|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se me acaba de joder el neken al instalar gravity box para ver si solucionaba lo de la pantalla....
Ya os contare si logro revivirlo de alguna forma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido revivirlo
![]() Al final le he instalado la ROM de Feiteng de needrom, asi que solucionado. Que alivio Última edición por niito Día 08/04/14 a las 16:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Por cierto, con esta ROM no se me enciende la pantalla y funciona todo, lo unico que no tiene root asi que estoy como alguno de vosotros ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
entro en el foro por que estoy interesado en este telefono (octacore y 16g),he estado mirando precios y en pandawill es donde seguramente lo voy a comprar,pero no se si tendre que pagar aranceles,iva o algun otro gasto adicional. Al guien puede orientarme? es mi primera compra de un telefono por internet y voy perdido. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... Resuelto mi problema con el gps de mi neken ahora me aparece otro.... Resulta que la cámara de fotos no funciona, a veces pone que no se puede acceder a la cámara y otras sale todo verde.... A veces funciona pero por poco tiempo...Le ha pasado a alguien? He buscado en internet y no veo nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
entro en el foro por que estoy interesado en este telefono (octacore y 16g),he estado mirando precios y en pandawill es donde seguramente lo voy a comprar,pero no se si tendre que pagar aranceles,iva o algun otro gasto adicional. Al guien puede orientarme? es mi primera compra de un telefono por internet y voy perdido. gracias ![]() Yo he comprado ya como 10 móviles, 2 tablets y otras cosas que venían de China y nunca he pagado nada porque no lo han retenido en aduanas, pero no es 100% seguro y ya habrás visto que hay quien ha tenido mala suerte y sí ha tenido que pagar. Lo de la cámara a mí no me ha pasado nunca, lo que sí me pasa es que yo uso procature porque puedes poner el flash en modo antorcha y alguna vez se ha quedado la pantalla en negro, desinstalo y vuelvo a instalar y ya funciona, pero con la que trae el móvil me funciona bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo después de reiniciar me funciona bien, pero al rato o mañana vuelve a fallar, he leído que puede ser un mal contacto de un conector pero no me cuadra puesto que al reiniciar a veces se soluciona , es un poco raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... Resuelto mi problema con el gps de mi neken ahora me aparece otro.... Resulta que la cámara de fotos no funciona, a veces pone que no se puede acceder a la cámara y otras sale todo verde.... A veces funciona pero por poco tiempo...Le ha pasado a alguien? He buscado en internet y no veo nada....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, vi que la version de 32 GB y 2GB de ran esta a buen precio en pandawill
http://www.pandawill.com/neken-n6-sm...42-p83786.html ¿Que opinion tienen de este movil?, ¿no tiene muchos fallos?, alguien tiene especificamente el modelo de 32 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he resuelto el problema del sensor de proximidad...si alguien tiene ese problema que me pregunte y le ayudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en este movil,podriais decirme lo mejor y lo peor del movil
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado con un montón de aplicaciones de cámara y falla con todas , tengo instalada la gravitybox y falla con o sin este programa, también he probado quitar el launcher nova y igual.... Falla, no se si a alguien le ha pasado que me pueda ayudar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() entro en el foro por que estoy interesado en este telefono (octacore y 16g),he estado mirando precios y en pandawill es donde seguramente lo voy a comprar,pero no se si tendre que pagar aranceles,iva o algun otro gasto adicional. Al guien puede orientarme? es mi primera compra de un telefono por internet y voy perdido.
![]() Por otra parte va como un tiro, se ve de maravilla, se oye perfectamente, es muy muy potente, vale cuatro perras (en comparación con productos similares -o peores- de marcas más reconocidas), hace unas fotos fantásticas y no le falta de ná! Desde luego, yo estoy muy contento con él -vamos, que me lo volvería a comprar!- y lo recomiendo encarecidamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guerrasanta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
alguien sabe si se le puede poner una rom que no sea la 4.2? una kit kat por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
entro en el foro por que estoy interesado en este telefono (octacore y 16g),he estado mirando precios y en pandawill es donde seguramente lo voy a comprar,pero no se si tendre que pagar aranceles,iva o algun otro gasto adicional. Al guien puede orientarme? es mi primera compra de un telefono por internet y voy perdido. gracias ![]() Segundo, yo lo compre en Pandawill y no tuve ningun problema de aduanas ni nada. Yo estoy muy contento con el, es el primer telefono android que tengo y ninguna queja (salvo un par de cosillas no importantes. Saludos Lei que MEdiatek ha sacado los drivers para que las empresas puedan instalar android 4.4 en los telefonos chinos, por lo que solo queda esperar a ver si lo hacen en este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero no es un octacore, es un quadcore.
Segundo, yo lo compre en Pandawill y no tuve ningun problema de aduanas ni nada. Yo estoy muy contento con el, es el primer telefono android que tengo y ninguna queja (salvo un par de cosillas no importantes. Saludos Lei que MEdiatek ha sacado los drivers para que las empresas puedan instalar android 4.4 en los telefonos chinos, por lo que solo queda esperar a ver si lo hacen en este telefono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi la bateria de 3000, en unos dias me llegara ya os contare yo tambien que tal con ella. |