|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los tuneadores puros y duros..jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien le pasa al llamar o coger una llamada la pantalla se me queda negra entera hasta que cuelgan??
porque de esta manera soy incapaz de poder colgar yo la llamada jejejje gracias craks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neooooo... ya tienes fecha aproximada de la R13¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre tener la multitarea slim o la AOSP? ¿Y para que sirve el omniswitch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, es algo similar al Appbar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría en mi ROM al ser base slim solo tendríamos la multi de ellos pero como se q hay a gente q no le mola pues coloque la opción de activar una u otra y así todos felices..jejeje
|
||||
|
||||
|
Las 3 son multitareas...las funciones..las mismas..lo q pasa q slim a sacado la suya propia..q lo malo es q no tiene botón de borrar todas...omniswitch es otra multitarea propia del equipo omni q la accionas en el lateral de la pantalla..va bien por si quieres quitar el botón de la navbar y es algo mas pequeña..
En teoría en mi ROM al ser base slim solo tendríamos la multi de ellos pero como se q hay a gente q no le mola pues coloque la opción de activar una u otra y así todos felices..jejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un link a la version correcta del nuevo hells core? en la revoKitchen no hay nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |