery, sigue el de samsung por defecto, he probado ya con varias opciones del recovery de philz y sólo entra en el de samsung por defecto.
alguien sabe que hago mal? gracias edit: arreglado, lo he roteado y ya funciona Última edición por YaKyLLaN Día 03/04/14 a las 23:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo ciclo
|
|
|
||||
|