|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd en blanco?????
A ver si alguien me puede ayudar, parece ser que al s3 de la parienta se le a jodido la tarjeta sd, ayer le salio una notificación que ponía tarjeta sd en blanco y que si la quiere formatear, la he probado con un lector de tarjetas al pc y tampoco me la reconoce, no me deja formatearla tampoco, he metido otra sd en el mvl y va bien, osea es la tarjeta. Y ahora la pregunta del millón, se podría recuperar todas las fotos y cosas que tiene esa tarjeta dentro? He mirado bastante en internet y la solucion de todos fue cambiar la sd sin recuperar nada. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún sabio sabe decirme nada? Sino mañana probaría de llevarla alguna tienda de informática a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado algunos programas como el Recover My Files Professional o el Hardwipe cuando queria borrar totalmente el contenido de una memoria. De todas formas, cuando tengas algun problema pon todos los datos, modelo y marca de tarjeta, android 4..... etc. Si no te la reconoce, seguramente se te haya cascao
|
||||
|
||||
|
Prueba con getdataback. En youtube hay videos donde explican como usarlo y eso. A mí me funcionó
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||