|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te estoy entendiendo bien, con SS quieres decir screenshot no? No te has fijado que en tu foto el área azul del recorte es rectangular mientras que en la mía es cuadrada? En la Pardus Classic V que es la que tengo ahora no deja hacer recortes rectangulares sino cuadrados, por eso no se puede. Por tanto tu captura con es con la pardus sino con otra rom. Como ya dije la pardus es la única con ese extraño bug desde la versión II al menos y no lo corrigen.
Saludos! ![]() Sobre la selección rectangular es cuando selecciono la SS para ponerlo de fondo de pantalla. Mientras que cuando selecciono la foto original la selección es cuadrada... la selección es automáticamente desde la ROM que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga ese archivo o su interior para ver de que viene ese error solo a unos pocos y que manu pueda solucionarlo. Oviamente si a el no le pasa no sabe de donde biene y su reparacion es muy complicada, solo queda dar palos de ciego y ver si salta la liebre con suerte reparandose el error.
Última edición por raziel-77 Día 13/04/14 a las 11:42:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ComRaider Ufff, he puesto un par de velas
![]() ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 13/04/14 a las 11:47:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te de el error ese ves a adavaced, alli tienes opciones para crear un archivo log. Al menos en los CWM normales y el PhilZ esta basado en ellos.
Cuelga ese archivo o su interior para ver de que viene ese error solo a unos pocos y que manu pueda solucionarlo. Oviamente si a el no le pasa no sabe de donde biene y su reparacion es muy complicada, solo queda dar palos de ciego y ver si salta la liebre con suerte reparandose el error. ![]() ![]() Si tengo que reinstalar por algún motivo lo tendré en cuenta ;)
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO !!!!
![]() ![]() ![]() Eso sí primero he tenido que pasar por Pardus. Gracias a tod@s Manuel tendrás que revisar la ROM por que es muy extraño que tengas que instalar otra delante para que la tuya funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subir unas capturas con los primeros consumos que no estan nada mal. Kernel stock y rom instalada solo con un 71% restante de batería.
![]() ![]()
Última edición por d13guit0 Día 13/04/14 a las 11:58:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sip, x lo q veo, he problema está saliendo cuando se precede de la Assic, x procediendo de cualquier otra, hace todo correcto, pero me tiene muy mosca ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que salen estos 2 iconos de bateria en la barra?
![]() EDITO: caraja del XBLAST TOOLS. No lo tenia activado pero me ha añadido un segundo icono de bateria el solito
Última edición por d13guit0 Día 13/04/14 a las 16:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cuando hablo de SS me refiere a ScreenShot.
Sobre la selección rectangular es cuando selecciono la SS para ponerlo de fondo de pantalla. Mientras que cuando selecciono la foto original la selección es cuadrada... la selección es automáticamente desde la ROM que llevo. ![]() ainssSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos iconos de batería también me ha pasado a mi y también me pasa que si modifico el reloj ya sea modificar el color o centrarlo (me costó lo suyo descubrir que era exactamente) no me baja la ventana de notificaciones. Alguna idea de porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que ya descubrimos, Manu esta trabajando en ello
|
||||
|
||||
|
El mirror tardara un poco mas
![]() ![]() Se fue la red y no estaba en casa. Mil disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día de uso puedo decir que la ROM va muy bien
![]() Ha valido el esfuerzo de la instalación
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he instalado el mod de la cámara de xdabbed's y cuando intento grabar en Slow Motion la pantalla se oscurece , casi no se ve nada. Luego si le doy a grabar graba pero en modo normal no en camara lenta.
¿Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduzcas el video grabado en slow motion le das a pause, ajustes y velocidad de reproduccion y ahi eliges la velocidad
|
||||
|
||||
|
He subido la rom a mega por si hace falta un mirror
https://mega.co.nz/#!3YRQAJyS!cBocHW...VbZXa0DGGGzeYo
|
||||
|
||||
|
Manu estaría bien (perdona si lo has hecho ya y no lo he visto) que pusieras el MD5 de la Rom, ya que las rom para estos bichos pesan tanto, que tras la descarga se sepa si ha descargado correctamente y más ahora que hay varios mirror con la rom...así no hay duda ni susto alguno!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la pulen pronto, solo funciona bien en ROMs portadas del Pro.