|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twrp
![]() Recovery original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el TWRP Manager (ROOT) daba problemas en la sd externa, desaparecía y no la encontraba, desinstalar y acabo el problema Última edición por Frank12 Día 13/04/14 a las 13:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar a esto
Última edición por pacopa21 Día 13/04/14 a las 13:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo hice, y no me ha vuelto a decir eso, pero sigue sin funcionar:
Dice: Mount: operation not permitted y a partir de ahi, errores buscando directorios y mkdir failed: Read-only file system. Entiendo el error, pero no sé muy bien como cambiarlo. No sé si es toda la particion de aplicaciones, o la del sistema android, y donde tengo que cambiar esos permisos, y si debo hacerlo por línea de comandos. ¿Alguien se ha encontrado un error parecido?. Última edición por duagor Día 13/04/14 a las 16:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te detecta el driver adb en administrador de dispositivos, tienes que entrar en carpeta descomprimida para rootear y con el terminal ejecutar los comandos indicados en el post de modo manual y salirte todo esto
![]() No se, eso que dices, porque te sale. Edito: Recuerda conecta la tablet encendida y modo depuracion usb activada Última edición por pacopa21 Día 13/04/14 a las 17:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, para el que le interesa root en la kitkat 4.4.2 he seguido el post del compañero de xda id10terror, que consiste en MODO MANUAL
Descargar IOROOT25: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407583376 Activar depuracion usb en tablet y conectar a pc y dejar que se instale. Ejecutar en terminal desde pc carpeta donde hayais descargado IOROOT25 y ejecutais: 1. adb devices ( tiene que detectarte LGV500004XXXXXXX device ) 2. adb reboot recovery ( aqui tablet se reinicia en recovery, seleccionamos con teclas volumen " apply update from adb" pulsando tecla power. 3. adb sideload kk_root.zip ![]() ![]() Cuando termina de flasear el zip. Done Y ya esta, reinicia tablet y se actualiza supersu. Como siempre, cada uno es dueño de sus actos. Edito: Probado con 4.4.2 coreana y con alemana dado que la compre en amazon.de Edito 2: funciona en todas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo hice, y no me ha vuelto a decir eso, pero sigue sin funcionar:
Dice: Mount: operation not permitted y a partir de ahi, errores buscando directorios y mkdir failed: Read-only file system. Entiendo el error, pero no sé muy bien como cambiarlo. No sé si es toda la particion de aplicaciones, o la del sistema android, y donde tengo que cambiar esos permisos, y si debo hacerlo por línea de comandos. ¿Alguien se ha encontrado un error parecido?. ![]() En el pc en terminal, es que no se que estas haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el PC, me sale despues de cuando te pone: Desconecta, desactiva el modo depurarion, vuelvelo a activar y reconecta.
EDITADO: Perfecto con las nuevas instrucciones de pacopa21. Gracias a todos por la ayuda .Por cierto, no han recalibrado la pantalla en 4.4.2, se sigue viendo mucho mejor con el screen adjuster. Última edición por duagor Día 13/04/14 a las 18:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el PC, me sale despues de cuando te pone: Desconecta, desactiva el modo depurarion, vuelvelo a activar y reconecta.
EDITADO: Perfecto con las nuevas instrucciones de pacopa21. Gracias a todos por la ayuda .Por cierto, no han recalibrado la pantalla en 4.4.2, se sigue viendo mucho mejor con el screen adjuster. ![]() Cuando quiero instalar el screen adjuster el AVG antivirus indica que está clasificado como Malware, a alguien más le indica con algún otro antivirus ? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Perfecto con las nuevas instrucciones de pacopa21. Gracias a todos por la ayuda .Por cierto, no han recalibrado la pantalla en 4.4.2, se sigue viendo mucho mejor con el screen adjuster. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguir las instrucciones de la 4.2.2, que antes habia en el post unas parecidas para la 4.4.2. Cuando he visto las que puso pacopa21 las he seguido, y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya empiezo a entender, cuando se cambia de version de android no debes de seguir instrucciones de version anterior, ya que la base es diferente. Ten en cuenta que 4.2 es jelly bean y 4.4 kitkat. Por eso me estaba rallando con lo que decias que te salia. En fin lo has logrado y es lo que importa
|