|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Al tocar la hora,, apaga pantalla y si la mantienes sale menu de power? No he sabido verlo en el primer post,, y no se si es por que no lo lleva o no se ha descrito. graciasl. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la acabo de instalar y la verdad me a gustado solo que ahora tengo un problemilla, como pongo el reloj en el medio y el circulo en lugar de la bateria ??
gracias y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
probando. fantastica como siempre.
falla el gravity |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajaja graciaas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la nueva version pero ahora el tiempo me sale stander ya no sale transparente y sin bordes alguien sabe como ponerlo otra vez transparente y sin bordes ayuda please
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchan el el tiempo y en configuracion tienes una opcion para darle la transparencia que quieras desde el 0 al 100% de opacidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el framework en instalador xposed, activa el modulo de gravity y reinicia. Una vez hecho, desde gravity podras modificar el reloj y la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prome he checado para cambiar el CSC y no esta el de México, supongo que lp agregarás mas tarde, por lo que hoy no podre hacerle mas que mañana me borra todo
un saludo y me alegra ver que alla regrrsado el dialer blanco por cierto los mods igual sirven para este verdad?![]()
|
||||
|
||||
|
Prometeus que trae la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prometeus puedo poner los mensajes como antes? osea obscurecido los blancos no me llaman tanto la atencion
puedes ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||