|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fín, espero que vuelva y recapacite. Y si de momento algún moderador repusiera los link de descarga del primer post se le agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el usuario CyanogenMod/Alumina123Sindrome. En breves, cuando me proporcionen mis posts, volvere a colocar tanto el contenido de ellos y dar una breve presentacion y finiquito de tanta chorrada. Dado que uno se cansa de ciertos usuarios, que tambien seran nombrados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi contenido, yo he modificado los packs y puedo hacer lo que me plazca con ellos. No lo digo a mal, pero cuando veas el porque lo he hecho, se entendera. Si uno es tratado mal, obviamente no dejara su contenido y que los demas vayan de rositas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RE-SUBIDOS LOS LINK. Ya se puede descargar el contenido. Espero que se tome enserio mi aviso, uno se cansa, de verdad.
Última edición por Firstrow123 Día 12/04/14 a las 01:33:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al final nos liamos con los nombres de usuarios. Pero por lo demás me alegro del retorno. Y me permitiría aconsejarte que no hagas excesivo caso a determinadas críticas y también va por los demás. Es curioso que diferencias de opinión acaben cargándose un foro. Por lo demás yo de ti pediría a los moderadores que pudieras recuperar tu anterior usuario y quedara como estaba todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial segui los pasos y funciono a la primera engo recoveery y root ejeje gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el CWM 6.0.4.7, pero veo que dicen que da errores (aunque a mi de momento no me los ha dado). La cosa es que por si acaso quiero meterle el 6.0.4.6. ¿Es el mismo proceso para meter una versión inferior? Pregunta de novato total
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el 6.0.4.7 casi 2 meses, y ni un problema. La cosa es que me volví a la stock hace un par de noches, justo cuando no estaban los links....Así que le volví a meter la 6.0.4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Creia haber posteado, pero me he dado viene de que no lo había hecho más que el el hilo del desbloqueo!!
![]() Todo correcto, según tutorial. Gracias, compañero!! ![]() Por cierto, yo me he instalado el táctil, que por qué también vale para todas las ROMs (siempre me fue bien en todos mis terminales). Aunque de momento no he flasheado más que un logo personalizado, que el "warning..." No mola nada!! ![]() Creo que probaré la Stock sin apps que hizo el compañero Cianogen con el kernel Aero, del que estoy oyendo buenas cosas. Quiero una rom con 100% de funcionalidad.Ya testeare otras a su tiempo... Ah, y me tengo que poner las pilas con Xposed y Art, que nunca los he usado, y no los conozco, y parecen ser la leche!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Creia haber posteado, pero me he dado viene de que no lo había hecho más que el el hilo del desbloqueo!!
![]() Todo correcto, según tutorial. Gracias, compañero!! ![]() Por cierto, yo me he instalado el táctil, que por qué también vale para todas las ROMs (siempre me fue bien en todos mis terminales). Aunque de momento no he flasheado más que un logo personalizado, que el "warning..." No mola nada!! ![]() Creo que probaré la Stock sin apps que hizo el compañero Cianogen con el kernel Aero, del que estoy oyendo buenas cosas. Quiero una rom con 100% de funcionalidad.Ya testeare otras a su tiempo... Ah, y me tengo que poner las pilas con Xposed y Art, que nunca los he usado, y no los conozco, y parecen ser la leche!! ![]() Saludos!! ![]() Yo soy el usuario CyanogenMod, y la rom que no tiene las app de motorola, ya no esta disponible. Ya no trabajo con esa rom, trabajo con arreglos en slimkat. Asi que, lo siento mucho, pero aquel post ya no sirve de nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ops!! Y no hay posibilidad de que me puedas pasar el Link?? Era justo lo que estaba buscando
![]() Después prometo probar también la Slimkat!! ![]() Un saludo, y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos, compi!!
![]() Si alguien que la tenga me hace el favor de pasarmela, ya sea por aquí, o por privado, lo agradecería!! Saludos!! |