Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
@abelsata conseguiste encontrar la ruta de allcast premium para poder ponerlo en el playercorefactory?
En el tutorial puse el .xml de allcast. Evidentemente es el Premium, ya que no tiene sentido usar el gratis que solo dura unos minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/14, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeiyei0891 Ver Mensaje
Hola,yo no consigo que se abran con allcast y no se porque, he seguido todos los pasos, lo único que al copiar el xml correspondiente a allcast las dos últimas carpetas no me aparecen y uso ese explorador de archivos y tengo puesto ver las carpetas ocultas, vamos que no están ai, pero las creo yo manualmente y meto el archivo allí dentro de la de userdata luego pongo reproductor en auto como dice el tutorial pero siempre se me reproduce con el que tiene por defecto xbmc,alguna idea?
Otra cosa es que a mi la ruta que pone el tutorial que empieza por:
Android/data.... La mía es data/data....
No sirve de nada crear las carpetas. Si no te salen es que no estás en la ruta adecuada. Tiene que ser en la que he puesto. Está en la carpeta Android.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo no tengo ninguna carpeta android en la raiz,solo me sale la de data, y luego dentro de esta otra vez otra data y luego ya el resto de carpetas de la ruta menos las dos ultimas. Tengo un Nexus 5.
Os pongo captura

P.D.: ya lo encontré estaba buscando en la raiz, pero es dentro de la sd donde están las carpeta de descarga etc, por si le sirve a alguien mas.

Última edición por yeiyei0891 Día 10/04/14 a las 20:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es en raíz, es en el almacenamiento, donde tienes todas tus carpetas. Depende de cada caso. En sdcard por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

He probado a enviar un video de rojadirecta desde la pestaña de chrome y funciona!!! y después he probado con el directo desde a3player y también funciona!!!!
Pero desde el xmbc del móvil no he podido...o sea que de momento parece que sólo funciona con la pestaña de chrome...habrá que esperar un poco más para tener el completo desde el móvil...

He intentado ver algún video de alguna web con sopcast incrustado pero a estas horas no he visto ninguna, y he probado con alguna de acestream y no funciona, el video no lo recoge el chromecast...será de otro formato distinto a los otros directos...habrá que seguir esperando

Última edición por bfgudrich Día 11/04/14 a las 10:27:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
En el tutorial puse el .xml de allcast. Evidentemente es el Premium, ya que no tiene sentido usar el gratis que solo dura unos minutos.
Pues ya probé y he vueto a probar, y a mí con all cast premium (del play store) no me funciona, si con MX player...
De hecho revisando el script, la carpeta a la que se refiere com.koushikdutta.cast no existe en mi tablet en la carpeta Android.

No se qué puede ser,,,
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, no funciona si no metes el archivo .xml en el lugar adecuado.
Leete bien el primer post. Las carpetas son ocultas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
vzk91 vzk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Hola,

Veras yo he metido el .xml que pusistes por arriba en el directio que indicas en el primer post y no ya no se reproduce de ninguna manera, ni en el reproductor interno. Yo utulizo el addon de de LiveStreams (version 1.0.9 ) y el XBMC es la version 12.3. Intento reproducirlo en el AllCast premium version 1.0.7.6.

Que puede estar pasando ??

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Veras yo he metido el .xml que pusistes por arriba en el directio que indicas en el primer post y no ya no se reproduce de ninguna manera, ni en el reproductor interno. Yo utulizo el addon de de LiveStreams (version 1.0.9 ) y el XBMC es la version 12.3. Intento reproducirlo en el AllCast premium version 1.0.7.6.
Por ahí arriba? Cuál has metido? El de allcast del primer post? U otro?

Se llega a abrir el allcast?

Qué quieres decir con que intentas abrirlo con allcast? No se puede "intentar", simplemente se abre al reproducirlo.
Explicate un poco mejor a ver si podemos saber lo que te sucede.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahí arriba? Cuál has metido? El de allcast del primer post? U otro?

Se llega a abrir el allcast?

Qué quieres decir con que intentas abrirlo con allcast? No se puede "intentar", simplemente se abre al reproducirlo.
Explicate un poco mejor a ver si podemos saber lo que te sucede.
El .xml que estoy utilizando es este:

https://www.dropbox.com/s/1ltd48heh3...orefactory.xml

Cuando pincho en el canal no se reproduce en ningun nado. Si dejo pulsado el canal y escojo "Reproducir usando..." y da igual que le de a AllCast o al MxPlayer ( tambien lo tengo ) que no lo reproduce. Si intento darle a "Reproducir desde aqui" tampoco reproduce nada...

En ningun momento se abre el AllCast u otro reproductor.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, no funciona si no metes el archivo .xml en el lugar adecuado.
Leete bien el primer post. Las carpetas son ocultas.
Sí, ya está más que leido, y más que hecho. Está en lugar adecuado en su ruta correcta el xml. De hecho no me funciona con el AllCast, peor sí con MX player, por ejemplo. Mi problema, sigo pensando. Es que a pesar de tener instalado el AllCast premium directamente de la play store, no aparece por ninguna parte la carpeta que mencioné en el post anterior de com.koushikdutta.cast que es a la que se refiere tu xml para allcast. Si en mi tablet (nexus 7) no aparece, es normal que el script no consiga ejecutar esa app... pero el contrasentido es justamente ese, que no exista dicha carpeta, máxime cuando la instalación de la app viene de cauces normales...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de leer el post de txitxo0 yo tambien he mirado lo de la carpeta del AllCast y no aparece por ningun lado esa carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues la carpeta existe es mas allcast y allcastaspremium no funciona la una sin la otra.no se como lo han montado pero la segunda es una extension con solo los datos de premium.pero en principio deberia funcionar el playerfactory.xml. (yo siempre pruebo en el p2p con la sexta si se abre es que funciona el playerfactory.xml si alguna cadena no se abre es porque esta el enlace roto o allcast no lee ese formato).
Viejo 14/04/14, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El .xml que estoy utilizando es este:
https://www.dropbox.com/s/1ltd48heh3...orefactory.xml
Cuando pincho en el canal no se reproduce en ningun nado. Si dejo pulsado el canal y escojo "Reproducir usando..." y da igual que le de a AllCast o al MxPlayer ( tambien lo tengo ) que no lo reproduce. Si intento darle a "Reproducir desde aqui" tampoco reproduce nada...
En ningun momento se abre el AllCast u otro reproductor.
Ese no es el que yo he puesto en el tutorial, así que tendrás que preguntar al compañero que lo ha compartido.
Con el mío funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Sí, ya está más que leido, y más que hecho. Está en lugar adecuado en su ruta correcta el xml...
Esa carpeta está en el directorio raíz en la carpeta /data/data/. Ese no es tu problema.

Si has puesto el .xml de allcast de mi tutorial, no entiendo que te lo habra con MXPlayer. Si usas XBMC 12.3 neon XAF, entonces ya trae el .xml de MXPlayer por defecto. Quizá no has sustituido el archivo .xml
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abelsata Ver Mensaje
yo siempre pruebo en el p2p con la sexta si se abre es que funciona el playerfactory.xml si alguna cadena no se abre es porque esta el enlace roto o allcast no lee ese formato)
Compi, necesito que me respondas a lo que te he preguntado por el foro y por privado para poder aclararlo en el tutorial, porque yo no consigo hacer funcionar ningún .xml multiprograma.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa carpeta está en el directorio raíz en la carpeta /data/data/. Ese no es tu problema.

Si has puesto el .xml de allcast de mi tutorial, no entiendo que te lo habra con MXPlayer. Si usas XBMC 12.3 neon XAF, entonces ya trae el .xml de MXPlayer por defecto. Quizá no has sustituido el archivo .xml
Utilizo XBMC gotham, que no lleva el xml por defecto. pero inisisto en que está en su ruta correcta ya que sino no me dejaría abrir con MX player, por ejemplo... o con cualquiera de las otras opciones que me aparecen al mantener pinnchado...
Investigaré lo que dice abelsata... por que en android/data no me aparecen klas carpetas del allcast :s

en /data/ no tenbgo nada, ninguna otra carpeta (con ES explorer y viendo archivos ocultos....)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese no es el que yo he puesto en el tutorial, así que tendrás que preguntar al compañero que lo ha compartido.
Con el mío funciona.
Acabo de probar con el tuyo (http://goo.gl/EuWY4v) y me pasa exactamente lo mismo.

El unico reproductor que funciona es el DVDPlayer

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar con el tuyo (http://goo.gl/EuWY4v) y me pasa exactamente lo mismo.
El unico reproductor que funciona es el DVDPlayer
No hay que elegir nada, sólo pulsar y que reproduzca.
Qué add-on usas? Has leído el tutorial completo? La parte de los add-on?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay que elegir nada, sólo pulsar y que reproduzca.
Qué add-on usas? Has leído el tutorial completo? La parte de los add-on?
Deje en el post de mas arriba los datos de todo lo que estoy usando. Te lo vuelvo a citar:

Cita:
Veras yo he metido el .xml que pusistes por arriba en el directio que indicas en el primer post y no ya no se reproduce de ninguna manera, ni en el reproductor interno. Yo utulizo el addon de LiveStreams (version 1.0.9 ) y el XBMC es la version 12.3. Intento reproducirlo en el AllCast premium version 1.0.7.6.

Si pulso sobre el canal no ocurre absolutamente nada. Si dejo pulsado sobre el canal te salen muchas opciones, entre ellas "Reproducir usando" que al seleccionarla te da la lista de reproductores que tienes en el .xml. Yo escojo AllCast o Mx y no pasa nada. Solo funciona el DVDPlayer.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 16:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /