Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
kratos1290 kratos1290 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: TELCEL

Cambio de equipo con Telcel México

Buenas, hace poco me cambiaron mi S4 en Telcel por unas fallas que tenía en la pantalla (fallas que sigo viendo en el nuevo equipo así que supongo que serán normales) y porque se calentaba demasiado. Ahora lo que noto en el nuevo equipo es que el botón de desbloqueo está sumido en la parte inferior, funciona bien pero tengo la duda que con el tiempo se vaya a estropear definitivamente, por otro lado me hace pensar que me dieron un teléfono usado a pesar de que me dijeron que es nueva serie.

¿Debería ir a pedir un nuevo cambio? Dejo unas fotos donde se nota el desperfecto del botón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00081.JPG (147.1 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00084.JPG (121.2 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Pues siempre es mejor reclamar lo mas pronto posible, por si se llega a descomponer por si no mejor ve de una vez antes de que te digan que fue por tu culpa
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
charles34 charles34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

A mi me dieron uno con igual y me lo cambiaron si lo llevaste?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Pues no es normal. Y no lo viste cuando te lo dieron? Se supone que venia en uha caja cerrada y ellos ahi mismo te lo dan y lo abren.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 04:31:37
Array

[xs_avatar]
axerthug axerthug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung S4
Yo tuve el mismo problema hasta abri un tema aqui mismo, yo opte por cambiarlo aunque no querian por que segun ellos era una falla estetica!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 06:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo lleve y le hicieron un "ajuste", se nota menos lo hundido, lo que no recuerdo del primer s4 que tenía, es si para desbloquear era necesario presionar justo el medio del botón, si lo hago ya sea en la parte superior o inferior no funciona.

Cita: Originalmente Escrito por axerthug Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema hasta abri un tema aqui mismo, yo opte por cambiarlo aunque no querian por que segun ellos era una falla estetica!
Lo malo es que ya sería el segundo cambio, creo que me lo van a negar, mas ahora que se nota menos, ¿qué tuviste que hacer para que lo cambiaran?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
axerthug axerthug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung S4
Puedes buscar mi tema, si ya es la segunda vez te pueden dar un note 3 dando 750 de diferencia yo sinceramente voy a la universidad y por eso no lo quise por que ya es muy grande!! eres del D.F?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy de Querétaro, y no creo que me lo cambien dando $750. La vez que me cambiaron el equipo si me comentaron que podría hacer el cambio dando la diferencia del precio, me tomarían en cuenta alrededor de $9100 pesos que es el precio actual del S4, el Note creo que cuesta $11000, haciendo cuentas no me conviene dar esos casi $2000 porque el S4 lo compre cuando aún costaba $12000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /