|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer me quede con mal sabor de boca pero me acabais de alegrar el dia, espero que todos volvamos con las pilas cargadas y ganas de mas, sabemos por que estamos aqui y lo que queremos, asi que seamos respetuosos y a disfrutar.
2 cositas. La primera desde la ignorancia del trabajo que conlleva... Referente a litear o no las Rom, yo llevo en un Galaxy Tab3 la Rocket Tab y va muy bien y viene compuesta de dos partes, para quien quiera la lite instala solo una, y lara quien la quiera completa, instala las dos... Para mi es mas facil instalar que desinstalar, pero como digo arriba, lo comento sin saber el trabajo que conlleva. La segunda es que abre pasado comentarios por alto supongo o a aparecido tras instalar algo un menu dentro del apartado Ajustes - Pantalla de inicio, llamado G2 Twueaksbox con el apartado Hidden Setting, se puede sacar algun provecho de el? Apenas entiendo nada de lo que ahi dentro, jejeje. Saludos y animos chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer me quede con mal sabor de boca pero me acabais de alegrar el dia, espero que todos volvamos con las pilas cargadas y ganas de mas, sabemos por que estamos aqui y lo que queremos, asi que seamos respetuosos y a disfrutar.
2 cositas. La primera desde la ignorancia del trabajo que conlleva... Referente a litear o no las Rom, yo llevo en un Galaxy Tab3 la Rocket Tab y va muy bien y viene compuesta de dos partes, para quien quiera la lite instala solo una, y lara quien la quiera completa, instala las dos... Para mi es mas facil instalar que desinstalar, pero como digo arriba, lo comento sin saber el trabajo que conlleva. La segunda es que abre pasado comentarios por alto supongo o a aparecido tras instalar algo un menu dentro del apartado Ajustes - Pantalla de inicio, llamado G2 Twueaksbox con el apartado Hidden Setting, se puede sacar algun provecho de el? Apenas entiendo nada de lo que ahi dentro, jejeje. Saludos y animos chavales. ![]() Saludos, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ya tener la v5, ya que la v4plus me da unos reinicios esporádicos, no son muy seguidos pero son un poco molestos jejeje. Una vez más agradeceros el trabajo que hacéis y como lo hacéis. Gracias máquinas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada... Un placer 8-)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pensamos que es preferible ofrecer una rom totalmente stock con todas las funciones y aplicaciones lg funcionando, y que cada uno vaya desinstalando, deshabilitando, congelando lo que no le interese. Cualquier opción que se hubiera elegido (liteo total / parcial /full stock) entendemos que no será nunca del agrado de todos. Por eso se ha decidido ir a una solución conservadora. Luego para ayudarte à desinstalar cosas que no quieras conservar, podrás contar con el asesoramiento también de muchos compis aquí (y el nuestro por supuesto), aunque muchas apps pueden ser fácilmente deshabilitadas desde el mismo menú de ajustes/aplicaciones, o con apks externas (playstore) como Titanium.
Saludos, ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Has hecho una instalación limpia desde 0 respetando todos los pasos descritos? . Lo hiciste como la tarjeta sd limpia (solo con los archivos zip de instalación)? . Restauraste luego alguna aplicación o juego? . Usas la aplicación Xposed o similar? Bueno, muchas preguntas hechas y seguro quedan alguna que otra. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio no debería de darte ningún fc (reinicio).
. Has hecho una instalación limpia desde 0 respetando todos los pasos descritos? . Lo hiciste como la tarjeta sd limpia (solo con los archivos zip de instalación)? . Restauraste luego alguna aplicación o juego? . Usas la aplicación Xposed o similar? Bueno, muchas preguntas hechas y seguro quedan alguna que otra. Saludos, ![]() Si hice una instalación limpia, siguiendo todos los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurados apps con titanium?
El titanium es muy puñetero! Última edición por tjbauer33 Día 13/04/14 a las 16:01:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se ven gigantes Y el problema de los audifonos se solucionó??? Quitar ese ruido |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen el off tópic ... Para downgradear a JB por medio de un kdz es necesario flashearas antes el baseband de jb o va incluido en el kdz???
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de cortina se ven así: ![]() Tamaño stock estándar Es una custom rom stock optimizada, con sus cualidades y algunos detalles a mejorar heredados de la rom stock y que se supone irán pudiéndose con las futuras versiones (ahora es base b, la próxima versión ASSSICS V5 será la c). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
Las notificaciones de cortina se ven así: ![]() Tamaño stock estándar Es una custom rom stock optimizada, con sus cualidades y algunos detalles a mejorar heredados de la rom stock y que se supone irán pudiéndose con las futuras versiones (ahora es base b, la próxima versión ASSSICS V5 será la c). Saludos, ![]() ![]() No se porque en esta rom se ven gigantes, bueno espero tu rom bro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel Furnace/Savoca son dos distintos o es el mismo???, es que quiero mirar de probar ese que recomendais.
|
|
|