|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo que no se está enviando mensajes a nadie todavía, esta tarde en teoría me confirman el precio de los MiKeys. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ureus ya lo siento pero borrame,el coche me ha jugao una mala pasada y un imprevisto me imposibilita coger este mes el movil.haber si hay suerte y esta conjunta se alarga y el mes que viene si dios quiere.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me imagino que los RR de la 1a tanda los enviarán a partir del lunes, no? Saludos a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los RR de la primera tanda están viajando según me confirmaron el jueves, desde China al almacén de Superandroide aquí en España, los esperaban en cualquier momento, aún no hay confirmación de que vayan a enviaros desde su almacén el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh OK. Pensaba que ya les habian llegado. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos que mañana se cierra el plazo para anotarse a la segunda tanda, me pasaran el código de descuento y os lo reenvío a vosotros con las instrucciones y podréis hacer los pagos, así entraréis en el pedido que va a hacer Superandroide el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes yo también estoy interesado en uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu mensaje, era un terminal o dos? como hablas de dos Galaxy Mini de tu mujer...anda que no tiene años ese móvil jejeje. Mi suegra y mi madre también decían que con el Mini se apañaban hasta que probaron el Jiayu G3 que les di mio viejo y de mi mujer y ahora están encantadas y dicen que no hay color, así que imagínate con el RR que aún es mejor en muchas cosas que el Jiayu y ya ni punto con el Galaxy Mini. Verás que pronto se le pasas el cabreo. Yo con el Mi3 no consulté a mi mujer, los compré y cuando llegaron lo primero que hizo fué recriminarme que porque había gastado tanto en un móvil, que ella no necesitaba tanto, a las dos horas estaba diciéndome que era la mejor compra que había echo en la vida, que era una amravilla de móvil y que por más pegas que le trataba de sacar para poderme reñir le resultaba imposible, jejejeje, por si te sirve para otra compra futura. Última edición por Ureus Día 12/04/14 a las 22:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un empujoncito más y llegamos a los 20, así os baja el precio 3 euritos más y os quedáis en 140€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el color te lo decimos a ti, o lo especificamos a la tienda al comprarlo??? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|