|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería comentar que el tema de la carga tan lenta que tuve, fue por motivos totalmente independiente a la rom, después de hacer varias pruebas como cambiar de cargador, el punto de carga etc.
Al final de conclusión obtuve que el cargador y el cable esta bien, la cuestión es en el punto de carga,en el cual es una regleta con varios enchufes y es donde se me produce la carga lenta ya que en otro punto de carga va perfecta,os comento por si os pasa algo similar,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adjunto consumo del movil,quiero aclarar que mientras duermo esta en modo avión ,uso gestor 3g que me desconecta de los datos cuando apago la pantalla,ubicación y sincronizacion desconectada (Las conecto solo para lo necesario pero el resto del tiempo off)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En una de las fotos apreciareis una pequeña carga,ya que se me olvido hacerla y ya estaba pasando las anteriores por usb,saludos Última edición por Miguejun Día 11/04/14 a las 18:28:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adjunto consumo del movil,quiero aclarar que mientras duermo esta en modo avión ,uso gestor 3g que me desconecta de los datos cuando apago la pantalla,ubicación y sincronizacion desconectada (Las conecto solo para lo necesario pero el resto del tiempo off)
![]() En una de las fotos apreciareis una pequeña carga,ya que se me olvido hacerla y ya estaba pasando las anteriores por usb,saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que gestor apaga los datos? Se que usado varias apps pero se me olvidan los nombres.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso gestor 3g, que es independiente al wifi, es solo aplicable a los datos, por lo que al apagar la pantalla te desconecta de los datos, y lo puedes configurar para que cada X tiempo se auto conecte y te lleguen las notificaciones, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente esta rom (llevo con ella bastante tiempo ya) me empieza a laguear, sobretodo en twitter y whatsapp, y alguna vez se me reincida o la cámara se me queda en negro, cuando nunca me había pasado..
Sabeis como lo puedo solucionar?
|
||||
|
||||
|
Chicos muy buena rom. Pero ahi veces que saco el movil del bolsillo y me encuntro q me pide el pin. Vuelvo a la StocK. Ademas de por esos fallos y por de que se queda pillado alguna vez, es por que tambien me presta cambiar de rom cada cierto tiempo (es un vicio) no se si a alguien mas le pasa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se a quedado estancada esta rom no? Me voy a tener que plantear un cambio ya...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la ultimas actualizaciones, he notado que durante las video llamadas por hangouts la otra persona me escucha muy bajo, le he cambiado el kernel a boefla pero sigue igual, en llamadas normales no pasa, por todo lo demas muy bien,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como poner las samsung apps en esta fantastica rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fantastica rom, no esta basada en samsung.... No puedes ponerlas....
Es como querer ponerle un capo de ferrari a un lamborghini jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludos amigos, llevo como tres días usando esta rom y la verdad me va muy bien, pero tengo un problema, cada vez que cargó el tlf apagado, se queda como colgado y no prende, ningunos de los botones trabaja, esto es común? O es un bug de la rom. No se sí me salte alguna respuesta sobre esto pero he leído y no la he visto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludos amigos, llevo como tres días usando esta rom y la verdad me va muy bien, pero tengo un problema, cada vez que cargó el tlf apagado, se queda como colgado y no prende, ningunos de los botones trabaja, esto es común? O es un bug de la rom. No se sí me salte alguna respuesta sobre esto pero he leído y no la he visto. Gracias
![]()