Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/14, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FDG Ver Mensaje
Sera referente al tratamiento ....
Hombre, yo creo que no se le ha tratado mal, mucho peor hemos tratado a los de saralai.... En cuanto a lo de la feria de Barcelona, si quieren vender mas todas esas marcas y que los chinos no les coman la carnaza, que reduzcan de manera considerable el margen de beneficios y los gastos "intermedios" y luego empezaremos a hablar.

Viejo 12/04/14, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Hombre, yo creo que no se le ha tratado mal, mucho peor hemos tratado a los de saralai.... En cuanto a lo de la feria de Barcelona, si quieren vender mas todas esas marcas y que los chinos no les coman la carnaza, que reduzcan de manera considerable el margen de beneficios y los gastos "intermedios" y luego empezaremos a hablar.
al tratamiento de impermeabilizacion creo que queria decir, jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Gothex Gothex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2-S
A la tienda esta no se le puede negociar el no gasear nada y lo den a precio coherente? Digo yo. Esos extras si no son opcionales van a vender mas bien poco...
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
romerito6969 romerito6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: S620

El comentario es que se invierte mucho en todo lo que es referente a i+d y fastidia mucho que se piense que me gano entre 100 y 150 euros como se cometa aquí, que no se tenga en cuenta que el móvil está en tienda física, y que no se pueda consulta que son 400 unidades que no es lo mismo que 100, y ala , yo por China post y evadiendo impuestos , esperando 15 o 20 días lo compre por 254 euros el de 16gb, sin factura y sin nada de nada...., pues lo único que puedo hacer si quiero hacer las cosas legales y como SE DEBERÍAN DE HACER, es añadir servicios , buscar con el proveedor que sean 400 unidades ....

Abre fácil , disculpa, pero me indignan cuando hacen comentarios de tipo irónico de CASI TENGO PARA CHINA, y otros más. No sabéis lo que se gasta para poder hacer las cosas como se deberían de hacer, y poder montar una estructura de servicios.

perdonad a los que he ofendido, pero a mi también me han sentado mal los comentarios.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romerito6969 su comentario:
Viejo 12/04/14, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Imagino que lo de volver el móvil impermeable mediante un gas se refiere a HZO. Si buscais en google es impresionante lo que consigue.Ejemplo:

http://www.applesfera.com/apple/una-...ne-impermeable
Viejo 12/04/14, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
al tratamiento de impermeabilizacion creo que queria decir, jajaja
Ah era por eso... como podéis comprobar soy un poco cortito
:p Oye, cada uno es libre de proponer lo que quiera y gastarse el dinero en lo que quiera. Si luego, a los que tienen el dinero, como es el caso, no les parece necesaria esa característica....
Viejo 12/04/14, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
romerito6969 romerito6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: S620

Intentare negociar mañana cantidad y no tratamientos extras, móviles pelados y mondados, pero legales y ORIGINALES, no copias, que a lo mejor hay alguno copia por ahí, que las ofertas muchas veces .....

Buenas noches que es muy tarde aquí y mañana hay que seguir aprovechando el viaje.
Viejo 12/04/14, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por romerito6969 Ver Mensaje
El comentario es que se invierte mucho en todo lo que es referente a i+d y fastidia mucho que se piense que me gano entre 100 y 150 euros como se cometa aquí, que no se tenga en cuenta que el móvil está en tienda física, y que no se pueda consulta que son 400 unidades que no es lo mismo que 100, y ala , yo por China post y evadiendo impuestos , esperando 15 o 20 días lo compre por 254 euros el de 16gb, sin factura y sin nada de nada...., pues lo único que puedo hacer si quiero hacer las cosas legales y como SE DEBERÍAN DE HACER, es añadir servicios , buscar con el proveedor que sean 400 unidades ....

Abre fácil , disculpa, pero me indignan cuando hacen comentarios de tipo irónico de CASI TENGO PARA CHINA, y otros más. No sabéis lo que se gasta para poder hacer las cosas como se deberían de hacer, y poder montar una estructura de servicios.

perdonad a los que he ofendido, pero a mi también me han sentado mal los comentarios.
Saludos
Le dices a Abrefacil que no te gustan los comentarios ironicos, pero un parrafo antes dices que hemos dicho que ganas 100 o 150 euros, cuando yo fui el que hablé de esas cantidades y en ningún momento dije que te los quedases tu, por lo cual deduzco que tu tambien usas la ironia.

Lo de los 100-150 euros queria decir que prefiero ahorrarmelos en comprar a almacenes y envios baratos, que no comprar en tienda fisica y envio por seur, simplemente.

Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Repito. Mi dinero me lo gasto yo en lo que quiera y como quiera. Y si tu producto es,desde mi punto de vista, innecesario,aunque muy interesante, no es mi problema. Yo no te obligo a tener tiendas ni pagar mas o menos por el envio. Yo prefiero ahorrar algo de dinero. Y además, otras tiendas que no tienen tiendas físicas,creo que también dan factura y garantías. Menos que vosotros? Puede ser, pero eso es lo que se busca,al menos yo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario:
Viejo 12/04/14, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Llamadme loco, pero no creo que los precios de Romerito6969 sean exageradamente caros. Me parece que quizá son algo caros para ser el Mi3, pero si fueran para el Mi3s, no me lo parecerían. El problema es que como bien dice, el ha de pagar aranceles en aduanas, y tiene una serie de gastos que hace que incrementen sus precios.

Seguramente ninguno de nosotros esté dispuesto a pagarlo, porque valoramos el precio ( a pesar de que todos tenemos muy claro que en caso de averías probablemente estemos vendidos) , frente al servicio y la atención de una tienda física española.

En cualquier caso, también creo que si Xiaomi se empieza a concoer un poco más, quizá haya gente que no está dispiuesta a arriesgarse a comprar un móvil por internet, pero que si se animaría a hacerlo en tus tiendas.

Suerte con ello por tanto.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
Entre 400 tiene que haber de todo, y yo soy, de los que sabiendo "seguro", que tienes las garantías comentadas, no lo rechazo de partida. Es mas me parece incluso necesario para poder comparar con certeza los precios, características y demás ventajas. Y después sopesar si compensan a cada uno.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Intentare negociar mañana cantidad y no tratamientos extras, móviles pelados y mondados, pero legales y ORIGINALES, no copias, que a lo mejor hay alguno copia por ahí, que las ofertas muchas veces .....

Buenas noches que es muy tarde aquí y mañana hay que seguir aprovechando el viaje.
Me encanta la ironia de originales, como si los que stamos aqui fueramos tontos
Si puedes encontrar el mi3 ORIGINAL por 250 euros (bueno era una oferta en ese momento) comprado en china, te escuece vale, y te duele puede que tambien pero no inventes cosas, copias hay como de todos los moviles pero que se compre barato no significa que sea copia ( a no ser que lo compres a un precio fuera de mercado claro y rematadamente bajo)

COmo ha dicho aitormb, tampoco me parece exagerademente caros, son los precios con los que yo contava que venderia zimexport o superandroide si hacian venta legal des de españa, incluse puse una comparativa de a que precio vendian el mi3 actual(ahora mismo lo venden a 379 )
Asi que no es tan descabellado, cuando salga el mi3s ya vereis como las tiendas lo suben a un precio parecido.
Viejo 12/04/14, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Entiendo los diferentes puntos de vista. Evidentemente si declaran los chinos lo que vale, pagas aranceles y factura evidentemente no te lo dan a 250 euros. Pero ahora mismo se valen de esto. Es obvio.

De ahi que otros modelos Samsung etc se aprovechen de eso y los vendan a 600 euros. En cuanto salió Google con sus precios dio un buen mordisco al mercado.

A partir de ahi sabemos todos lo que hay. Falsificaciones, problemas si se estropea el móvil etc. A mi nunca me ha gustado comprar asi pero lo hago porque no voy a pagar 600 euros por un móvil que creo que es peor que el mi3. El único que valoro es el Nexus pero creo que sin entrar a decir que es mejor o peor hay cosas que no me convencen del Nexus. Eso sí, entre Samsung, LG etc prefiero el Nexus por precio pero ... De ahi al mi3 me quedo con este último.

Ya para acabar tb es una vergüenza que cueste 250 usd y aquí los españoles paguemos 100 euros mas. Por bobos, bueno pq al final se aprovechan y hay gastos de envío etc. Yo prefiero comprar en la conjunta o en las páginas fiables de china, ahora como luego tenga uno un problema imagino que será un lío terrible recuperar el dinero o un móvil nuevo. Sin más. Probaremos u luego en función de la experiencia veremos que opinión tengo. Es obvio que prefiero ahorrarme el dinero de los intermediarios pero... Luego no podemos protestar.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Todo lo que ofrece es un buen añadido pero se paga muy alto y son muchos terminales. Cuando se presente el terminal y las tiendas ya tengan los precios. Cada una que pongas sus precios finales y luego elegir la mejor opción, tanto por precio,soporte técnico y extras. Y elegir entre todos la mejor opción y que entre en presupuesto de la mayoría también.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Hay tiendas en España con garantias , factura y demas parafernalias que cobran 80 € menos , es duro llevar un negocio , pero sino eres competente te comen los lobos , vendas moviles o galletas
Viejo 12/04/14, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
aagguu aagguu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Movistar
Calma... La oferta de Romerito hay que estudiarla, como las demás... Aunque parece alta, para los que tenemos la posibilidad de deducir el IVA... Puede suponer un precio competitivo porque al final se le restará el 21%, al disponer de factura oficial, que con los chinorris ríen de ríen.
Además contamos con garantías de tienda física... Seria interesante que la oferta se pudiera extender a los servicios postventas y a algunos accesorios...
Me refiero a cuando se sepa algo más de MI3s... Pq yo ya cuento con uno sin la S para ir mitigando la espera
Cuando sepa como viene el S ya veré que hago con este
Saludos a todos, y gracias Ureus por el esfuerzo.
Viejo 12/04/14, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por aagguu Ver Mensaje
Calma... La oferta de Romerito hay que estudiarla, como las demás... Aunque parece alta, para los que tenemos la posibilidad de deducir el IVA... Puede suponer un precio competitivo porque al final se le restará el 21%, al disponer de factura oficial, que con los chinorris ríen de ríen.
Además contamos con garantías de tienda física... Seria interesante que la oferta se pudiera extender a los servicios postventas y a algunos accesorios...
Me refiero a cuando se sepa algo más de MI3s... Pq yo ya cuento con uno sin la S para ir mitigando la espera
Cuando sepa como viene el S ya veré que hago con este
Saludos a todos, y gracias Ureus por el esfuerzo.
Hombre con los chinorris no puedes desgravar iva pero te ahorras bastante mas que si lo hicieras he
Viejo 13/04/14, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
Ureus, dices que Saralai ya tiene el tfno? Y qué le han hecho la review? Porqué no te dejan ver esa review para ganarse tu confianza? Sin decirnos nada a los demás... O igual ya lo han hecho y estas jugando al despiste para que no te estemos dando la kk.... En todo caso, esta última tienda creo que se sale de presupuesto, de hecho no se descarto a phoneplanetstore por precio alto? Este es todavía más alto, en fin ahí queda mi opinión.

P.D.: ánimo con tu problema del curro y todo mi apoyó desde aquí, y si necesitas algo no dudes en decirlo
Viejo 13/04/14, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Esos mobiles aunque te puedan dar factura no quiere decir que entren legalmente a España.
Date una vuelta por Cobo Calleja y veras un montón de mercancía de contenedores enteros, que yo tengo mis dudas que hayan entrado legal y transparentemente, pero si quieres el chino te hace una facturita también.
Así que, por favor, Romerito6969, no me hables esa legalidad, que yo no me lo creo, ni esa, ni la de ninguna de las tiendas "legales" de muchas conjuntas.

Viejo 13/04/14, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Ureus, dices que Saralai ya tiene el tfno? Y qué le han hecho la review? Porqué no te dejan ver esa review para ganarse tu confianza? Sin decirnos nada a los demás... O igual ya lo han hecho y estas jugando al despiste para que no te estemos dando la kk.... En todo caso, esta última tienda creo que se sale de presupuesto, de hecho no se descarto a phoneplanetstore por precio alto? Este es todavía más alto, en fin ahí queda mi opinión.

P.D.: ánimo con tu problema del curro y todo mi apoyó desde aquí, y si necesitas algo no dudes en decirlo
Si por mi fuera ya lo habríamos visto todos, pero ni a mi me lo han querido enseñar, ni con promesas de no desvelarlo, es más ni esto que he dicho aquí me dejaban decirlo, y si te fijas no he dado nombres, pero es que ya me escama mucho, así que si no les gusta que muestren de una vez o callen para siempre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /