|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara del z2 al z1
hola no veo nada nuevo de las aplicaciones de la camara del z2 para el z1 sobre todo para camara super lenta se sabe si ya funciona o todavia no se sabe nada gracias
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa ya q estoy en duda entre sí pillar el z1 ahora q está muy bien de precio, o esperar a q baje el z2.
Las funciones de cámara del z2 se han implementado en el z1 en kit kat? Y otra cosa, la función de doble toque para despertar el terminal se ha implementado en la última versión? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa ya q estoy en duda entre sí pillar el z1 ahora q está muy bien de precio, o esperar a q baje el z2.
Las funciones de cámara del z2 se han implementado en el z1 en kit kat? Y otra cosa, la función de doble toque para despertar el terminal se ha implementado en la última versión? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
estas en una encruzijada
por que si esperas igual bajara el precio del Z1 y si esperas a que baje de precio el Z2 ya saldra el Z3 yo mejor no gastaria mas en smartphones tal vez esperaria unos 2 años minimo ya que la potencia sobra por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias no son muy amplias, seria algo así como una mejora, pero te recomendaría que compres el z1 y lo tengas un año para comprar el z3 cuando baje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El z2 también despierta con el doble tap?? Pensé que era opción solo del ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la camara es igual supongo que es cuestion de tiempo que se tenga 4k en el z1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si le queda mucho para que sea posible hacer.slow motion? O no se va al.poder nunca u si en el nexus se puede no podrían hacer una aplicación que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo slow motion con timeshift video desde que sacaron el mod.
Aquí dejo un ejemplo de rápido:
Última edición por BeBlack Día 13/04/14 a las 22:54:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un MOD, pero he de decirte, personalmente, que no he tenido hu**** a ponerlo. Esta en personalización y temas experia / apps portadas del z2. Busca el que pone camara nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tb la cámara lenta pero con la versión antigua por decirlo de alguna manera. Incluso por el hilo subí un video al YouTube.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||