|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Este verano me vas a tener que aceptar algunas cañas y raciones en la Cigaleña...muchas gracias, de verdad. Un abrazo fuerte, fuerte. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bahía de Santander recién amarrado en muelle
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistas de antiguos edificios del Paseo de Pereda, desde el paseo marítimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq hay una gran diferencia de calidad en esta última foto con las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha mejorado la cámara en la 201, me gustaría saber que App usáis para la cámara aparte de la oficial. Y si ya merecen tenerlas o con las stock es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 201 modo manual
Desde Guatemala uploadfromtaptalk1397685957353.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fer7d2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejó sus huellas tras venir tiempo atrás... pisando fuerte por las arenas de la playa del Camello - Santander
https://www.dropbox.com/s/7irujg2aw2...o%20fuerte.jpg Última edición por boo_guar70 Día 17/04/14 a las 11:20:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado para suscribir completamente lo que ha ido comentando jordi08028 sobre la calidad de las fotos a tamaño real.
Yo compré el xperia SP aun sabiando que las primeras versiones del software hacían que sacara fotos malísimas. Ahora parece que va algo mejor, pero igualmente las fotos a tamaño real, se ven bastante mal. Es imposible hacer un recorte de una foto y usarlo para algo porque la calidad es mala, pero lo cierto es que pasa en la mayoría de teléfonos. Y es curioso porque es algo bastante contradictorio: para que se quieren muchísimos megapíxeles si no es para poder hacer un recorte de una imagen grande y usarla a su vez o para ampliar -como en los nuevos Nokia 40 y pico mpx? PARA NADA Porque para ver fotos en un ordenador llenando la pantalla -aunque ahora cada vez las pantallas son mas grandes- con 3 mpx es suficiente. Y eso es o que hay: siguen aumentando megapíxeles pero la calidad de los sensores 30 años después es una auténtica basura.. Todo cuestión de marketing. No interesa montar lo mismo en un teléfono que en una cámara dslr aunque sea a menores niveles. En fin, lo de este teléfono con actualizaciones irá mejorando probablemente porque el trabajo de software por lo que se ve es penoso también, porque lo de las primeras versiones del firmware era LAMENTABLE, teniendo en cuenta que aún encima con lo que más se publicitan es con la calidad de la óptica, exmor, blablablabla Así está el panorama. Última edición por htcmuser Día 17/04/14 a las 17:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo automatico con stock .201uploadfromtaptalk1397749637984.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas fotos que he hecho estas últimas semanas con la rom stock 4.3 (Sin la actu .201) (Para verlas en tamaño original click en las fotos)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta última foto está tomada con la actu .201 y el port de la cámara Xperia M, que a mi parecer los macros y fotos con flash/zonas oscuras mejoran muchísimo:
Última edición por Derowin Día 18/04/14 a las 03:08:32. Razón: Más fotos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Derowin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos intentos de fotos en Almeria. Si alguien me puede guiar en como hacer una nocturna, como las que hay, pero que se vean bien las luces quedaria una foto chulisima :Puploadfromtaptalk1397812665413.jpguploadfromtaptalk1397812680105.jpguploadfromtaptalk1397812693339.jpguploadfromtaptalk1397812708366.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
High quality Derowin. Y probablemente la foto en la iso más baja
(Edit: ISO 64 )![]() En algunas parece que hay una niebla por encima, imagino que es cosa del vaho por la mano, o de llevarlo en el bolsillo Última edición por htcmuser Día 18/04/14 a las 15:10:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que a veces alucino. Veo post de algunos foreros con fotos iguales a las mias. Horrorosas vamos. Y luego veo otros con unas fotos de la leche, como las de Derowin, que soy incapaz de sacar con mi SP. Es desesperante.
|