|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a denny zerpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal un saludo a todos desde México, en posts anteriores les comentaba que tenia problemas con la red celular de mi s4 telcel, Prometeus recomendó flashear algún otro modem de la cocina, o que buscara alguna actualización de sammobile, pues bueno, descargué la última actualización para telcel que es I337MUMUENC1_I337MTCEENC1_TCE, y extraje el modem.bin, lo flashé y hasta el día de hoy (2 días de haberlo flasheado) no he tenido algún problema, nuevamente gracias y adelante con este magnífico trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nandoso44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal un saludo a todos desde México, en posts anteriores les comentaba que tenia problemas con la red celular de mi s4 telcel, Prometeus recomendó flashear algún otro modem de la cocina, o que buscara alguna actualización de sammobile, pues bueno, descargué la última actualización para telcel que es I337MUMUENC1_I337MTCEENC1_TCE, y extraje el modem.bin, lo flashé y hasta el día de hoy (2 días de haberlo flasheado) no he tenido algún problema, nuevamente gracias y adelante con este magnífico trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Prometeus a este paso mi hijo se va a llamar como tu crack jjaja Gracias de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por prometeus69 Día 13/04/14 a las 05:59:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prometeus mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De haber sabido cómo instalé v8 limpia no había instalado tapatalk, la instaló justo ahorita que me iba a dormir y veo que ya está subida
pues nada a dormirme hasta las 6 a otra vez que no aguanto las ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la nueva rom? No me descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Prome he checado para cambiar el CSC y no esta el de México, supongo que lp agregarás mas tarde, por lo que hoy no podre hacerle mas que mañana me borra todo
un saludo y me alegra ver que alla regrrsado el dialer blanco por cierto los mods igual sirven para este verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando .que mejoras tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prome he checado para cambiar el CSC y no esta el de México, supongo que lp agregarás mas tarde, por lo que hoy no podre hacerle mas que mañana me borra todo
un saludo y me alegra ver que alla regrrsado el dialer blanco por cierto los mods igual sirven para este verdad?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no los veo de echo veo muy pocos a comparacion de los que habia antes, no te puedo madar caprtura porque ya no hay menu extendido
pero ya te digo que he vueltona verificar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
algún alma caritativa que pueda subirla a mega?
|