|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo lo he instalado y todo perfecto. Primeramente instale encima de la rc2 con wipes dalvil y cache y me daba fallo el acceso la los permiso de escritura de la sd. Pasé el sdfix de la rc y el fallo se corrigió. Despues he pasado los fix TouchWiz Home y el App Ops de la rc2 de Kenet y todo funciona estupendamente con los iconos del launcher mas pequeños. Muchas gracias a todo el equipo por el magnifico trabajo y a Ketet por esos estupendos fix que hace para que todos podamos disfrutarlos. ![]() puedes ponerme aqui que fix has instalado? a mi los iconos grandes me gustan.. solo soluciona eso? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Porque los iconos de las aplicaciones que hay dentro de las carpetas son tan grandes?
Al abrir la carpeta los iconos aparecen en cuadrícula de 3x4 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
:(
Cómo pongo la opción de s view window? Screenshots_2014-04-06-00-08-36.jpg
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
de parte de @titooo aquí teneis un link distinto de mega, esta noche lo añadirá a la web, como siempre no mirrors, please.
http://www.4shared.com/zip/alIg8H0yc..._for_DN3_.html
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
s5 mod rom actualizado a v1.4. Disponible en: http://electron-team.com/ADDONS/s5
Lo siento por ponerlo en ingles pero ando con prisa: S5 Scrapbook Samsung S5 keyboard Fixed transparency in Pen Window Fixed MMS bug that caused random reboots to some users Fixed FC in browser that used to happen when trying to do scroll in certain websites Fixed the issues that caused the S5 launcher file to not save pullup settings after reboot Removed incomign call notification in order to hopefully fixed all the issues related to Phone app
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
s5 mod rom actualizado a v1.4. Disponible en: http://electron-team.com/ADDONS/s5
Lo siento por ponerlo en ingles pero ando con prisa: S5 Scrapbook Samsung S5 keyboard Fixed transparency in Pen Window Fixed MMS bug that caused random reboots to some users Fixed FC in browser that used to happen when trying to do scroll in certain websites Fixed the issues that caused the S5 launcher file to not save pullup settings after reboot Removed incomign call notification in order to hopefully fixed all the issues related to Phone app ![]() Traduccion por el user IPlukkie ![]() Teclado S5 Scrapbook S5 Corregida las transparencia en Pen Window Corregido el bug que causaba reinicios en MMS a algunos usuarios Corregido el forzar cierre en el navegador del S5 al hacer scroll en algunas páginas Corregido el error que hacía que al reiniciar no se guardara el ajuste del pullup Eliminada la notificación de llamada y corregidos algunos errores relacionados con la app de llamada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la RC2 sin ningun Mod de la S5 por los problemas que daba del S Planner. Lo unico que le he instalado despues de la Rom es lo siguiente: TouchWizHome RC2 DN3 ROM - de Kennet para mayor fluidez. App Ops (Permiso de aplicaciones) DN3 RC2.zip PrintService_PlayStoreUpdate_Fix Ahora me tocaria instalar: E-Team_S5_Mod_v1.4_ROM_for_DN3_v4_RC2 y despues: AIO_fix_v2_for_DN3_v4_RC2 Es correcto esto ? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la RC2 sin ningun Mod de la S5 por los problemas que daba del S Planner. Lo unico que le he instalado despues de la Rom es lo siguiente: TouchWizHome RC2 DN3 ROM - de Kennet para mayor fluidez. App Ops (Permiso de aplicaciones) DN3 RC2.zip PrintService_PlayStoreUpdate_Fix Ahora me tocaria instalar: E-Team_S5_Mod_v1.4_ROM_for_DN3_v4_RC2 y despues: AIO_fix_v2_for_DN3_v4_RC2 Es correcto esto ? ![]() ![]() ![]()
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
CREMA¡¡ gracias titoo
![]() ![]() ![]()
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
E-Team_S5_Mod_v1.4_ROM_for_DN3_v4_RC2
y despues: AIO_fix_v2_for_DN3_v4_RC2 En relacion a este tema, me gustaria saber para que sirve el ultimo mod, AIO fix, y porque despues de instalarlo me da fallo de sistema y me deja sin cobertura. Pensaba que solo instalando el primero era suficiente. Gracias. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la RC2 sin ningun Mod de la S5 por los problemas que daba del S Planner. Lo unico que le he instalado despues de la Rom es lo siguiente: TouchWizHome RC2 DN3 ROM - de Kennet para mayor fluidez. App Ops (Permiso de aplicaciones) DN3 RC2.zip PrintService_PlayStoreUpdate_Fix Ahora me tocaria instalar: E-Team_S5_Mod_v1.4_ROM_for_DN3_v4_RC2 y despues: AIO_fix_v2_for_DN3_v4_RC2 Es correcto esto ? ![]() Tampoco tengo muy claro de que va el tema de AppOps en cuanto a que no se que archivos son o que modifica y si puede crear conflicto con algo del mod. En cualquier caso el AIO fix es para la DN3 v4 RC2. Es decir es totalmente independiente de este mod (aunque compartan algunos fixes). E-Team_S5_Mod_v1.4_ROM_for_DN3_v4_RC2
y despues: AIO_fix_v2_for_DN3_v4_RC2 En relacion a este tema, me gustaria saber para que sirve el ultimo mod, AIO fix, y porque despues de instalarlo me da fallo de sistema y me deja sin cobertura. Pensaba que solo instalando el primero era suficiente. Gracias. ![]()
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola titooo ya instale la S5 Mod V1.4 + AIO Fix V2 y el equipo mas que excelente! Ningun cuelgue ni Fc gran trabajo la verdad. Saludos desde Mexico
__________________
Adm Team N7100 N4 Rom V6
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
A alguien le es incompatible el modulo gravitybox con este mod? Porque a mi me da fallo de system si lo activo. Gracias
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2693874 Solo es agregar una linea en los 2 menus. No creo que cause ningun conflicto. Los archivos que modifico son. Código:
res/xml/general_headers Código:
res/xml/grid_settings_headers
__________________
Última edición por kenet Día 15/04/14 a las 16:01:13. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Creo que el post de xda ya no esta me podeis pasar el mod?? Gracias
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo yo guardado en mi pcloud. En un par de horas ya estoy en casa
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Please can anyone upload this to another mirror please
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||