|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia!!!joer estoy deseando irme a casa que me parece que me voy a tirar caga**o en mi trono 3 horas!!!!! como el water de uno no hay nada!!!!Me voy a leer hasta los ingredientes del champú, del gel de ducha, hasta el lápiz de labios de mi mujer,,,,, coñe hasta de donde viene el papel del water!!! !XD (^o^)
Última edición por botencio Día 13/04/14 a las 14:34:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia!!!joer estoy deseando irme a casa que me parece que me voy a tirar caga**o en mi trono 3 horas!!!!! como el water de uno no hay nada!!!!Me voy a leer hasta los ingredientes del champú, del gel de ducha, hasta el lápiz de labios de mi mujer,,,,, coñe hasta de donde viene el papel del water!!! !XD (^o^)
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() venga que ya te queda poco y te echamos de menos por aqui!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta para ver si alguno de los gurus me dais norte.
Desde hace mucho tiempo, con unas rom más y con otras menos, pero incluso con las Roma 4.3. Y por supuesto con todas las kit kat (siempre he llevado las next blue) , se me produce un bloqueo con la pantalla apagada, no responde ningún botón ni el home ni el de encendido y el Led blanco encendido de una notificación. Quizá sean correos, whatssap o varias notificaciones a la vez (me da la sensación que es como si entrarán muchos a la vez pero no lo sé). Tengo que pulsar el botón de apagado de forma continua para resetearlo y esto vuelve a ocurrir de vez en cuando, cada varios días. Eso sí, siempre ocurre por la mañana cuando me levanto o cuando voy en la bici y llego a casa, lo sacó del bolsillo y está bloqueado. Da la sensación que es cuando se queda en deep sleep y entran no fijaciones y se queda frito. No es muy preocupante, pero me parece raro. Por si vale de algo llevo una funda con tapa oficial de Samsung de las que tiene ventanilla y se apaga o enciende la pantalla al abrir o cerrarla. A ver si alguno tenéis idea de por donde puede surgir el problemilla. Gracias por adelantado ![]() Última edición por notillas Día 13/04/14 a las 15:11:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
App, cerca de 400.......Jeje Y Kernel me lo hace tanto con Baltazar como con talexop o el KT. Aunque creo que con Baltazar lo hace más frecuentemente, curiosamente es el que me funciona más fluido y me gusta menos batería. Esto yo lo relaciono con entradas de notificaciones varias. Yo tengo 3 cuentas Gmail (con la aplicación gmail) ¿Puedes ser problema de la aplicación de correo Gmail y quizá seria mejor utilizar la de correo normal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema. desde hace bastante estoy estabilizado en 3.1 sin haber instalado programa nuevo ni modificado nada. y desde hace unos días tras hablar por manos libres del coche una primera vez, a la siguiente ya ni con manos libres ni modo normal, ni oigo ni me oyen. hago wipe dalvik y caché y vuelta a la normalidad hasta que vuelvo a hablar por el manos libres del coche (Parrot MKi9200). Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi notillas danos mas info pero vamos yo con todo eso que cuentas le pasaria script de limpieza del post 2 de nuestro amigo elxufas eso es mano de santo yo lo hago en cada instalacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
App, cerca de 400.......Jeje Y Kernel me lo hace tanto con Baltazar como con talexop o el KT. Aunque creo que con Baltazar lo hace más frecuentemente, curiosamente es el que me funciona más fluido y me gusta menos batería. Esto yo lo relaciono con entradas de notificaciones varias. Yo tengo 3 cuentas Gmail (con la aplicación gmail) ¿Puedes ser problema de la aplicación de correo Gmail y quizá seria mejor utilizar la de correo normal?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por josemibike Día 13/04/14 a las 15:35:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionan varios.....el de adultos por privado por favor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El adaway viene incorporado en las rom next, mira en ajustes de dispositivo en app rom next debajo de los almacenes, gracias a esta app que ya no está en el play porque QUITA LA PUBLICIDAD DE LAS APP, sobre todo de las gratituitas. Es la app más útil que yo conozca, pero hay que actualizar tanto los servidores que bloquea, como la app en si, es más fácil que googlees un poco a que te lo cuente yo. Puede que bloquee tu móvil al intentar esta app bloquear alguna notificación de publicidad, de todos modos es mejor tenerla actualizada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera...y lo veo a microratillos...por eso no lo subi...disculpas
Estás aquí
|