|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como técnico autorizado de samsung os digo que los de ifixit se han cargado el S5 al abrirlo ya que la resistencia al agua se obtiene con un termosellado a presión que al abrirlo hace que pierda su certificación ip67. Y todas las reparaciones que haya que hacerle tienen que volver a la máquina de termosellado. Saludos!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto quejarse del one y el s5 es casi más difícil... Total para que sea resistente al agua... Como si lo fueras a usar bajo la ducha...
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo ! Samsung aunque fuese plástico, no suponía gran dificultad cambiarle la pantalla, el conector usb. No sé que están haciendo, entre esto(tampoco es muy grave) y dejar de lado a los desarrolladores poquito a poco se están enterrando, y si no, tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia llover no llueve mucho pero aquí en Galicia sí, y bien. Y si no coges el móvil bajo la lluvia lo haces cuando estás a resguardo con la cabeza mojada. Dejad ya ese cliché de "hablar en la ducha" que se está extendiendo como lo del "plástico chino" o "lagwiz". La realidad es otra. Eso digo yo ! Samsung aunque fuese plástico, no suponía gran dificultad cambiarle la pantalla, el conector usb. No sé que están haciendo, entre esto(tampoco es muy grave) y dejar de lado a los desarrolladores poquito a poco se están enterrando, y si no, tiempo al tiempo
![]() Última edición por santinhos Día 12/04/14 a las 10:25:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Esto en si solo afecta al que pretenda hacer reparaciones por si mismo, a mi me afectaría ya que he arreglado un par y volvería a repetir.
Pero para el simple mortal que envia el telefono a reparar le van a cobrar igual, dependiendo de que tan competida este la reparación. Entre mas tecnicos van agarrando "maña" a esos nuevos modelos, pues van bajando los precios y dará igual si es un S5 o un m8... Al menos eso por ejemplo lo he visto con los cristales de S3 y S4, si, es un modelo ya con 1 año, del cual hay sucesor pero... antes no había mucha gente que lo hiciera, ahora si, y esa misma gente le agarrrará rápido al otro par (no noto una diferencia abismal al respecto); por lo que pues lo mismo... Solo afecta a los talleres (que a estas alturas ya deben tener cierta experiencia) y al usuario que quiere reparar por si mismo... al 90% de los mortales no... Y como bien dicen, si esta complejidad redunda en calidad, ya sea por lo de la resistencia al agua, pues bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que revuelo crea mi post, es lo mismo que se dijo del one cuando dijeron que era difícil de arreglar, supongo que pensaréis lo mismo, no? O por ser Samsung no lo pensais?
Ya han dicho que casi más dificil que el One no: más fácil.
En Murcia llover no llueve mucho pero aquí en Galicia sí, y bien. Y si no coges el móvil bajo la lluvia lo haces cuando estás a resguardo con la cabeza mojada. Dejad ya ese cliché de "hablar en la ducha" que se está extendiendo como lo del "plástico chino" o "lagwiz". La realidad es otra. Pero tú sabes lo que supone fabricar algo "estanco"? Es que estamos en un país de ingenieros aeroespaciales, macho! Un aparato estanco (móvil, cámara de fotos, cámara de video, sus carcasas, o un simple GPS) siempre va a ser más complicado de reparar que su versión no estanca. Precisamente por su sellado. ![]() No, la verdad que no llueve tanto como quisiéramos, pero el caso es que llover llueve y no se le ocurre a uno encender el móvil y navegar o leer el correo o mirar el whatsup bajo la lluvia. Y no creo que no lo hagamos porque en Murcia seamos más o menos espabilados, sino por sentido común. Y vamos, tampoco se me ocurre meterme en la ducha con el móvil ni tampoco tras salir de la ducha con el pelo que se que está mojado mirar el móvil. Aunque llevará melena y me chorreara no lo haría, por sentido común. Tener un móvil stancho pues esta muy chulo pero vamos, no es una cualidad que vaya a mejorar mi experiencia de usuario. Es más, lo he va ha hacer es complicarme hasta el infinito cualquier reparacion. Porque si lo abres y no lo cierras bien, adiós antimojaduras. Por cierto más de una vez me ha caído agua a un móvil y ninguno se me ha muerto. Es más fácil de reparar aún con esa resistencia al agua, que el One sin serlo. Y que el One M8. Tu post no tiene sentido alguno... Y encima, al Samsung se le puede extraer la batería manualmente, cosa que a los One, no. Y eso hace que al menos 2 puntos de los 5 lo gane, creo yo. Lo del agua es lo de menos, al revés, más mérito tiene que se pueda desmontar más fácil que uno que no lo és.
Salu2! ![]() Me parece absurdo criticar al one porque no se desmonta y a este no porque se puede desmontar un poquito... Eso sí... Repito... Quedandote sin estanqueidad...
|
||||
|
||||
|
No, la verdad que no llueve tanto como quisiéramos, pero el caso es que llover llueve y no se le ocurre a uno encender el móvil y navegar o leer el correo o mirar el whatsup bajo la lluvia. Y no creo que no lo hagamos porque en Murcia seamos más o menos espabilados, sino por sentido común. Y vamos, tampoco se me ocurre meterme en la ducha con el móvil ni tampoco tras salir de la ducha con el pelo que se que está mojado mirar el móvil. Aunque llevará melena y me chorreara no lo haría, por sentido común. Tener un móvil stancho pues esta muy chulo pero vamos, no es una cualidad que vaya a mejorar mi experiencia de usuario. Es más, lo he va ha hacer es complicarme hasta el infinito cualquier reparacion. Porque si lo abres y no lo cierras bien, adiós antimojaduras. Por cierto más de una vez me ha caído agua a un móvil y ninguno se me ha muerto.
No tiene sentido porque no te interesa que lo tenga, jamás voy a usar el móvil ni en la ducha, ni bajo la lluvia, ni permitiré que mi pelo mojado caiga agua a chorro encima... Es que vamos... La batería sinceramente, me da igual, nunca he tenido la necesidad de cambiarla, en ningún móvil desde que tengo uso de razón, jamás he llevado dos baterías y mucha gente tampoco. No es imperativo. Si se jode la batería está en garantía. Tu desmonta un s5... Luego Merelo bajo el agua a ver si sigue estanco... De poco sirve que lo hayan hecho desmontable si luego no lo vas a poder mojar, deberían haberlo hecho no desmontable, al menos la chorrada de que se pueda mojar no se iría al garete una vez desmontado. ![]() Tú lo ves una chorrada? Bueno... cuando compré el S1 muchos decían que ese tamaño de pantalla era una chorrada. Para mí la estanqueidad es una mejora obvia frente a un móvil que no tenga certificación. A igualdad de precio no hay duda. Mis usos futuros del móvil o las circunstancias que le rodearán no los conozco... Son gustos personales, que van cambiando. Como el tamaño de pantalla. ;) P.D: aquí mucha gente usa el móvil en el barco. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||