|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustó mucho pero por desgracia lo fe la vibración, que es una tontería, no es el único fallo. Lo que falla de verdad es el volumen de llamada del auricular (no los cascos) que es demasiado fuerte incluso al minimo, más que las stock. No puede ser por ser port flex porque tuve la pardus hd flex 4.2.2 y el volumen era perfecto. Si lo acaban solucionando me vuelvo de cabeza!
Saludos. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser porque nunca se puede bajar tanto como para silenciarlo, siempre hay un mínimo y sin duda ese minimo es mayor que en las stock, el máximo también es mayor, escandaloso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos te escribi un privado para ser si tu tendrias moods para poder tener la pantalla completa eb juegos como el fifa ya que el modo inmersive no me sirve y si tendrias un mood que sustituyera a greenify ya que asi podria quitar xposed y probar art
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mi no ese ningún problema, sólo es mi opinión. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los juegos como le dije no tenía ninguno instalado porque no juego, pero he instalado este de Sonic y funciona bien inmersivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el ART en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
y los zip vienen vacíos O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a moods de xposed sino que si tu tienes un mood de los que tu haces que pueda sustituir a greenify y asi yo poder quitar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, me podrian decir porfavro si esta rom tiene el knock code, estoy con la cloudyproII y me gusta mucho por esta funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene puedes instalarla sin problemas que tal anda la room pro tienes buenos consumos de bateria que ando pensando en probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad con kit kat mi imprecion en cuanto a los consumos de bateria no es muy buena, en JB con bastantes aplicaciones me duraba casi 12 horas dandole duro...en KK con lo mismo no me dura mas de 6 horas, he probado varios kernel y nada me da mas tiempo de bateria, no se si sera normal o es algo con mi cel |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.... Alguien tendría el Kernel original de esta ROM? Llevo el Furnace 2.0 pero no me está convenciendo. Gracias de nuevo Última edición por gargamel69 Día 13/04/14 a las 17:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta rom y es la que mejor me va de las Stock desde que salio KitKat para el G2.
Le tengo metido el Simple Kernel. También me gusta mas el tema oscuro del Flex que el banco de la Stock. Última edición por HerZau Día 13/04/14 a las 17:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No habras modificado algun parametro de sonido en el sistema de alguna de las rom que has tenido y te esta haciendo la puñeta? Te lo digo por ir descartando cosas, yo lo llevo mas de medio y no se oye exageradamente alto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago instalaciones limpias, haciendo todos los wipes, format de la SD interna e instalando desde OTG, precisamente para no dejar restos de otras roms ni morralla, no sé entonces por qué me pasa eso pero sé que hay más a quien les pasa.
Saludos! |