Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
niito niito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno se me acaba de joder el neken al instalar gravity box para ver si solucionaba lo de la pantalla....

Ya os contare si logro revivirlo de alguna forma
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he conseguido revivirlo

Al final le he instalado la ROM de Feiteng de needrom, asi que solucionado.
Que alivio

Última edición por niito Día 08/04/14 a las 16:07:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Me alegro por ti y por saber que se puede solucionar
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Por cierto, con esta ROM no se me enciende la pantalla y funciona todo, lo unico que no tiene root asi que estoy como alguno de vosotros ahora
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
ignasid ignasid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi 9000
Tu operador: Movistar
buenas
entro en el foro por que estoy interesado en este telefono (octacore y 16g),he estado mirando precios y en pandawill es donde seguramente lo voy a comprar,pero no se si tendre que pagar aranceles,iva o algun otro gasto adicional.
Al guien puede orientarme? es mi primera compra de un telefono por internet y voy perdido.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
edunapalm edunapalm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola a todos.... Resuelto mi problema con el gps de mi neken ahora me aparece otro.... Resulta que la cámara de fotos no funciona, a veces pone que no se puede acceder a la cámara y otras sale todo verde.... A veces funciona pero por poco tiempo...Le ha pasado a alguien? He buscado en internet y no veo nada....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignasid Ver Mensaje
buenas
entro en el foro por que estoy interesado en este telefono (octacore y 16g),he estado mirando precios y en pandawill es donde seguramente lo voy a comprar,pero no se si tendre que pagar aranceles,iva o algun otro gasto adicional.
Al guien puede orientarme? es mi primera compra de un telefono por internet y voy perdido.
gracias
Hola.
Yo he comprado ya como 10 móviles, 2 tablets y otras cosas que venían de China y nunca he pagado nada porque no lo han retenido en aduanas, pero no es 100% seguro y ya habrás visto que hay quien ha tenido mala suerte y sí ha tenido que pagar.

Lo de la cámara a mí no me ha pasado nunca, lo que sí me pasa es que yo uso procature porque puedes poner el flash en modo antorcha y alguna vez se ha quedado la pantalla en negro, desinstalo y vuelvo a instalar y ya funciona, pero con la que trae el móvil me funciona bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahora mismo después de reiniciar me funciona bien, pero al rato o mañana vuelve a fallar, he leído que puede ser un mal contacto de un conector pero no me cuadra puesto que al reiniciar a veces se soluciona , es un poco raro la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edunapalm Ver Mensaje
Hola a todos.... Resuelto mi problema con el gps de mi neken ahora me aparece otro.... Resulta que la cámara de fotos no funciona, a veces pone que no se puede acceder a la cámara y otras sale todo verde.... A veces funciona pero por poco tiempo...Le ha pasado a alguien? He buscado en internet y no veo nada....
Lo de la camara prueba con otra aplicacion, por ejemplo Cymera a ver si te sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
CrazyV CrazyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Saludos, vi que la version de 32 GB y 2GB de ran esta a buen precio en pandawill

http://www.pandawill.com/neken-n6-sm...42-p83786.html

¿Que opinion tienen de este movil?, ¿no tiene muchos fallos?, alguien tiene especificamente el modelo de 32 GB.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Ese es el que tengo yo, a mi me gusta bastante
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Chicos he resuelto el problema del sensor de proximidad...si alguien tiene ese problema que me pregunte y le ayudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
Hatabo Hatabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Simyo
Hola estoy interesado en este movil,podriais decirme lo mejor y lo peor del movil
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola he probado con un montón de aplicaciones de cámara y falla con todas , tengo instalada la gravitybox y falla con o sin este programa, también he probado quitar el launcher nova y igual.... Falla, no se si a alguien le ha pasado que me pueda ayudar
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
Guerrasanta Guerrasanta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por Sanclepi Ver Mensaje
Pregunta sencilla... al ser un pelín más grueso... ¿Entra bien en la funda?.. Yo tengo una de éstas trnaslucidas de pandawill de goma dura y le entra justa... gracias!
Pues la verdad, no creo que entre en esa funda pero, al ser elástica...

entro en el foro por que estoy interesado en este telefono (octacore y 16g),he estado mirando precios y en pandawill es donde seguramente lo voy a comprar,pero no se si tendre que pagar aranceles,iva o algun otro gasto adicional. Al guien puede orientarme? es mi primera compra de un telefono por internet y voy perdido.
Muy mala -malísima!- suerte tendrías que tener para que lo parasen en aduanas... aun así, en el peor de los casos, no tendrías que pagar mucho.

Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Chicos he resuelto el problema del sensor de proximidad...si alguien tiene ese problema que me pregunte y le ayudo
Roniex82... YA ESTAS TARDANDO!!! ;)

Cita: Originalmente Escrito por CrazyV Ver Mensaje
... ¿Que opinion tienen de este movil?, ¿no tiene muchos fallos?, alguien tiene especificamente el modelo de 32 GB.
 Cita: Originalmente Escrito por Hatabo Ver Mensaje
Hola estoy interesado en este movil,podriais decirme lo mejor y lo peor del movil
A ver... es un móvil chino (algo negativo antaño aunque, ahora, cada minuto que pasa son mejores) y relativamente barato; como supongo que habréis leído, en ocasiones puntuales puede tener algún fallo y el problema más acuciante es que no tiene SAT en España (aunque siempre puedes enviarlo de vuelta a China para que lo reparen/cambien... igual no es tan complicado). No es precisamente una pluma, pero tampoco pesa demasiado. Además, por ponerle algún otro "pero...", el cristal de la pantalla no es "Gorilla Glass", por lo que tendréis que tener un poco de cuidado y no andar dándole martillazos. ;)

Por otra parte va como un tiro, se ve de maravilla, se oye perfectamente, es muy muy potente, vale cuatro perras (en comparación con productos similares -o peores- de marcas más reconocidas), hace unas fotos fantásticas y no le falta de ná! Desde luego, yo estoy muy contento con él -vamos, que me lo volvería a comprar!- y lo recomiendo encarecidamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guerrasanta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/14, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
ignasid ignasid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi 9000
hola.
alguien sabe si se le puede poner una rom que no sea la 4.2?
una kit kat por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay más que 4.2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas
gracias
Primero no es un octacore, es un quadcore.
Segundo, yo lo compre en Pandawill y no tuve ningun problema de aduanas ni nada.

Yo estoy muy contento con el, es el primer telefono android que tengo y ninguna queja (salvo un par de cosillas no importantes.

Saludos

hola.
alguien sabe si se le puede poner una rom que no sea la 4.2?
una kit kat por ejemplo?
Lei que MEdiatek ha sacado los drivers para que las empresas puedan instalar android 4.4 en los telefonos chinos, por lo que solo queda esperar a ver si lo hacen en este telefono.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niito Ver Mensaje
Primero no es un octacore, es un quadcore.
Segundo, yo lo compre en Pandawill y no tuve ningun problema de aduanas ni nada.

Yo estoy muy contento con el, es el primer telefono android que tengo y ninguna queja (salvo un par de cosillas no importantes.

Saludos

Lei que MEdiatek ha sacado los drivers para que las empresas puedan instalar android 4.4 en los telefonos chinos, por lo que solo queda esperar a ver si lo hacen en este telefono.
Hay una versión con 2 gb de RAM, 16 de Rom que es octacore, en vista a como me gusta el mío que es de 2 de ram pero 4 núcleos puede que me lo cambie
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Hay una versión con 2 gb de RAM, 16 de Rom que es octacore, en vista a como me gusta el mío que es de 2 de ram pero 4 núcleos puede que me lo cambie
Es verdad no me habia dado cuenta

Pedi la bateria de 3000, en unos dias me llegara ya os contare yo tambien que tal con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /