|
||
|
|
||||
|
||||
|
la anterior nightly pase a la m3 y funcionó todo bien... ahora me tengo que poner a intentar arreglarlo, pero desde el fastboot no me reconoce el usb para meter la rom. sabeis donde la descarga el actualizador de cyano? Arreglao.... la carpeta donde se descarga desde la rom es cmupdater Última edición por Krie Día 06/04/14 a las 22:25:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución más rápida es instalar el recovery de sense, copias los archivos que necesites, vuelves a instalar el recovery para CM y a partir de ahí haces la instalación limpia de todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar .. sigo el tuto para desbloquear etc ... llegando al recovery lo selecciono y el me muestra la pantalla blanca del logo de htc quiety brilliant se queda pegadoy de hay nopasa... ayuda por que se queda pegado que debo hacerrrrr gracias...
Última edición por tibuyano Día 07/04/14 a las 00:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808950 Última edición por kazavfr Día 07/04/14 a las 00:11:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la m5 y me empezo a dar errores de process.android.phone sin parar... le hice un wipe y ya no me arranca...
ahora no me reconoce el usb en el fastboot!!!! me da que me quedo sin movil al menos por hoy hasta que sepa como volver a flashear todo ![]() Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0 me imagino que sabes instalarlo entras al fastboot colococas: fastboot flash recovery recovery.img. despues en el factory reset pulsas hay y se reinicia en el recovery y entras en el mounts and storage y vuelves a instalar todo. la rom el recovery que corresponde a la rom y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda explican como activar la opcion para que la pantalla se active con double tap, pero no entiendo muy bien como hacerlo, me podrian ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar
Última edición por flyke Día 10/04/14 a las 22:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hermanos, ando desde hace unos días con la M5, de verdad que anda excelente, PERO me ha pasado un par de veces algo nuevo...
Luego de usar alguna app del movil, como SMS o la agenda, (más que todo al darle a responder sms desde la barra de notificaciones, cuando sale el cuadrito pequeño en el medio de la pantalla), que respondo el sms, envío el sms y todo bien, bloqueo el equipo, al desbloquearlo, aparece mi fondo de pantalla, mis iconos, y en el medio la ventanita para responder el sms o.o pero es como si fuera parte del fondo, no hace nada si lo presiono ni nada, incluso si me muevo entre los escritorios sigue ahí, tambien si entro al menú. Si entro a alguna app desaparece. Muy curioso esto, y primera vez que lo veo en CM11. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
deje el telefono casi 10 minutos y por ninguna de las 2 paso de la animacion de inicio. actualice desde cm 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui al mercado a cmprar comestibles. quise sacar una foto a unos productos para mostrar el precio en la red social. me ocurrio que al querer hacer la foto en horizontal, se me partio la imagen en 2. cerre la camara y y volvi a abrirla varias veces con el mismo resultado. al final tuve que sacar en vertical. en este momento quise hacer la prueba para subir una captura al foro y no ocurrio. funcioo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui al mercado a cmprar comestibles. quise sacar una foto a unos productos para mostrar el precio en la red social. me ocurrio que al querer hacer la foto en horizontal, se me partio la imagen en 2. cerre la camara y y volvi a abrirla varias veces con el mismo resultado. al final tuve que sacar en vertical. en este momento quise hacer la prueba para subir una captura al foro y no ocurrio. funcioo bien.
![]() ![]() A mi me ha pasado esto muchas veces, con muchas apps, si lo uso modo horizontal y lo bloqueo (horizontal) en alguna app, al desbloquearlo (modo vertical) aparece la mitad de la pantalla arriba la App en modo horizontal y de la mitad hacia abajo panalla negra, basta con ponerlo horizontal y luego vertical para que vuelva a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja así andamos en Vzla, mostrando los precios asquerosamente caros en redes...
A mi me ha pasado esto muchas veces, con muchas apps, si lo uso modo horizontal y lo bloqueo (horizontal) en alguna app, al desbloquearlo (modo vertical) aparece la mitad de la pantalla arriba la App en modo horizontal y de la mitad hacia abajo panalla negra, basta con ponerlo horizontal y luego vertical para que vuelva a funcionar. ![]() ![]() No se que le paso a mi camara. estaba por reportar como bug en xda pero si ya no me hace, no se que paso. Bueno, la camara de android a mi criterio nunca fue destacable. con otras apps n me ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos, paso a informar que ya vendí mi HOX, con dolor pero ansioso y a la espera de mi Nexus 5, nos leemos, quizás en otro foro...
PD: lo vendí con la M5, espero que se porte bien jajaja, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda que la cosa no esta buena para ambos en los mercados
![]() No se que le paso a mi camara. estaba por reportar como bug en xda pero si ya no me hace, no se que paso. Bueno, la camara de android a mi criterio nunca fue destacable. con otras apps n me ha pasado ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el problema, reportalo. a mi no me volvio hacer, pero si vuelve, le saco una captura y lo reporto. Creo que la camara es una parte importante del movil. |