|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto más arriba, la transparencia la lleva el original no el del flex, pero es el clima de la CloudyFlex 2.0, no se si me entiendes?, como sabes con el tema del Flex es un clima y con el tema de LG es otro, no?, pues ese el que he puesto para que sea transparente el de LG.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto más arriba, la transparencia la lleva el original no el del flex, pero es el clima de la CloudyFlex 2.0, no se si me entiendes?, como sabes con el tema del Flex es un clima y con el tema de LG es otro, no?, pues ese el que he puesto para que sea transparente el de LG.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como hago para tener el widget del tiempo de flex pero con el theme estandar??? Y tienes ese fix para usar ART con xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima q no se pueda cambiar, pero t aseguro q esta rom es la mejor q probe hasta ahora de KK, pase por Assics Cloudy stock, lg gpro II port y otras y es la mejor, aparte no me.acostumbro a otro color q no sea el negro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix no lo tengo y por ahora creo que no lo hay, ademas no he usado ni usare xposed, prefiero hacerme los mods yo mismo, ya que con xposed siempre hay problemas aquí o allí. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso tienes que coger el tema Flex y sustituir los iconos por los normales (Originales) y lo mismo con los widgtet si no te molan.
El fix no lo tengo y por ahora creo que no lo hay, ademas no he usado ni usare xposed, prefiero hacerme los mods yo mismo, ya que con xposed siempre hay problemas aquí o allí. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la vibración al mínimo me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si totalmente mi primer rom flex fue con Pardus desde ahi en mas imposible aceptar todo blanco jajajaja es como q no me.gusta si es megro jaja, y la vibracion en minimo la noto muy fuerte para la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al mínimo no me molesta, mira te hago el tema, te he sustituido 134/67 iconos, usted hace los que te quedan que son 40/20, te parece?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale genial, igual no se como hacer para modificar y cambiar iconos, tenes algun tutorial o algo?? La verdad es q soy analista en sistemas pero estoy muy verde en android y no se modificar cosas asi todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LGHome_Theme_Z_Iconos_Originales.zip - 8.93 MB Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis, haber si tengo un ratillo y os lo termino.
LGHome_Theme_Z_Iconos_Originales.zip - 8.93 MB Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis, haber si tengo un ratillo y os lo termino.
LGHome_Theme_Z_Iconos_Originales.zip - 8.93 MB Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun edit para mas volumen ? Speaker and headphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM desde ayer y prácticamente perfecta. Muchas gracias.
He intentado instalar el tema de la batería verde, pero me da fc el sistema Android... Lo podríais comprobar please?. Le borré el archivo odex antes. Saludos |
|
|