|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. A ver si sirve de algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero también la cuestión del 4.4 es interesante para nosotros ya que una vez lo tuviéramos todos (aunque contenga obviamente errores) el equipo de desarrolladores podrá darnos roms completamente optimizadas y muy funcionales que darán a nuestro dispositivo lo mejor de sí, y no hará falta desbloquear bootloader y nada para tener 4.4.
Yo sí abogo por un 4.4 y que tengamos roms buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es verdad que podriamos pedir una 4.3 que saque lo mejor del SP en vez de estar aqui pidiendo una 4.4. Si se pidiera una 4.3 pulida se tendrian mas posibilidades porque es solo resolver bugs y demas, no? Es lo que yo pienso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la última (la 201) va fenomenal de momento, yo estoy muy contento. La 4.4 ya me la suda.
Última edición por jexu Día 12/04/14 a las 14:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el soporte acaba en octubre entonces en 2 o 3 meses ya deberíamos tener noticia si sony la saca o no, verdad?? No la van a sacar en agosto para a los 2 meses dejarnos sin soporte...
A mi de la 4.4 me mola lo de que en los juegos se vea todo a pantalla completa, para que te salga la barra tienes que hacer un gesto con el dedo. Así se aprovecha los 1280x720 completos de nuestra pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene sentido, a lo mejor conseguimos algo. Aunque personalmente pediria una 4.3 perfecta, aunque la saquen justo cuando vaya a terminar el soporte para el terminal, da igual, pero que este perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo muy rápido y sony no acostumbra a actualizar más de una vez salvo buques insignia...y ni siquiera.
En julio sale android 5.0 lollypop... Le interesara a sony actualizar entonces a 4.4.2 un móvil con año y medio? Evidentemente no. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que las compañias se fijan unas de otras y esperan haber si actualizan sus terminales con la misma situacion que este como por ejemplo el s3 yo creo que estan esperando haber si la saca samsung y para no meterse en lios actualizar y en caso de que el s3 no tenga kitkat no saldra para el sp
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que las compañias se fijan unas de otras y esperan haber si actualizan sus terminales con la misma situacion que este como por ejemplo el s3 yo creo que estan esperando haber si la saca samsung y para no meterse en lios actualizar y en caso de que el s3 no tenga kitkat no saldra para el sp
![]() Sony debería actualizar el SP también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que esperar de Sony, ojalá lance KitKat para el SP, pero por el momento estoy pensando muy seriamente pasarme al Nexus 5, ya que realizaré un viaje a España (Barcelona y Vigo) en el mes de Mayo; principalmente porque para MÍ si es importante el hecho de tener un teléfono en la última versión de Android, y porque están bajando de precio considerablemente estas semanas. Por cierto, si alguien esta interesado en la venta de un n5 y viva en una de estas ciudades, que me mande un MP :P.
Pero volviendo al tema, me parece que con la version 201, ya está bastante pulido el 4.3 para Sony, y algún lanzamiento con KitKat no estaría nada mal :S
|
||||
|
||||
|
Ademas veo que la gente esta aquí todos los dias pidiendo cambios, a mi sinceramente ya me da igual porque viendo como funciona todo esto me hierve la sangre. Lo que hay que pedir es que se pueda hacer root sin marranadas. A pedir cosas serias que para algo hemos pagado el movil y encima no soy dueño del pu** telefono. Lo siento compañero pero estoy muy quemado con esta gentuza tanto google, como las operadoras como los fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiese soporte ilimitado, pero q cambien un botón de sitio y dejen de funcionar 3 cosas pues me cabrea.
Ademas veo que la gente esta aquí todos los dias pidiendo cambios, a mi sinceramente ya me da igual porque viendo como funciona todo esto me hierve la sangre. Lo que hay que pedir es que se pueda hacer root sin marranadas. A pedir cosas serias que para algo hemos pagado el movil y encima no soy dueño del pu** telefono. Lo siento compañero pero estoy muy quemado con esta gentuza tanto google, como las operadoras como los fabricantes. ![]() Encima a partir de no se qué versión Android iban a imposibilitar el rooteo así que fíjate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho he tenido tres Android de tres marcas distintas y en todos he tenido que hacer "marranadas" para rootearlo, lo que algunos pedís es que ya vengan de fábrica rooteadas
Encima a partir de no se qué versión Android iban a imposibilitar el rooteo así que fíjate.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macho he tenido tres Android de tres marcas distintas y en todos he tenido que hacer "marranadas" para rootearlo, lo que algunos pedís es que ya vengan de fábrica rooteadas
Encima a partir de no se qué versión Android iban a imposibilitar el rooteo así que fíjate.![]() Ahora lo mas importante y lo primero de todo es no dejarse pisar. Esque nos toman el pelo, lo sabemos y encima lo defendemos?? No señor. Las compañías tienen que ceder y no solo en el root, también en la publicidad, porque llega un punto que es abusivo, intrusivo y tocacojones. No hay sentido común. Esque además no me creo que vendan nada de esa forma. Al final uno no tiene derecho a nada, ni a quejarse. Como son compañías tan grandes parece que pueden saltarse nuestros derechos. Así que por lo menos yo muestro mi indignación, que sepan que la están cagando y si quieren mi dinero que muevan el culo. Pero bueno ya esta, pido disculpas porque todo esto no va con el hilo, pero si quería dejar claro lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado,
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy fan de apple pero he de admitir algo actualizan el iphone 5 y a los 3 dias ya actualizan igual al iphone 4 siempre me he preguntado el por que no lo hacen igual las compañias que venden android...
el hacer una version de android de la gama alta en este caso tenemos sony serial del xperia z1 y de ahi solo modificar algunas cosillas para que funcione en el resto de los celulares no que veo que cada uno de los cels ya sea de sony, lg , samsung, htc, motorola saca un android completamente distinto a cada telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo entender que no actualicen la serie baja... pero es que el SP es media-alta
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||