|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación push gmail
Haciendo pruebas con unos colegas que tienen Iphone, me he dado cuenta de que al enviar un correo para varios destinatarios, el último en recibir la notificación de nuevo correo es mi N1. Todos tenemos gmail y lo lógico sería que el primero en recibir las notificaciones fuese el N1, ya que es de google, o por lo menos recibirlas casi al mismo tiempo, y no tener un retraso de casi 2 minutos en algunos casos. Hay alguna forma de arreglar esto?, o tengo que seguir aguantando las burlas de los iPhoneros?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero que lo que debes arreglar es tu madurez.
Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para decir una tontería, igual te podías haber callado...
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que para hacer ese comentario mejor que no escriba nada...
En cuanto a lo que preguntas, borrik no sé en tu caso si hay algo raro, porque en mi nexus normalmente el push es prácticamente instantaneo. A veces me he mandado correos y me saltaban inmediatamente en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una blackberry y la N1 y los mensajes de gmail suelen llegan casi a la misma vez, unos segundos antes en la blackberry.
Tambien hemos de reconocer que en lo unico que puede ganar blackberry a Nexus es en los correos en el resto Nexus (android ) le da un buen repaso. Con iphone hice la prueba con un amigo y era algo similar incluso algo mejor la N1 desactiva tu cuenta gmail y vuelvela a configurar, por probar algo Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente a de tener algo mal configurado tu nexus one por que acabo de hacer una prueba y llega al mismo tiempo a mi computadora y a mi nexus checa tu configuracion o desistala y vuelve a instalar la aplicacion de gmail y debe de funcionar saludotesssssssssssss
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegan los correos casi al momento, de echo tardan solo unos segundos mas en llegar la notificación a mi nexus. Comprueba las configuraciones a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces también tengo algo de retraso en la llegada de mails al N1, pero no siempre. A veces puede tardar unos minutos, otras veces llega al instante.
Puede variar supongo de la saturación de la linea... Edit: Acabo de enviarme un mail y ha tardado aprox 1 minuto en llegarme...Para restablecer la configuración de Gmail basta con desmarcar la casilla de sincronización de Gmail y activarla de nuevo?O es necesario borrar completamente la cuenta del teléfono y añadirla otra vez?Es que me da cosa borrar la cuenta entera...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí Última edición por NetYaco Día 12/09/10 a las 17:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen llegando con unos 2 minutos de retraso...a lo mejor probaré a borrar la cuenta completa y añadirla nuevamente. No me hace gracia pero bueno...supongo que luego se añadirán nuevamente los contactos y la configuración del teléfono seguirá igual(por el tema de los backups que hace al servidor), ya que supongo que dichos backups no se borrarán, no? Los contactos agrupados al Facebook sabéis si se mantienen, o tendré que agruparlos nuevamente uno por uno?
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me suele funcionar de forma instantanea, aunque si alguna vez se retrasa algo pues no me importa, un correo se supone que es algo que no tiene una importancia absoluta y por tanto que llegue unos minutos tarde no importa. De hecho una buena parte de los correos los leo con varias horas de retraso, pues tengo esa maldita manía mía de dormir por las noches
![]() Pero yo no creo que eliminando la cuenta y añadiendola de nuevo vayas a conseguir nada excepto un buen rato preocupandote a ver si se recupera todo tal y como estaba. Mientras yo no lea una explicacion oficial de cual puede ser el motivo y digan que es algo de cómo está configurada yo no la tocaría. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me suele funcionar de forma instantanea, aunque si alguna vez se retrasa algo pues no me importa, un correo se supone que es algo que no tiene una importancia absoluta y por tanto que llegue unos minutos tarde no importa. De hecho una buena parte de los correos los leo con varias horas de retraso, pues tengo esa maldita manía mía de dormir por las noches
![]() Pero yo no creo que eliminando la cuenta y añadiendola de nuevo vayas a conseguir nada excepto un buen rato preocupandote a ver si se recupera todo tal y como estaba. Mientras yo no lea una explicacion oficial de cual puede ser el motivo y digan que es algo de cómo está configurada yo no la tocaría. ![]() Saludos!!!
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Que si recuperas todo, nunca has cambiado de roms, pues cada vez que cambias y haces el wipe luego tienes que poner la cuenta de nuevas.
Yo tampoco se si tendras exito con el borrado, pero por lo menos vas intentando hacer cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una soberana tontería es preocuparse porque un email tarde 2 minutos en llegar.
Y más picarse con un amigo por eso. El correo electrónico es comunicación asíncrona. Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con unos colegas que tienen Iphone, me he dado cuenta de que al enviar un correo para varios destinatarios, el último en recibir la notificación de nuevo correo es mi N1. Todos tenemos gmail y lo lógico sería que el primero en recibir las notificaciones fuese el N1, ya que es de google, o por lo menos recibirlas casi al mismo tiempo, y no tener un retraso de casi 2 minutos en algunos casos. Hay alguna forma de arreglar esto?, o tengo que seguir aguantando las burlas de los iPhoneros?
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de calma, por preguntar para informarse no hay problema
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||