|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando va a salir una nueva actualización porque e notado que la 3.9 va con menos rendimiento y en el antutu saca menos puntuación con la 3.8 a llegado a 7960 en el y300
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 4.0 stable lanzada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si instalar esta rom, es que la ultima ves que instale una rom 4.4.2 al intentar hacer swap se me brickeo, o si hacen la rom con swap incluido estaria muy buena, de cabeza me la instalado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y me da problemas de reinicio constantemente, a veces a media llamada se reinicia, ya he probado varias roms y solo las stock y basadas en stock son las que mejor funcionan en mi temrinal lastimosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm nadie ah presentado ningun tipo de problema con las version 4 hiciste todos los wipes correspondientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la Slimkat 4... Alcanzó perfección encuentro yo. Rápida, fluida, buena duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si tiene la slimkat es que no tiene muchas opciones de personalizacion como las demas kk que existen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandoné esta ROM y me fui por la XeonHD
La slimkat 4, no se dejó instalar, corría la instalacion y apagaba la pantalla dejando los botones encendidos y no daba respuestas, con la anterior versión el teléfono se bloqueaba mucho y sufría de reinicios constantes.Ni con la sd formateada y full wipes pude hacer que finalizara la instalación. La Xeon uploadfromtaptalk1396843699711.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede modificar la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
en esta imagen ai una actualizacion qe tiene el 7 de abril i la de abajo la ultima qe se puso qe es laqe tengo yo instalada ,la del 7 es la ultima o esta mal puesta porqe la rom del telefono no pide actualizacionlo digo por si esta mal colacada qe tenia qe estar la ultima por lode la fecha Última edición por ribao Día 09/04/14 a las 10:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
sera una tonteria pero si todos tenemos los mismos telefonos tendria qe ir bien a todos no ,yo e puesto muchas i esta es la qe mejor va la (slim)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie ha dado la respuesta todavía... cómo se cambia la pantalla de bloqueo con el reloj y la temperatura??
Por cierto, la mejor ROM que he probado hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar lo widget y poder cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo hay que modificar build prop
la linea que dice config_ram_low (o config_low_ram no recuerdo) de true a false y luego de reiniciar podras habilitarlos desde el menu seguridad. ----- el gps me da con un margen de error de 1km, se supone que anda bien pero me marca que estoy a 10 cuadras de mi pocicion real. al pareser no le llega señal suficiente. alguien mas tiene ese problema alguna solucion? al pareser dentro de casa no resive señal, aunque con otras rom si lo hace. no me gusta el multitask que trae alguien sabe como puedo poner el original? Última edición por Keeper_w Día 12/04/14 a las 21:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero jmmmm si tengo un teléfono latinoamericano, no habrá ningún problema si instalo esta rom? es decir, no perderé ni el 3g o la señal, soy de Ecuador y uso movistar, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
la senal no se perdera se puede perder el 3g dependiendo la compania de telfonia en tu casa es movistar pero es un proceso muy sencillo de poner el 3g a funcionar denuevo simplemente buscas en youtube como configurar el apn y listo sigues esos pasos son bien sencillos en mi caso soy orange y nunca eh tenido que configurarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas de conexión K9-mail con esta última actualización. A alguien más le pasa?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom, es de las mejores en kit kat, potente equilibrada, esta en la etapa Unofficial, y se actualiza cada semana, hasta cuando llega a su etapafinal? saludoss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||