|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, rootee y al instalarle un recovery no pasa del logo, cuando lo hice no sabia que no había recovery para Kit Kat. Estoy intentando flashear OFFLINE pero no hay manera, me he descargado la versión KDZ de KK para 6ES que es la versión que tengo, tengo que entrar en modo download, pero no puedo hacerlo desde apagado ya que no puedo apagar el móvil, solo reiniciarlo y es cuando puedo ponerlo en modo download, estoy siguiendo el tutorial del forero coper190, lo hago tal y como dice, pero esto no tiene solución y ya estoy desesperado. Me sale este mensaje cuando intento flashear:
Upgrade files not copied. Cannot continue upghrade Touch and hold the power key to power off and restart pone. Try upgrade again You may stop upgrade now. Your pone will work properly. Cuando entro en modo download abajo me pone en rojo rooted, ¿será ese el problema?, ¿como puedo quitarle el root? Última edición por Noninoan Día 13/04/14 a las 15:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la carpeta programdata y tengo problemas al instalar el B2CAppSetup,el cual me dice que compruebe mi conexion a interneC
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte con esto Ya nos cuentas a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta encontrada...pero sigo con el error del B2CAppSetup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual me sale a mi..ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien todos los pasos del tuto que aveces nos ocecamos y hacemos algun paso mal o nos lo saltamos y te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerastur Día 13/04/14 a las 23:25:32. |
|
|
||||
|