|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de equipo con Telcel México
Buenas, hace poco me cambiaron mi S4 en Telcel por unas fallas que tenía en la pantalla (fallas que sigo viendo en el nuevo equipo así que supongo que serán normales) y porque se calentaba demasiado. Ahora lo que noto en el nuevo equipo es que el botón de desbloqueo está sumido en la parte inferior, funciona bien pero tengo la duda que con el tiempo se vaya a estropear definitivamente, por otro lado me hace pensar que me dieron un teléfono usado a pesar de que me dijeron que es nueva serie.
¿Debería ir a pedir un nuevo cambio? Dejo unas fotos donde se nota el desperfecto del botón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre es mejor reclamar lo mas pronto posible, por si se llega a descomponer por si no mejor ve de una vez antes de que te digan que fue por tu culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron uno con igual y me lo cambiaron si lo llevaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal. Y no lo viste cuando te lo dieron? Se supone que venia en uha caja cerrada y ellos ahi mismo te lo dan y lo abren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema hasta abri un tema aqui mismo, yo opte por cambiarlo aunque no querian por que segun ellos era una falla estetica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve y le hicieron un "ajuste", se nota menos lo hundido, lo que no recuerdo del primer s4 que tenía, es si para desbloquear era necesario presionar justo el medio del botón, si lo hago ya sea en la parte superior o inferior no funciona.
Lo malo es que ya sería el segundo cambio, creo que me lo van a negar, mas ahora que se nota menos, ¿qué tuviste que hacer para que lo cambiaran? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar mi tema, si ya es la segunda vez te pueden dar un note 3 dando 750 de diferencia yo sinceramente voy a la universidad y por eso no lo quise por que ya es muy grande!! eres del D.F?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Querétaro, y no creo que me lo cambien dando $750. La vez que me cambiaron el equipo si me comentaron que podría hacer el cambio dando la diferencia del precio, me tomarían en cuenta alrededor de $9100 pesos que es el precio actual del S4, el Note creo que cuesta $11000, haciendo cuentas no me conviene dar esos casi $2000 porque el S4 lo compre cuando aún costaba $12000
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||