Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
quien se iva a creer ese precio....
La verdad es que el precio es muy sospechoso. Se puede pensar que por 15€ merece la pena el riesgo, pero realmente...
Yo tengo una tarjeta de 8Gb clase 6, me quedan 6 Gb libres así que no me planteo comprarme una en mucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

sigue habiendo gente que la tiene,y lo unico que tienen que hacer es decirnos si realmente tienen esa capacidad tras formatearla o no.
referente a paypal,es mas que sabido que como metodo de pago es fenomenal,yo he tenido problemas en unas 3 o 4 ocasiones y nada,ha sido abrir reclamacion y devolucion realizada.
cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Coincido con lo dicho sobre Paypal. Desde luego, muchíiiiiiisimo mejor sistema de pago que Visa, donde es imposible recuperar el dinero por un problema en la compra (si has pagado y el vendedor te ha entregado la mercancía, vete a decirle a Visa que te han timado, que ya verás la risa que les entra... sin embargo, con Paypal sí puedes reclamar en esos casos).
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

tengo una tarjeta visa con citibank, y tienen un seguro para compras fraudulentas, hace un año compre un reloj que despues era falso, el precio eran unos 800 euros, y me lo devolvio citibank despues de enviarle todos los papeleos.... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola,
hoy he ido a ver que precio tenian pero han desaparecido la mayoria, solo quedan unas cuantas. Nadie puede confirmar que le han llegado bien y que son del tamaño y la clase que se indican?

Gracias y saludos!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
tiene toda la pinta de ser un tongo....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
dainese dainese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oxtan Ver Mensaje
Exactamente como dice el compañero ckcorvette con una explicación mucho más prolija de la que yo hice, yo llevo comprando en ebay casi 10 años y he tenido todo tipo de experiencias, y de todas ellas la forma de pago que me ha resultado más segura a la hora de reclamar es paypal, no digo que siempre me saliera bien y aseguro que en ocasiones he tenido que hacer virguerías para conseguir un certificado de producto defectuoso pero si haces lo que te dicen (aunque sea un rollo) suelen devolver el dinero... Eso sí, como dice el compañero mientras el vendedor tenga saldo en su cuenta de paypal.

Y no, no puedes poner cien productos, timar a los cien y llevarte la pasta de la cuenta de paypal y desparecer, si se pudiera hacer eso tan fácilmente ni paypal ni ebay existirían a estas alturas

Enviado desde Nexus One usando Tapatalk Pro
Yo como comprador nato en ebay que tendre unas 60 compras mas o menos...
He comprado un par de cosas que una de ellas no me vino, tras abrir una disputa me devolvieron el dinero y la segunda compra me llego un taladro( que no era el que especificaba en la foto y en la descripcion del articulo, lo unico que variaba era el portabrocas) pues reclame y me devolvieron el dinero integro y no devolvi el taladro, tampoco se pusieron en contacto conmigo para devolverlo.

Compra x internet muy fiable, pero siempre que sea pagando mediante Paypal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 02:26:37
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
tengo una tarjeta visa con citibank, y tienen un seguro para compras fraudulentas, hace un año compre un reloj que despues era falso, el precio eran unos 800 euros, y me lo devolvio citibank despues de enviarle todos los papeleos.... saludos.
Hombre, ya supongo que si contratas un seguro contra fraude quedarás cubierto. Mi Visa también incluye un seguro de vida, pero eso no quiere decir que Visa te pague cuando te mueres. Te paga el seguro. Con Paypal la protección contra fraude está incluida en el servicio, no es un seguro aparte. Así que repito: con Visa, si eres víctima de un fraude, ajo y agua. De la aseguradora de Citibank no digo nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Esto está cambiando de tema o me lo parece a mi ? Tranquilo chic@s, aqui se trata de ayudar no? jeje. He pedido otra micro SDHC de otro vendedor, tienes muchos votos pero igual tampoco me fio mucho (se llama winneris), dice que me ha lo ha enviado ya pero no me ha dado el numero de seguimiento y en la lista de "resumen" el icono que deberia aparecer como "enviando" no lo esta, se lo acabo de preguntar, a ver lo que me dice...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
32 gb al precio de 4 gb?
Creo que muchos vendedores son re-re-vendedores y están anulando los pedidos para no perder su reputación de ebay al comprobar que de 32 solo tienen la serigrafía...
De todas formas, id posteando los que han hecho los pedidos al cabo de 2 semanas o así informando aquí si os han llegado o no y si le habeis hecho pruebas. Al igual los chinos estos robaron un palé de memorias de ese tamaño y sí funcionan!!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Sólo hace 8 días que se empezaron a hacer los pedidos, no creo el bulo de que nadie la haya recibido ya. Sí, suena a tongo, y posiblemente Lo sea, pero vamos a esperar una semana más para poder decir que nos han tangao o que tenemos una 32 gb a precio de risa.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
a ver si para esta semana llega el envio normal de china o de honk kong que otras veces me enviaron tardo 15 dias ahora a pasado 7 dias.
he estado mirando a los vendedores por que compre a dos, para ver sus votos y si siguen activos.

Última edición por fushi Día 11/09/10 a las 16:40:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
jddrs jddrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Esto está cambiando de tema o me lo parece a mi ? Tranquilo chic@s, aqui se trata de ayudar no? jeje. He pedido otra micro SDHC de otro vendedor, tienes muchos votos pero igual tampoco me fio mucho (se llama winneris), dice que me ha lo ha enviado ya pero no me ha dado el numero de seguimiento y en la lista de "resumen" el icono que deberia aparecer como "enviando" no lo esta, se lo acabo de preguntar, a ver lo que me dice...
yo tambien se la he padido a winneris y me a dicho que me la a enviado pero tampoco tengo nunero de seguimiento en el icono si me aparece como enviadoya veremos en que termina esto con un poco de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
La mía ya esta en transito, funcionando el tracking.... a ver cuanto tarda!
PD: He visto en los votos del fulano, que hoy un comprador ha puesto que son FAKE tanto las MS de 32GB como las microSD de 32GB.... tienen menos de 2GB de memoria DD. A reclamar tocará si tambien pasa lo mismo.... estps chinos que no saben ni lo que venden....

Última edición por choloxinzo Día 11/09/10 a las 22:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
ayyyyyyyyy si es que....quien os llama a probar esto!!! al final reclamaréis todos/as y el primero que la compró y no ha dicho ni "mu" y seguro que le llegó y no fue lo que esperaba..... suerte a todos y que no sea nada
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Bueno, reclamaremos, nos vendrá el dinero de vuelta y nos quedaremos con una microsd de 2gb.... siempre que los planes salgan bien jeje
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
ayyyyyyyyy si es que....quien os llama a probar esto!!! al final reclamaréis todos/as y el primero que la compró y no ha dicho ni "mu" y seguro que le llegó y no fue lo que esperaba..... suerte a todos y que no sea nada

Última edición por choloxinzo Día 12/09/10 a las 03:17:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Vaya sí al final tenía razón que era tino...que cosas cd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Haber una cosa.
Las micro sd o cualquiera que esten por debaja del precio de venta son timos, nada de chollos ni nada de eso, son TIMOS.
Lo ponen el nombre de sandisk o kingston o lo que ellos quieran con laser
Otra cosa es que sean malas . Yo las que he comprado siempre me hab salido mejores que una kibgston e iguales que la sandisk!
Pero con mucho ojito
Y todo por Ebay y junto a la proteccion de Paypal.

Tengo varias un huevo de 8, otras de 16 pero ninguna de 16, me metere en ebay
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Haber una cosa.
Las micro sd o cualquiera que esten por debaja del precio de venta son timos, nada de chollos ni nada de eso, son TIMOS.
Lo ponen el nombre de sandisk o kingston o lo que ellos quieran con laser
Otra cosa es que sean malas . Yo las que he comprado siempre me hab salido mejores que una kibgston e iguales que la sandisk!
Y todo por Ebay y junto a la proteccion de Paypal.
Y sobretodo mucho ojito. Tengo 116 votos en ebay.
Tengo varias un huevo de 8, otras de 16 pero ninguna de 32, me metere en ebay
Responder Con Cita

Viejo 12/09/10, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Yo me he comprado una clase 6 de 16gb en el Corte Ingles por 69€, y aunque serigrafiada aparecía como clase 2, en el blister figuraba como clase 6. El vendedor del Corte Ingles me dijo que el distribuidor les había mandado un comunicado donde les decía que la fábrica había tenido un error en el serigrafiado pero que eran clase 6. Al llegar a casa la probé, y efectivamente era clase 6.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 20:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /