|
||
|
|
||||
|
||||
|
si eres root y lo instalas en la rom , con Titanium Backup tambien se elimina Igual preparo un tutorial de eliminacion y desistalacion de cerberus ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra forma , coges vas a aplicaciones, luego en descargadas, buscas cerberus lo marcas y le das a borrar datos de la aplicacion. automaticamente se sale de tu usuario de cerberus y cierra sesion. ahora puedes abrir cerberus y te registras con otro usuario.... ya no queda ni rastro del anterior usuario-dueño seguiré buscandole agujeros a cerberus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que cuando se comentaban los agujeros de windows, whatsapp, facebook , etc... si un programa no es infalible se puede comentar, o prefieres que la gente siga pagando 3 euros por un programa que se anula en menos de 5 minutos, cada uno que compre y haga lo que quiera, yo solo expreso mi opinion de que no sirve para todo lo que dice Última edición por garlinx Día 13/04/14 a las 16:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
compi, no hay nada malo por decir los agujeros de seguridad de un programa.
lo mismo que cuando se comentaban los agujeros de windows, whatsapp, facebook , etc... si un programa no es infalible se puede comentar, o prefieres que la gente siga pagando 3 euros por un programa que se anula en menos de 5 minutos, cada uno que compre y haga lo que quiera, yo solo expreso mi opinion de que no sirve para todo lo que dice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Yo me he limitado a la pregunta del primer post, ¿ Merece la pena Cerberus ? , pues que aparte de las cosas buenas que tiene que tambien tiene muchos agujeros y es interesante saberlo para la proxima persona que quiera comprarlo evalue lo malo y lo bueno. Hay que ser objetivos y esto es lo que le ocurre al programa, nos guste o nó. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que avast no se puede eliminar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Avast y Avg tambien tienen agujeros. No hay ninguno de momento sin agujeros que yo conozca y llevo mucho tiempo tratando de crear un sistema antirobo con uno o varios programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi cerberus es totalmente necesaria y es una del app que no faltan en mis dispositivos
|
||||
|
||||
|
¿De qué sirve no decir los agujeros que tienen las aplicaciones antirrobo si después el que te lo roba lo vende a gente que sí saben como saltarse todas estas aplicaciones?
Debemos entender que el pega el tirón o te empuja por la calle no es un chaval que va por libre. Está todo organizado y en España tienen un filón por el tema del hurto. Es gracias a la gente como garlinx que estas empresas se ponen las pilas y actualizan las aplicaciones cerrando los muchos agujeros que dejan abiertos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué sirve no decir los agujeros que tienen las aplicaciones antirrobo si después el que te lo roba lo vende a gente que sí saben como saltarse todas estas aplicaciones?
Debemos entender que el pega el tirón o te empuja por la calle no es un chaval que va por libre. Está todo organizado y en España tienen un filón por el tema del hurto. Es gracias a la gente como garlinx que estas empresas se ponen las pilas y actualizan las aplicaciones cerrando los muchos agujeros que dejan abiertos. ![]() Recordar lo que pasó con ese Vshield protector del movil que la gente se hartó a comprarlo y no hacia nada y encima ponian comentarios positivos. Hay que decir lo bueno y lo malo de las cosas y ser objetivo y realista. |
|
|
||||
|
||||
|
....... la aplicación cerebros no es más que un antirobo no un mago que esconde en el interior de tu móvil. Ahora si te parece buena la aplicación lo compras y sino pruebas otra ellos no te están obligando a comprarlo y con todas las que hay...
Lo que si tocas la moral es decir las formas de des instalarlo. Mucha gente no sabe ni entrar al recovery como para quitar esa apk en el sistema Editado por el moderador, hay mejores maneras de decir las cosas Última edición por chucky6600 Día 14/04/14 a las 09:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root e instalas como debe ser, que no es como las demás app. No se elimina ni flasheandolo encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras os olvidais de una cosa, es tan facil como llamar al operador que cada uno tenga y que bloqueen el terminal por imei, asi aunque desinstalen lo que quieran o cambien rom etc etc, no les vale de nada, a no ser que cambien imei, y eso si que no es tan sencillo ni el 99% de la gente puede o sabe hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien con el programa ES File Explorer entras en - System . App y lo eliminas. Quereis que os haga un video y lo ponga en you tube para que lo veais que es cierto? abrir los ojos, la aplicacion no es infalible y tiene muchos agujeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||