![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya apago la tablet y la dejo en reposo desde un botón en pantalla ( screen off and lock) subo y bajo el volumen desde la barra de notificaciones ( con volume notifier) ahora ya solo me queda poder despertar la tablet sin tocar un botón, tengo un lumia que hace esto del doble toque y la verdad es que es comodisimo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Medio q se esta tardando demasiado la version final de esta rom, no creen?
Y no entiendo xq si es para un nexus, la rom d stock 4.4.2 sta hace meses pero la de CyanogenMod nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cm va añadiendo mejoras y correcciones con cada versión que sacan. Aún así, es bastante mas fluida que la stock.
|
|
|
|
Ya esta la M5 salida del horno, pero la oficial para nuestras N7 no pasa de la M3. Se sabe algo de las nuevas Snapshots? Porque las nightlies siguen al dia, pero las snapshot no. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.com/?dev...&type=snapshot |
|
|
|
Se nota alguna mejoría en algo?, no se si actualizar por que la verdad es que me va de lujo y no noto ninguna carencia. Y flashear por flashear…
Aqui es igual que como era en paranid para actualizar? Flashear rom y gapps, wipes cache y listo? |
|
|
||
|
Pues todas las novedades de la M4, entre las mas relevantes:
Cita:
Cita:
Tu decides si estos cambios son relevantes, o mejor esperar a la próxima. Yo hace poco que la tengo puesta como para decirte el que. Saludos Última edición por gerno Día 09/04/14 a las 11:42:25 |
|
|
|
Gracias por la info.
Pues sin yo buscarla me salio en la barra un icono de que habia una nueva actualización ,la baje y me pegunto si queria actualizar de forma autonatica, lo acepté y se me actualizó en un plis, no he tenido que hacer nada mas, ni wipes ni instalar gapps. Por ahora todo va perfecto, he visto que han corregido pequeños fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
|
Yo lo único que noto es que me va mas lenta que la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso lo arreglaste compañero??? Me alegro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si fue eso o que. Es una historia extraña. Hice los wipes, pero nada. Hice un factory reset y meto la 10 y nada. Entonces recorde que los niños habían estado jugando al Pou y me dicen que un juego llamado tumble no funcionaba que el Pou iba como loco por la pantalla. Pongo el juego y Eureka!! funciona bien y acelerometro arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
q tal cumpis. medio q el foro anda apagado para el nexus 7 modelo 2012
creo q esta tablet ya st quedando en el olvido |
|
|
||||
|
||||
|
En el olvkdo no se esta quedando, que estsrs a punto de recibir la actualizacion a 4.4.3. Ademas dr que siempre postean los mismos en el foro.
|
|
|
|
|
|
Que daño, desde que le puse la M5 ya no me carga la batería cuando lo estoy usando o tengo la pantalla encendida, solo carga cuando la pantalla esta apagada
Le he puesto la última nightlly y sigue igual, esoty pensando regresar a la stock si sucede lo mismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|