|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede ayudar e instalado la ron con su respectivo fulla wipe ya que andaba con la King pero la v5 aun ahora resulta que al entrar en ajustes kw y la opción de xposed me salta un error de ajustes de a detenido a que puede ser debido? Y la otra duda es e instalado el launcher del si con el tiempo del s5 y con los dpi en stock ya que este launcher no es multi dpi pero el tiempo no me sale que ocupa la pantalla completa deja una columna libre eso se puede modificar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede ayudar e instalado la ron con su respectivo fulla wipe ya que andaba con la King pero la v5 aun ahora resulta que al entrar en ajustes kw y la opción de xposed me salta un error de ajustes de a detenido a que puede ser debido? Y la otra duda es e instalado el launcher del si con el tiempo del s5 y con los dpi en stock ya que este launcher no es multi dpi pero el tiempo no me sale que ocupa la pantalla completa deja una columna libre eso se puede modificar?
![]() En primer lugar para lo del Xposed, descarga e instala esto: https://mega.co.nz/#!M9NgRLpS!LgFD8C...WS3l-JQCrNZk9M Para el Widget del S5, quítalo y vuelve a ponerlo. Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compi!
En primer lugar para lo del Xposed, descarga e instala esto: https://mega.co.nz/#!M9NgRLpS!LgFD8C...WS3l-JQCrNZk9M Para el Widget del S5, quítalo y vuelve a ponerlo. Un abrazo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen los nombres de las aplicaciones compañero. Tal vez deberías hacer reinstalación con wipes o al menos con wipes cache y dalvik cache y reinstalar la rom (con esos dos wipes no se pierde nada, salvo en mi caso, la contraseña del wifi, que es ponerla y punto
).El wipe dalvik cache está en advanced o en otro menú del que no recuerdo el nombre ![]() ![]() Asi me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemaa... instale el paragon ntfs i conecte el disco duro al mobil le di a mount i no se hacia el mount entonces lo deje i hoy cuando conecto mi disco duro al pc no me lo reconoce... alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en las capturas que pones no tiene por qué salir ningún nombre, porque los iconos de abajo no llevan nombre nunca y las carpetas puede que hayas dejado el nombre en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, otro con problemas con el paragon ese del carallo, a mi me tiene frito.... :mad::mad::mad:
Quiero olvidarme de el, ya lo desistale, y soy incapaz de borrar los archivos raros que me ha creado y me impiden funcionar bien con el OTG y los pen... Además ahora he localizado con root explorer las carpetas que ha creado, y NO me deja eliminarlas de ninguna manera, ni en r-w ni en r-o, ni renombrado los permisos de las mismas (poniéndolos cómo el resto de apps pues eran distintos) ni nada se nada..... Maldita la hora!!! :mad::mad::mad: ![]() ![]() ![]() ![]() EDITADO: En vez de borrarlo lo dejo por si le vale a alguien, pero... TEMA SOLUCIONADO!!! Tuve que reiniciar el teléfono por otra cosa y automáticamente esos archivos raros (que eran como enlaces web) desaparecieron.. Cuando me di cuenta fui a buscar las carpetas con root explorer y se habían cambiado solo sus permisos, así que pude borrarlas sin más. Y acabo de probar a meterle el pincho y lo detecta otra vez en UsbDiskA... Así que tema cerrado. ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 13/04/14 a las 16:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré reinstalando todo de cero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué tal todo chicos!
Bueno deciros que mis problemas con la S View Cover han desaparecido (después de 1 día de uso y sin ningún problema) con la 6.2.0 Sois los putos amos equipo!
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer instalé la 6.2 y me doy cuenta que cada vez que reinicio el terminal el touchwiz se peta y me toca reinstalar la ROM. A alguien mas le ha pasado? LLevo 480 dpi y el touchwiz del s5. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ni me consigue arrancar el touchwiz... Me falla todo el rato aun reinstalando la rom......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 6.2 y el laucher s5 tenía los siguientes problemas:
Mymagazine no se actualizaba. Las notificaciones del email abiertas desde la barra de notificaciones daba fc. En la agenda de los contactos la barra lateral derecha en la que salen las letras salia azul oscura (esto ocurre con todos los launchers de la 6.2, no sólo con el s5 tw). Ahora he vuelto a la 6.1.2 y todo funciona de coña, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar eso?uploadfromtaptalk1397394840444.jpg
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que sin instalar nada nuevo me entra menos en deepslep hay un proceso que se llama sviewcover que antes no se me encendía alguien sabe si es importante o me lo cargo? Yo no tengo la funda sviewcover no se si tendrá algo q ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! Como estas, por que no puedes hacer esta Rom para el Note 3 N900 de 8 núcleos! La tenia en un Note 2 y soy un fiel seguidor y promotor de esta rom y ahora no la puedo usar! Tienes planeado sacarla ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el lag del botón home? Sé que algo se ha dicho del s voice y tal pero yo no lo tengo ni puesto y no cambia la respuesta. En aosp el botón es instantáneo. Y recuerdo que en mi época del s2 también lo quitaron el lag de las stock. Alguna idea?
|