|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí comparto una aplicacion con soporte al chromecast..
Dailymotion. (Su función es el alojamiento de videos, es una muy buena alternativa a youtube) Enlaces. https://play.google.com/store/apps/d...lymotion&hl=es Edito... Para que esto no se duplique. Última edición por ovyx Día 13/04/14 a las 14:07:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ovyx Día 13/04/14 a las 09:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dayframe y FRamebook. Con la primera puedes ver hasta las fotos de dropbox y g+. El segundo es el mejor para ver fotos de Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la última versión de la app de Dailymotion va de narices. El soporte para nuestro cacharrito aumenta día a día.
![]() Por cierto, los del C+ francés han sacado una app para que sus abonados puedan ver los canales y el servicio de videoclub a través del Chromecast, así que si los del Yomvi no lo hacen es porque no les da la real gana. ("Vous pouvez accéder à tous les programmes depuis tous vos écrans : ordinateur, tablette, smartphone et TV avec Google Chromecast") https://play.google.com/store/apps/d...canalplay.prod Última edición por trekminal Día 14/04/14 a las 18:12:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que alternativa a Plex me recomendais para reproducir las peliculas en red desde mi PC al Chromecast ( Usando android claro ).
El problema que me he encontado con Plex esque no detecta todas las pelis y series que tengo en el PC y ademas con las series extrae mal los metadatos y no da información sobre que capitulos son. Yo en el PC tengo instalado el PS3 media server, que siempre me ha ido muy bien como servidor multimedia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que alternativa a Plex me recomendais para reproducir las peliculas en red desde mi PC al Chromecast ( Usando android claro ).
El problema que me he encontado con Plex esque no detecta todas las pelis y series que tengo en el PC y ademas con las series extrae mal los metadatos y no da información sobre que capitulos son. Yo en el PC tengo instalado el PS3 media server, que siempre me ha ido muy bien como servidor multimedia. un saludo ![]() Tengo en plex como 20 series y todas OK. Tendrás mal configurado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me he encontado con Plex esque no detecta todas las pelis y series que tengo en el PC y ademas con las series extrae mal los metadatos y no da información sobre que capitulos son. Yo en el PC tengo instalado el PS3 media server, que siempre me ha ido muy bien como servidor multimedia. un saludo ![]() Lo de los metadatos es verdad que alguna rara vez se equivoca, pero puedes editarlo y normalmente te da como opción la que realmente es |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una información muy interesante, si pudierais abrir tema dedicado a dudas sobre esta aplicación lo agradecería, incluso de pondré un enlace en la app, recomendada, es para intentar mantener este tema centrado en la recomendación de aplicaciones.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas de 200 series y mas de 200 películas catalogadas y casi sin ningún error y sin necesidad de hacer retoques manuales. Debes tener mal configurado los agentes y/o no seguir las directrices de nombrado de archivos para que te salga tan mal el asunto.
Un saludo ![]() Yo no toco nada en los nombres de los archivos, segun se descargan asi se queda el nombre. Te voy a poner un ejemplo concreto. Tengo una carpeta llamada Grimm, esa carpeta tengo 13 capitulos de la serie de grimm. Todos los capitulos tienen nombres del estilo "Grimm 3x03 Un plato que se sirve frío [HDRIP+DVB]". Tengo configurado el Plex para que actualice cada hora. Pero cuando entro en esa carpeta con Plex solo me sale 1 archivo con el nombre "Grimm temporada 3". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Prueba en Biblioteca - Editar biblioteca - Avanzados - Plex Video Files Scanner - Agente Freebase Quizá así te visualiza más archivos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Directrices de nombrado de archivos ???
Yo no toco nada en los nombres de los archivos, segun se descargan asi se queda el nombre. Te voy a poner un ejemplo concreto. Tengo una carpeta llamada Grimm, esa carpeta tengo 13 capitulos de la serie de grimm. Todos los capitulos tienen nombres del estilo "Grimm 3x03 Un plato que se sirve frío [HDRIP+DVB]". Tengo configurado el Plex para que actualice cada hora. Pero cuando entro en esa carpeta con Plex solo me sale 1 archivo con el nombre "Grimm temporada 3". Un saludo ![]() Como te dice el compañero, tendrías que confugurar el escanner. Yo tengo para series el TVDB en español y casi siempre me los reconoce bien a la 1ª. Siempre pulso el refrescar series cuando añado varios archivos y así controlo cuando actualiza y si lo hace bien. por lo demás lo tengo también en actualizacion cada hora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Pandora o Songza? Cuál me recomendáis? Veo el pandora más para radios personalizadas y el Songza para música aleatoria. Pone que son compatibles, pero no lo he probado aún
EDITO: Sólo funcionan en América, están capadas en la store de España Última edición por eXPerience Día 18/04/14 a las 09:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente. me esta dando problemas, creo, el allcast, cuando reproduzco algo desde el, pasados unos minutos no vuelvo a ver el chromecast desde el móvil o la tablet. Desde el portátil sin embargo si que veo el CC y puedo emitir desde el chrome.
¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
El programa de series.ly lo han actualizado hoy con soporte nativo para CC.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||