ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skangry Ver Mensaje
Señores quisiera saber si existe algún mod de audio compatible con esta rom ya que vengo de la leopard y realmente siento que la calidad de sonido a disminuido, uso poweamp y se nota la diferencia, agradecería mucho sus comentarios.....
Pdt. Gracias a los creadores de la rom hay hecho un maravilloso trabajo
Prueba viper4android

Viejo 10/04/14, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
javisousa20 javisousa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Samsung Galaxy Note 8.0
Tu operador: Orange
Buenas, tengo un problema que empieza a ser bastante molesto.
Tengo instalado swiftkey como método de entrada pero resulta que cada cierto tiempo, me vuelve a cambiar como método de entrada al teclado Xperia y tengo que cambiarlo manualmente cada vez que intento escribir, al principio no era grave pero ahora es bastante molesto.
Pensé que volviendo el teclado swiftkey como app del sistema por titanium se arreglaría tal vez, pero solo ha agravado la situación, sigue comportándose igual pero además me fuerza cierre cada vez que intenta abrir el teclado Xperia y el resultado es que cada cinco minutos se reconfigura como método de entrada el teclado Xperia, fuerza cierre y no puedo escribir, tengo que ir a ajustes, métodos de entrada y cambiar a swiftkey manualmente.
Gracias por adelantado, a ver si podéis ayudarme pues resulta muy molesto a lo largo del día.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
sergiorjsd
Usuario invitado

¿Alguna manera para poder leer los emojis en Twitter o Instagram por ejemplo? Me sienta muy mal ver tweets que aparentemente están en blanco, pero que ya hasta en el PC se pueden visualizar. Antes de instalar esta ROM, con la oficial de SONY, sí que me dejaba verlos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Kamp3 Kamp3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus,Sony Xperia S,Sony Xperia M
Buenas,soi nuevo. Tengo xperia S y la bateria me dura muy poco,lo enciendo a las 10 de la mañana despues de toda la noche cargando y a las 12.30 ó 13:00 ya tengo un 15% de bateria dandole uso al movil. No tengo activado nada,solo el internet para hablar por wasap,tengo brillo al minimo,mobile bravia engina desactivado,wifi,gps...todo desactivado,en cambio mi novia con el xperia m y mi amigo con el z llevan horas hablando y acaban el dia con 40% o asi...Quiero instalar esta rom pero soi novato y no veo donde puedo seguir los pasos 1 a 1,a parte de que me gusta probar cosas nuevas,que ya uno se cansa de ver siempre la misma cara del movil espero que aumente algo el consumo de batería (si no le aumenta tampoco pasa nada) quiero instalarla jaja Son buenisimos los comentarios a esta rom y entra el gusanillo de probar. Solamente tengo el movil liberado desde una tienda y supongo que desbloqueado,no he tocado nada mas del movil. 1 Saludo! =) y Gracias

Última edición por Kamp3 Día 10/04/14 a las 13:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javisousa20 Ver Mensaje
Tengo instalado swiftkey como método de entrada pero resulta que cada cierto tiempo
Yo también tengo instalado swiftkey y no hay ningún problema. ¿Es original tu teclado? Si no es original prueba a instalar otro .apk distinto a ver que tal. Si es original a lo mejor deberías hablar con los de swiftkey.

Cita: Originalmente Escrito por Kamp3 Ver Mensaje
Quiero instalar esta rom pero soi novato y no veo donde puedo seguir los pasos 1 a 1
Pues tienes razón que en esta versión no viene la instalación para novatos, te dejo el link que esta disponible desde la versión 3.1.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1367

Cita: Originalmente Escrito por sergiorjsd Ver Mensaje
¿Alguna manera para poder leer los emojis en Twitter
Yo los veo perfectamente ¿Tienes la aplicación de Twitter actualizada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
sergiorjsd
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje

Yo los veo perfectamente ¿Tienes la aplicación de Twitter actualizada?
Sí, tanto Twitter como Instagram, y nada. Elegí la opción AOSP, ¿puede ser por eso?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo algunas dudas y no te molesto mas @aaronbs jajaja
1- Cuando en el enlace que me mandastes "http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1367" dice "1. Descargais el archivo de la ROM y lo pasáis a la SD" el Xperia S no tiene SD..
2- Cuando en el paso 1 del enlace para novatos pone descargais la ROM..Me descargo los 2 enlaces de Nature Xperia Advance v3.2 que son : Goo.im Y XDA Servers y sigo los demas pasos..No?
Graciias !!

Última edición por Kamp3 Día 10/04/14 a las 14:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también tengo instalado swiftkey y no hay ningún problema. ¿Es original tu teclado? Si no es original prueba a instalar otro .apk distinto a ver que tal. Si es original a lo mejor deberías hablar con los de swiftkey.
Es original, pero ya lo he solucionado.
No había caído que la había instalado a partir de un backup de titanium, y efectivamente ha debido ser ese el fallo, así que solo desinstalando y volviendo a instalarla por play store lo he resuelto según parece!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Buenas,soi nuevo. Tengo xperia S y la bateria me dura muy poco,lo enciendo a las 10 de la mañana despues de toda la noche cargando y a las 12.30 ó 13:00 ya tengo un 15% de bateria dandole uso al movil. No tengo activado nada,solo el internet para hablar por wasap,tengo brillo al minimo,mobile bravia engina desactivado,wifi,gps...todo desactivado,en cambio mi novia con el xperia m y mi amigo con el z llevan horas hablando y acaban el dia con 40% o asi...Quiero instalar esta rom pero soi novato y no veo donde puedo seguir los pasos 1 a 1,a parte de que me gusta probar cosas nuevas,que ya uno se cansa de ver siempre la misma cara del movil espero que aumente algo el consumo de batería (si no le aumenta tampoco pasa nada) quiero instalarla jaja Son buenisimos los comentarios a esta rom y entra el gusanillo de probar. Solamente tengo el movil liberado desde una tienda y supongo que desbloqueado,no he tocado nada mas del movil. 1 Saludo! =) y Gracias
Has hecho root? Has instalado CWM recovery? Si es así empieza por el primer post a leer que ahí está todo detallado
Viejo 10/04/14, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo algunas dudas y no te molesto mas @aaronbs jajaja
1- Cuando en el enlace que me mandastes "http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1367" dice "1. Descargais el archivo de la ROM y lo pasáis a la SD" el Xperia S no tiene SD..
2- Cuando en el paso 1 del enlace para novatos pone descargais la ROM..Me descargo los 2 enlaces de Nature Xperia Advance v3.2 que son : Goo.im Y XDA Servers y sigo los demas pasos..No?
Graciias !!
1- El Xperia S no tiene SD, bueno tiene pero no extraible, tiene una memoria particionada en dos una que hace la función de SD externa y otra de memoria de teléfono, cuando lo conectas al ordenador solo aparece almacenamiento externo que es la de la SD (aparecen todas las carpetas DCIM, pictures, música, etc.,...) y es ahí donde lo guardas.
2-Es el mismo archivo solo que desde dos sitios distintos de descarga solo tienes que descargarte uno (Yo elegí goo.im, pero vamos da lo mismo) es simplemente por si alguno te da problemas de descarga (los creadores de la rom te dan muchas posibilidades jeje)

Y como bien dice milocj acuérdate que tienes que ser root y tener cwm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

1- El Xperia S no tiene SD, bueno tiene pero no extraible, tiene una memoria particionada en dos una que hace la función de SD externa y otra de memoria de teléfono, cuando lo conectas al ordenador solo aparece almacenamiento externo que es la de la SD (aparecen todas las carpetas DCIM, pictures, música, etc.,...) y es ahí donde lo guardas.
2-Es el mismo archivo solo que desde dos sitios distintos de descarga solo tienes que descargarte uno (Yo elegí goo.im, pero vamos da lo mismo) es simplemente por si alguno te da problemas de descarga (los creadores de la rom te dan muchas posibilidades jeje)

Y como bien dice milocj acuérdate que tienes que ser root y tener cwm.
Lo que tendría que hacer es seguir el Tutorial para Rootear el firmware 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [Bootloader Bloqueado y Desbloqueado] y a partir de ahi puedo instalar NatureXperia..no?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Querria meter mas temas...Me recomiendan alguno?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es original, pero ya lo he solucionado.
No había caído que la había instalado a partir de un backup de titanium, y efectivamente ha debido ser ese el fallo, así que solo desinstalando y volviendo a instalarla por play store lo he resuelto según parece!
Bueno, pues me rectifico a mi mismo, al pasar una tarde entera vuelve con el mismo error, no me retiene swiftkey como método de entrada, sino que cambia solo al teclado Xperia, asi que, por favor, si alguien me puede ayudar o dar alguna idea sobre ese fallo, soy todo oídos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
juamubue juamubue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Gracias a probar a ver que tal. Mi experiencia con la anterior excelente
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que tendría que hacer es seguir el Tutorial para Rootear el firmware 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [Bootloader Bloqueado y Desbloqueado] y a partir de ahi puedo instalar NatureXperia..no?
Exacto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ristridin su comentario:
Viejo 13/04/14, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
EmiArg10 EmiArg10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Buenas he instalado la rom y no me funciona la camara, si la abro con el boton del lado funciona pero cuando abro la app de la camara no funciona, vi que era porque habian dos camaras instaladas o algo asi pero la he vuelto a instalar sin seleccionar ninguna camara y sigue igual
Tengo bootloader bloqueado nose si sera por eso

Última edición por EmiArg10 Día 13/04/14 a las 14:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por EmiArg10 Ver Mensaje
Buenas he instalado la rom y no me funciona la camara, si la abro con el boton del lado funciona pero cuando abro la app de la camara no funciona, vi que era porque habian dos camaras instaladas o algo asi pero la he vuelto a instalar sin seleccionar ninguna camara y sigue igual
Tengo bootloader bloqueado nose si sera por eso
Ve a ajustes/apps /todas buscas cámara y le das a borrar datos, elodo auto superior solo funciona desde la pantalla de bloqueo, selecciona modo manual para abrirla
Viejo 14/04/14, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me rectifico a mi mismo, al pasar una tarde entera vuelve con el mismo error, no me retiene swiftkey como método de entrada, sino que cambia solo al teclado Xperia, asi que, por favor, si alguien me puede ayudar o dar alguna idea sobre ese fallo, soy todo oídos
Básicamente lo que tienes que hacer es con el titanium congelar la app del sistema "teclado Xperia" y ya está, suerte

Última edición por TomLuDlow Día 14/04/14 a las 17:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola rockernaxo, en la NXA 3.1 existía la opción de ver fotos y vídeos en la tele desde el álbum, ya que aparecía un icono en la parte superior que te lo permitía y me era muy útil y ahora en la 3.2 no lo veo, dime, tengo que ir a alguna carpeta y vincularlo o lo puedo extraer de la versión anterior y si es así como se llama, gracias máquina, saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TomLuDlow Ver Mensaje
Básicamente lo que tienes que hacer es con el titanium congelar la app del sistema "teclado Xperia" y ya está, suerte
Así es, eso hice y se solucionó, estaba esperando a ver si al reiniciar no volvía a aparecer el mismo fallo, pero ya queda solucionado, eso sí, no puedes volver a escoger teclado Xperia como método de entrada mientras lo tengas congelado, por si a alguien le interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /