|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado, con el bootloader desbloqueado y el recovery de amon-ra 1.8.0.1 pero despues de lo k me paso estoy bastante acojonado
DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno...
Pues voy a lanzar aquí mi primer post para mi nuevo nexus S-LCD. Es un placer de veros ![]() Voy a empezar el proceso con Universal Androot y flash del recovery amon-ra y me asaltan las siguientes dudas...: Tomado por el supuesto que rooteo con dicho programa, flasheo el recovery, e instalo una rom ¿que pasa despues?, ¿debo instalar de nuevo Universal Androot, para tener de nuevo acceso root, en una rom customizada?, ¿o ya vienen (la rom) con acceso root, y no deberia de preocuparme? o por lo contrario que es lo que deduzco: ¿instalando Universal Androot, se consigue el root, y este mismo permanece realizado, despues de flashear la rom, con lo cual yo instalando de nuevo el Universal Androot, podria deshacer este root? y por otro lado: El recovery, permanece flasheado, siempre?, no lo pierdo nunca?. Siento tanta pregunta, pero me asaltan las dudas con un terminal nativo con android. Seria gratamente recibida vuestra info. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno...
Pues voy a lanzar aquí mi primer post para mi nuevo nexus S-LCD. Es un placer de veros ![]() Voy a empezar el proceso con Universal Androot y flash del recovery amon-ra y me asaltan las siguientes dudas...: Tomado por el supuesto que rooteo con dicho programa, flasheo el recovery, e instalo una rom ¿que pasa despues?, ¿debo instalar de nuevo Universal Androot, para tener de nuevo acceso root, en una rom customizada?, ¿o ya vienen (la rom) con acceso root, y no deberia de preocuparme? o por lo contrario que es lo que deduzco: ¿instalando Universal Androot, se consigue el root, y este mismo permanece realizado, despues de flashear la rom, con lo cual yo instalando de nuevo el Universal Androot, podria deshacer este root? y por otro lado: El recovery, permanece flasheado, siempre?, no lo pierdo nunca?. Siento tanta pregunta, pero me asaltan las dudas con un terminal nativo con android. Seria gratamente recibida vuestra info. Gracias ![]() UP!, UP, UP ![]() ![]() que pasa nadie se acuerda de los hilos muertos??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que pasa despues?, ¿debo instalar de nuevo Universal Androot, para tener de nuevo acceso root, en una rom customizada?, ¿o ya vienen (la rom) con acceso root, y no deberia de preocuparme?
o por lo contrario que es lo que deduzco: ¿instalando Universal Androot, se consigue el root, y este mismo permanece realizado, despues de flashear la rom, con lo cual yo instalando de nuevo el Universal Androot, podria deshacer este root? ![]() El recovery permanece flasheado, aunque hay gente que cuentan que lo han perdido al segundo o tercer reinicio, pero vamos, yo hice todo el proceso con Universal Androot y me ha ido todo de lujo, de hecho cambio la ROM casi a diario, aunque ahora creo que aguantará la de eVil con Sense, que me va bastante bien y ahora estoy de exámenes y luego de feria en el pueblo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Universal Androot consigues desbloquear el acceso de superusuario (root) en la ROM original. En las ROMs cocinadas que instalamos estos privilegios vienen ya desbloqueados, por lo que este programa solo es necesario una vez. Si instalas una imagen de la ROM original perderás el acceso root, ya que esto se hace en la ROM, no en el teléfono.
El recovery permanece flasheado, aunque hay gente que cuentan que lo han perdido al segundo o tercer reinicio, pero vamos, yo hice todo el proceso con Universal Androot y me ha ido todo de lujo, de hecho cambio la ROM casi a diario, aunque ahora creo que aguantará la de eVil con Sense, que me va bastante bien y ahora estoy de exámenes y luego de feria en el pueblo ![]() Gracias colega! Ya lo tengo claro! , pues esperaré a que me llegue, el nuevo nexus, el que me llegó el viernes, ya llegó con motas de polvo, lo usé un día vi el hilo del polvo, me dio por mirar, y allí estaban, con lo cual que a cambiarla, la pua es lo de vodafone mensajero pa qui, mensajero pa ya, y yo mientras de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que al final, despues de haber leido muchos hilos, me voy a animar a hacerlo por este metodo, pero sigo teniendo algunas dudillas.
Os lo pongo todo como en plan muy resumido y si hay algo que no os cuadra me lo comentais. Bueno, visto lo visto no me hace falta tener instalado ni sdk ni drivers para realizar este metodo, lo unico que tengo que hacer es descargarme el universal androot, lo instalamos en la raiz de la sd y lo ejecutamos con un explñorador de archivos como por ejemplo el Astro, le damos a root y ya esta, para comprobarlo lo podremos realizar mediante el Android Terminal Emulator, el cual podremos descargar del market, teclearemos su y pulsaremos la tecla “lupa”, y se nos pedirán permisos. La primera vez nos indicará denegado aunque hayamos aceptado, lo volvemos a intentar y ya saldrá la ansiada # que indica que somos administrador. Hasta aqui la duda es si cuando conectamos el movil al ordenador lo tengo que hacer en depuracion masiva o normal. Despues de esto lo que procederemos a hacer es descargarnos elRom Manager del market y este nos instala el ClockWorkMod, despues de esto podremos funcionar con este o flashear el amon ra desde este mismo (esto ya se me escapa un poco como hacerlo pero si funciona el primero mejor que mejor, pero me imagino que sera descargarlo, instalarlo en la sd y ejecutarlo desde el ClockWorkMod) Despues de esto descargaremos cualquier room que funcione en nuestro nexus slcd, la instalaremos en la sd y la flashearemos desde el Clock. Una cosa, hay que hacer particiones de la sd o algo?? Cualquier cosa que querais aportar sera agradecida. Muchas gracias y perdon por el toston. |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en este mundillo y gracias a este hilo, ya solo tengo un 80% de dudas, jajaja. Una pregunta, todo lo que tengo instalado q me he ido bajando de la market, imagino q se pierde, existe alguna forma de q no se pierda, o de restaurarlo todo de una manera rápida??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar como funciona lo del passsming ese? Mi nexus s no carga el sistema, arranca automaticamente en bootloader (si, lo tengo desbloqueado). No se como hacer una restauracion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||